Destacado

Soy cliente de Tuenti contrato y cambio a O2

Soy cliente de Tuenti contrato y cambio a O2
Nivel de usuario 5
Medalla +1

¡Hola a todos! 

Para ampliar la información que os hemos dado en el hilo sobre nuestra nueva etapa vamos a detallar un poco más en este el caso de clientes de contrato. 

Si sois clientes de Tuenti contrato el proceso de cambio es a O2. 

Hemos querido que el proceso sea lo más sencillo posible. Vamos a desarrollar los puntos importantes a continuación: 

Si ya confirmaste tu dirección de envío, pronto recibirás tu nueva SIM. En caso de no haber confirmado la dirección aún, te recomendamos hacerlo a través de la app lo antes posible para que podamos enviar la SIM al domicilio que nos indiques. También puedes confirmar tu dirección escribiendo al chat de soporte.  

Nosotros te mandaremos un SMS cuando la SIM esté en camino. En este SMS encontrarás también el enlace para solicitar la portabilidad.  

Para solicitar la portabilidad a O2, solo tendrás que seguir los siguientes pasos: 

Tienes toda esta información en el email que hemos enviado a tu correo de contacto. 

Cualquier duda que tengas, podemos resolverla sin problema por este canal al igual que desde el chat de soporte y desde nuestro correo ayuda@tuenti.es 

Saludos. 

33 respuestas

Una pena que Tuenti termine muriendo así yo no me quedo con vosotros lo siento me gustaba Tuenti no o2 pueden ser los mismos trabajadores pero no la misma esencia uno que se marcha a digi pagando dos euros menos que en o2 teniendo más GB y sin que me obliguen a marcharme  gracias por el servicio de todos estos años asta otra Tuenti quien te a visto y quién te ve

Nivel de usuario 2

Hola,

Y qué pasa con el plan colega ? Si tenía 2€ de descuento al mes, los pierdo con O2 ?

Los pierdes eso me a pasado a mí pasate a diji que es más barato

Nivel de usuario 1

Buenas cuando reciba la SIM nueva y haga el cambio tendré mi saldo de gigas hasta fin de factura mensual y luego comenzaré con la nueva tarifa el día 18 .

Cuándo recibiré mi tarjeta sim?

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Buenas cuando reciba la SIM nueva y haga el cambio tendré mi saldo de gigas hasta fin de factura mensual y luego comenzaré con la nueva tarifa el día 18 .

Cuando recibs la SIM, puedes inciar el cambio. En cada operador se va a tarificar solo la parte proporcional del ciclo.

Un saludo.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Cuándo recibiré mi tarjeta sim?

El envío se está realizando de forma progresiva, puede tardar unas semanas.

Saludos.

Aún no me han enviado la nueva sim, quería saber si hay algún problema.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Se están haciendo envíos durante todo el mes de forma progresiva, por el momento no tienes que preocuparte. Si a final de mes aun no la tienes por favor contacta en ayuda@tuenti.es indicando tus datos.

Saludos.

Una pena que Tuenti termine muriendo así yo no me quedo con vosotros lo siento me gustaba Tuenti no o2 pueden ser los mismos trabajadores pero no la misma esencia uno que se marcha a digi pagando dos euros menos que en o2 teniendo más GB y sin que me obliguen a marcharme  gracias por el servicio de todos estos años asta otra Tuenti quien te a visto y quién te ve

Hola. ¿que tarifa tienes ahora con digi? ¿Y que tal de cobertura tiene digi?

Muchas gracias.

Yo tengo tuenti.

Nivel de usuario 2

Está madrugada me activan la sim de O2, también se desactiva la de Tuenti?

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Eso es @Belén Rima , cuando se completa la portabilidad a O2, dejarás de tener señal en la SIM de Tuenti.

Un saludo.

Nivel de usuario 1
Medalla

Por favor, aún no he recibido mi Sim para pasarme a O2 y me voy en breve de mi domicilio, no quisiera tener que denunciar una mala gestión por parte de la nueva compañía O2 ni de la antigua Tuenti. Ya tengo aviso desde la semana pasada que la SIM ha sido enviada, ¿a dónde? Pues ustedes sabrán. Grcs.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Por favor, aún no he recibido mi Sim para pasarme a O2 y me voy en breve de mi domicilio, no quisiera tener que denunciar una mala gestión por parte de la nueva compañía O2 ni de la antigua Tuenti. Ya tengo aviso desde la semana pasada que la SIM ha sido enviada, ¿a dónde? Pues ustedes sabrán. Grcs.

Te hemos dado respuesta en el otro hilo. Un saludo.

He introducido mal algún dato al solicitar el cambio a O2, tengo la sim hace varios días pero me han denegado el cambio y no me deja repetir el proceso en tuenti.es/cambio-O2, soporte no responde. ¿qué puedo hacer?

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola, @Silvia M , sentimos el tiempo de espera en nuestros canales de soporte. Danos por favor por este canal por privado los datos del titular y de la línea y lo revisamos.

Gracias.

Hola, todavía no he recibido la sim de o2, espero recibirla lo antes posible, gracias

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola, todavía no he recibido la sim de o2, espero recibirla lo antes posible, gracias

Hola @Jose Guillem garcia  ¿tampoco has recibido el sms de que está en camino?

Hola,. Hoy he migrado a O2 y sorpresa... no hay roaming,. Hago la solicitud para que lo activen , lo necesito para Vacaciones y me lo deniegan,. Dicen desde arencion cliente que hace falta que pasen (abones) 3 facturas.... Nos vamos a setiembre... O si lo quiero ya,  que de una garantia de 250€ para activar,. Alucino,. La operadora me dice que no haver venido a O2, que esas son las condiciones de cliente nuevo.

Total que Hola y Adios, ya he solicitado el cambio a otra compañía, 1 dia he durado de cliente.

Buen servicio a los que como yo llevamos un monton de cliente en tuenti (10 años).

Aviso. Pues cuidado con eso …

Hola, @Silvia M , sentimos el tiempo de espera en nuestros canales de soporte. Danos por favor por este canal por privado los datos del titular y de la línea y lo revisamos.

Gracias.

Menuda sorna se lleva... Todos los teleoperadores estáis en la misma tesitura. Vergüenza debe daros tañ error. 

Nivel de usuario 2

Me habéis cobrado los diez euros solo por haber estado una semana de este mes con vosotros ya que a partir del 24 ya tenía O2. Facturaba a partir del día 17.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Belén Rima , la factura que se ha pasado por el banco hoy corresponde al periodo del 18 de abril al 17 de mayo. Si portaste el 24 de de mayo, la factura que se ha pasado hoy no es tu última factura y se pasará por tu banco el 1 de julio la que corresponda del 18 al 23 de mayo.

Dinos por favor, si ahora te cuadra. Si no es así, escríbenos con tus datos a ayuda@tuenti.es y lo revisamos.

Nivel de usuario 2

@María G ahora sí me cuadra. Así es la portabilidad se hizo efectiva el día 24.

Gracias ☺️

Llevo esperando mi tarjeta sim dos semanas y nada la he solicitado dos veces...espero hasta el lunes si no me largo a otra compañía, no me parece serio, ni dais facilidades a las personas que tenga plan colegas.....

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Llevo esperando mi tarjeta sim dos semanas y nada la he solicitado dos veces...espero hasta el lunes si no me largo a otra compañía, no me parece serio, ni dais facilidades a las personas que tenga plan colegas.....

Hola, danos por favor por privado los datos del titular y de la línea y lo revisamos. Gracias.

Responder