Revive tus llamadas una y otra vez con VozDigital

• 7 abril 2017
  • 7 respuestas
  • 702 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Con solo pulsar un botón mientras hablas por VozDigital (tanto si has llamado como si la has recibido), las llamadas de VozDigital se quedan guardadas y puedes volver a escucharlas cuando quiera.-

Y lo mejor es que no ocupa espacio en la memoria de tu móvil, solo se queda en la app 😬 🔝 📳 🆒

Además, puedes añadir filtros de voz a estas llamadas para que tu voz suene distinta y se quede guardada con divertidos efectos que puedes volver a escuchar cuando quieras.

7 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +3
Hola paloma, gracias por la explicacion, es muy interesante, pero me surge una pregunta.
Una vez grabada una conversacion, como puedo volver a escucharla?
En que lugar del menu de la app esta el acceso a las conversaciones grabadas?
Muchas gracias de antemano!!☺
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola @Diego Miguel Mellado Martinez

La forma más sencilla de escuchar las conversaciones grabadas es desde la pestaña Contactos de la app, donde debes buscar al contacto con el que hayas hablado. Te aparecerá una pantalla con las opciones de "Llamadas" y "Fotos" que has compartido con esa persona. Si pulsas sobre una llamada concreta verás que tienes la opción de marcarla como favorita (icono de corazón), editar el nombre de la llamada o eliminarla.

También puedes escuchar las llamadas grabadas desde el apartado Recientes de la app, donde debes buscar el contacto con el que hayas hablado y dentro del historial del contacto aparecerá guardada la llamada.

¡Saludos! 🙃
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Muchas gracias, me ha quedado claro.
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Eso está muy bien y es espectacular poder volver a escuchar las llamadas (por si se te olvida un número de teléfono o cualquier otro dato que te hayan dado).

Es también muy interesante porque las apps de grabación de llamadas no graban las llamadas de voz digital y esta es la opción para poder tenerlas disponibles.

Lo que no critico (por cuantas más opciones tengamos mejor) es el tema de los filtros. Aunque me parece un poco innecesario y le da a la App una imagen de algo menos serio.
Nivel de usuario 6
Medalla
Es muy útil, yo utilizaba la opción de grabación que viene por defecto en el sistema MIUI, pero este sistema es mejor poque es independiente del sistema.
Nivel de usuario 2
Medalla
Yo tengo grabada una conversación con mi madre que te partes de risa... y también una felicitando el cumpleaños a mi abuelo 🤗 🤗
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Esta muy bien para no olvidar detalles o volver a escuchar algo que necesitas saber, gracias. Y os recomiendo usar los filtros, sobre todo el del voz de pito, la de risas que me paso y grabarlas y luego escucharlas te partes 😂

Responder