Con mejor respuesta

Retraso activar fibra

  • 27 junio 2018
  • 3 respuestas
  • 180 visualizaciones

Hola!
Acabo de recibir un mail de tuenti donde me indican que lamentablemente tardarán más de lo previsto en activar la fibra y me indican que no pueden darme una fecha exacta del número de días que tardará en gestionarse mi solicitud debido a que será necesario realizar un trámite externo para poder hacer el cambio a Fibra Tuenti.
Qué es este trámite?
Cuántos días tardan? Alguien ha pasado por eso?
Mi actual compañía es Movistar.
Muchas gracias
icon

Mejor respuesta de RBK1108 3 julio 2018, 14:33

Gracias!
Ya he descubierto cuál es el problema. Desconozco el motivo pero si haces la portabilidad por teléfono en dos dias está hecha; en cambio si la haces a través de internet se demora en el tiempo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @RBK1108!

Entra en tu app de Tuenti, en el apartado de Cuenta a ver si te aparece un botón para reintentar portabilidad. En estos casos suele haber algún tipo de dato erróneo en la titularidad. Revísalo y nos comentas :)

Salu2!
Gracias!
Ya he descubierto cuál es el problema. Desconozco el motivo pero si haces la portabilidad por teléfono en dos dias está hecha; en cambio si la haces a través de internet se demora en el tiempo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Genial. Gracias por comentarlo :)

Salu2!

Responder