Sigues en Tuenti aún?

• 6 junio 2019
  • 7 respuestas
  • 583 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Me gustaría preguntara los que quedan aún por aquí si se piensan quedar en esta compañía y porqué ya que considero difícil de aceptar la falta de respeto a los clientes que han cometido. Yo, personalmente en unos días me cambio a si mío, más que nada por despecho y enfado.
Deberíamos protestar de forma que les afecte, deberíamos exigir que las empresas cumplan sus compromisos. Mobi estar mira para otro lado, como si la cosa no fuera con ellos, pero estaría bien que se creará una contrapublicidad para que los clientes sepan que dependiendo los intereses se portan como les viene en gana.

7 respuestas

Hola Mario Murua, yo sigo con tuenti, es verdad que lo q están haciendo no es, nada justo. Yo tengo contratado 300 fibra y 8 gb móvil llamadas ilimitadas, de momento no me están cobrando los 20 cntmos . Están enviando un correo para que nos pasemos a CO2, la otra marca blanca de telefónica, parece ser que seria con las mismas condiciones, en mi caso pasaría de 8 a 20 gb , cosa q me parece innecesaria ya que yo no llego a consumir ni la mitad de los 8, q ya tengo.
También dan la opción de no cambiarnos, pero no me queda claro si seguiremos disfrutando de la tarifa tal y como la contrate, les he enviado un correo con mi consulta, aún no sé nada, pero en cuanto me confirmen que sucederá, decidiré si me quedo o marcho para otra compañía, porque está claro que si no cumplen, no merecen que cambiemos a co2, ya que sigue siendo telefónica ( q con esta empresa hay q leerse bien la letra pequeña)yo con tuenti llevo muchos años, pero está claro que tenemos que mirar por nuestros intereses.
Un saludo
Nivel de usuario 2
Yo también tengo fibra 300 y 8 Gb. Ayer me llegó el correo recomendándome el cambio a O2, y al final me he animado. Tampoco me hacen falta los 20 Gb, pero van a incluir llamadas a móvil desde el fijo, y eso no lo tiene Tuenti, por lo que así tengo más por el mismo precio. Es lo que quieren, y lo están consiguiendo.
Nivel de usuario 2
Eso es lo que pretende Telefónica, que los clientes de Tuenti se pasen a O2. Nada de tener un giga y medio y llamadas ilimitadas por 6€. Eso no va con Telefónica, no forma parte de su cultura empresarial. Desde luego, esta operación lleva el sello de la casa. Sin duda.
Hola:

Entiendo que solo están ofertando a aquellos que tenéis fibra no?
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Hola compañeros, yo tengo la fibra 50 y móvil 1,5 gb. Estaba mirando otras compañías porque quiero tener 100 de fibra, y acaban de anunciar tuenti que van a duplicar por fin a 100 la fibra.

Por mi parte es la primera buena noticia que tengo desde que vino el gran serrahina en enero de 2018, si no me he ido antes es porque la fibra funciona muy bien, ya que es fibra pura de movistar y ftth, lo cual es una diferencia muy grande respecto a hfc (coaxial). Antes estaba en otro operador con fibra hfc a 300 y os aseguro que va mejor la de tuenti. Aparte, los operadores rivales, que no son malos, muchos alquilan las redes a movistar y siempre tendrán algún problema o contratiempo antes que nosotros, aparte que están más limitados.

Así que me voy a quedar de momento, pues veo que por fin se establece las diferencias entre movistar (premiun), O2 (estándar), tuenti (básico), de forma clara, y se confirma que tuenti se mantiene. Apuesto además a que vuelven algunos clientes que se fueron a O2 que se mantienen en la tarifa de 100 de fibra y que no necesiten 20 gb de datos móviles.

Si que es una pena que haya desaparecido la voz digital y sms, así que confío que pongan alguna vez diez o veinte sms incluidos en tarifa y ya sería una tarifa muy competitiva. Y todavía más si incluyen una línea móvil asociada (quiero meter a un familiar mio pero no es posible por ahora...), esto si creo que deberíais poner pronto.

Yo voy a seguir en mi tarifa de 36 euros,pero reconozco que la mejora al pasar a 40 euros es muy grande. Si algún día necesito más datos móviles seguro que me cambio, está claro que la tarifa de 36 euros está condenada a morir por insistencia, aunque yo tengo la esperanza de que dupliquen a 3 gb (a mi me bastaría).

Hoy parezco un comercial de tuenti, pero hay que decir las cosas como son, tanto para lo bueno como para lo malo, que los administradores ya saben que mandé algunos post negativos y los operadores del servicio de chat también soportaron mis quejas, a éstos últimos decir que son unos campeones que aguantaron este tiempo de líos por 'culpa' de O2, son unos excelentes profesionales y a mi me ayudaron bien en lo que necesité.

Un saludo compañeros y gracias tuenti por una noticia buena por fin, por lo menos a mi. Espero que de ahora en adelante sólo haya buenas noticias, aunque sean lentas pero seguras.
Pues sí, sigo en Tuenti...
si yo me puedo ir cuando quiera ellos también pueden cambiar las condiciones.
El compromiso era mes a mes...
Yo estoy contento con mi tarifa actual y ,ahora sí, nunca me la podrán modificar a la baja...
Y sí, ya se que los demás atan los perros con longaniza.
Hola, yo sigo en Tuenti, pero últimamente noto que me va muy lento internet..y eso que tengo los 300gb... No sé si le pasa a alguien más, pero me da la impresión de que quieren que me cambie a O2.. no sé si es casualidad o lo hacen a posta..
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias

Responder