Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

SOLUCIONADO ¿No puedes realizar llamadas tradicionales? más info aquí

¡Hola!

Después de haber leído vuestros comentarios en la Comunidad, hemos detectado un pequeño fallo a la hora de realizar llamadas tradicionales 🕵🏽

¿En qué consiste exactamente?

Cuando intentas devolver una llamada, ésta se finaliza sin llegar a establecerse.

Entonces ¿no puedo realizar ninguna llamada?

Sí, puedes seguir llamando desde la agenda de tu móvil, seleccionando directamente el contacto al que deseas llamar.

¿Cuándo se solucionará?

Nuestro equipo ya está trabajando en ello y mañana podrás volver a llamar como siempre.

¿Afecta a las llamadas de VozDigital?

No. El servicio funciona correctamente 😉
Marina J.
7 Comentarios
Medalla
Buenas tardes, aún no se ha solucionado el problema, llevamos varios días con esta incidencia y es un inconveniente no poder realizar llamadas en condiciones. Alguna novedad?? Vais a compensar de alguna forma las molestias causadas??
pompagemuxia
seguimos igual , sin poder efectuar llamadas . ya son varios días seguidos.
cuando se va a arreglar??
Gema Iglesias
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Yo los comenté en chat y pasaron de mi. A mí lo q m ocurría es q cuando alguien m llamaba me salía el número con 34 delante (no +34) y entonces no podías usar ese número para rellamar. Ahora creo q va bien.
Granadensis
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Yo los comenté en chat y pasaron de mi. A mí lo q m ocurría es q cuando alguien m llamaba me salía el número con 34 delante (no +34) y entonces no podías usar ese número para rellamar. Ahora creo q va bien.
Granadensis
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Desde el viernes está solucionado el problema con el prefijo en las llamadas.

IMPORTANTE: las llamadas en recientes van a seguir mal guardadas los días en los que estaba el problema. Por eso, si llamáis desde ese apartado y desde una llamada recibida en uno de esos días, va a seguir dando error.

Lo mismo ocurre si habéis guardado un número de teléfono desde recientes. Si se ha guardado uno de estos días (hasta el 14 de septiembre) seguirá dando error al llamar.

Sentimos las molestias ocasionadas y gracias por vuestra colaboración 😉
Paula V
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/09/2018
Yo sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, entiendo k será un problema de cobertura. Hasta Cuando?
Alihocha
A mi me sigue dando fallo muy a menudo al llamar con voz digital, y no es fallo de cobertura porque estoy con wifi en mi casa. Estoy cansada d estos fallos. Queremos soluciones!!!!!
Laura Calero Martinez

Responder