Resuelto

ROBO

• 31 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 312 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Buenas Tardes.
El viernes 23 de agosto del 2019 robaron mi celular en la ciudad de Necochea a las 17:05 hs, ese mismo dio realice el bloqueo de la línea TUENTI en *910 en el cual un representante de su empresa me brindo la ayuda para bloquear mi equipo por medio del numero IMEI. Dicha persona me dijo que el bloqueo total del equipo estaría realizado pasada las 72hs.
PASARON 7 DÍAS Y AUN EL EQUIPO SIGUE HABILITADO PARA EL USO, lamentablemente están fomentando la venta de equipos robado y es una vergüenza que no puedan brindar ayuda cada vez que los llamo a la línea del *910 me tienen en espera durante 10 MINUTOS.
Ayer me llego mi nuevo chip y mi numero esta bloqueado y no se que hacer, el tema de la potabilidad me figura que ya fue realizado con exito.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 2 septiembre 2019, 20:26

Hola @AlemBej,

¿Eres cliente de Tuenti España? Recuerda que estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @AlemBej,

¿Eres cliente de Tuenti España? Recuerda que estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉

Responder