Destacado

Soy cliente de Tuenti contrato y cambio a O2

Soy cliente de Tuenti contrato y cambio a O2
Nivel de usuario 5
Medalla +1

¡Hola a todos! 

Para ampliar la información que os hemos dado en el hilo sobre nuestra nueva etapa vamos a detallar un poco más en este el caso de clientes de contrato. 

Si sois clientes de Tuenti contrato el proceso de cambio es a O2. 

Hemos querido que el proceso sea lo más sencillo posible. Vamos a desarrollar los puntos importantes a continuación: 

Si ya confirmaste tu dirección de envío, pronto recibirás tu nueva SIM. En caso de no haber confirmado la dirección aún, te recomendamos hacerlo a través de la app lo antes posible para que podamos enviar la SIM al domicilio que nos indiques. También puedes confirmar tu dirección escribiendo al chat de soporte.  

Nosotros te mandaremos un SMS cuando la SIM esté en camino. En este SMS encontrarás también el enlace para solicitar la portabilidad.  

Para solicitar la portabilidad a O2, solo tendrás que seguir los siguientes pasos: 

Tienes toda esta información en el email que hemos enviado a tu correo de contacto. 

 

Cualquier duda que tengas, podemos resolverla sin problema por este canal al igual que desde el chat de soporte y desde nuestro correo ayuda@tuenti.es 

Saludos. 

 


10 respuestas

Una pena que Tuenti termine muriendo así yo no me quedo con vosotros lo siento me gustaba Tuenti no o2 pueden ser los mismos trabajadores pero no la misma esencia uno que se marcha a digi pagando dos euros menos que en o2 teniendo más GB y sin que me obliguen a marcharme  gracias por el servicio de todos estos años asta otra Tuenti quien te a visto y quién te ve

Nivel de usuario 2

Hola,

Y qué pasa con el plan colega ? Si tenía 2€ de descuento al mes, los pierdo con O2 ?

Los pierdes eso me a pasado a mí pasate a diji que es más barato

Nivel de usuario 1

Buenas cuando reciba la SIM nueva y haga el cambio tendré mi saldo de gigas hasta fin de factura mensual y luego comenzaré con la nueva tarifa el día 18 .

Cuándo recibiré mi tarjeta sim?

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Buenas cuando reciba la SIM nueva y haga el cambio tendré mi saldo de gigas hasta fin de factura mensual y luego comenzaré con la nueva tarifa el día 18 .

Cuando recibs la SIM, puedes inciar el cambio. En cada operador se va a tarificar solo la parte proporcional del ciclo.

Un saludo.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Cuándo recibiré mi tarjeta sim?

El envío se está realizando de forma progresiva, puede tardar unas semanas.

Saludos.

Aún no me han enviado la nueva sim, quería saber si hay algún problema.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Se están haciendo envíos durante todo el mes de forma progresiva, por el momento no tienes que preocuparte. Si a final de mes aun no la tienes por favor contacta en ayuda@tuenti.es indicando tus datos.

Saludos.

Una pena que Tuenti termine muriendo así yo no me quedo con vosotros lo siento me gustaba Tuenti no o2 pueden ser los mismos trabajadores pero no la misma esencia uno que se marcha a digi pagando dos euros menos que en o2 teniendo más GB y sin que me obliguen a marcharme  gracias por el servicio de todos estos años asta otra Tuenti quien te a visto y quién te ve

Una pena que Tuenti termine muriendo así yo no me quedo con vosotros lo siento me gustaba Tuenti no o2 pueden ser los mismos trabajadores pero no la misma esencia uno que se marcha a digi pagando dos euros menos que en o2 teniendo más GB y sin que me obliguen a marcharme  gracias por el servicio de todos estos años asta otra Tuenti quien te a visto y quién te ve

Hola. ¿que tarifa tienes ahora con digi? ¿Y que tal de cobertura tiene digi?

Muchas gracias.

Yo tengo tuenti.

Responder