Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

¡Registro de Fibra Tuenti en tiendas!

A partir de ahora se puede hacer el registro de #FibraTuenti también en tiendas

😃

Los puntos físicos donde se puede conseguir son:

- Holamobi

- LBM: Suesa, Hepecasa, Finantel/Fonomark y Unebsa

- En tiendas Media Markt está disponible por el momento sólo para registros de clientes que ya estén en Tuenti y quieran pasar su Fibra a Tuenti conservando el nº de Tuenti, claro.

AVISO: en tiendas Movistar no está disponible.

Cualquier duda, aquí estamos 😉
Paula V
19 Comentarios
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/03/2018
Así es como se ganan y se fidelizan a los clientes.Esperemos que Tuenti no copie las malas practicas de su hermana mayor Movistar.

Enhorabuena!!!
MaikelGC
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 09/03/2018
Por fin dan un paso con fundamento, aunque la duda 1ue nos asalta es si se puede confirmar que en Canarias se puede hacer contrataciones.

En el caso de la isla de Tenerife, por lo menos se que hay dos tiendas Holamobi aparte de Mediamarkt.

Un saludo 😉
sfa594
Nivel de usuario 2
Medalla
En Gran Canaria hay dos Holamobi, una en Mogán (Puerto Rico) y otra en Las Palmas. Llamaré la próxima semana a ver si tienen o no idea y os cuento. Deberían de hacer una campaña de publicidad con los precios con IGIC y a donde hay que acudir físicamente. Las cosas claras y sin trampa ni cartón garantizan el éxito. Saludos 📝
Héctor Valle
Nivel de usuario 5
Medalla +3
¡Qué buena noticia! En cuanto acabe mi permanencia con Jazztel acudiré a Mediamarkt para solicitar la portabilidad a Tuenti 😜
Charly Brown
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 14/03/2018

Paula V
Nivel de usuario 1
Tengo una duda al respecto de la fibra tuenti. Os cuento:
- Mi pareja tiene actualmente un número de movil con Orange. Nos gustaria contratar la tarifa de tuenti de 50 megas y 36 euros que incluye un número de movil. ¿Es posible contratar esa tarifa de fibra y a la vez hacer portabilidad de su número Orange?
Javier Collado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javier Collado,
Lo siento pero la Fibra Tuenti debe disponer de una línea móvil asociada.
Actualmente existe una idea en estudio que apoya que en Tuenti exista fibra sin necesidad de tener vinculado un móvil. Puedes leer dicha idea, comentarla y votarla pulsando o haciendo clic aquí.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Debo haberme explicado mal. La idea es que el número de Orange que tiene mi pareja sea el que pase a ser de tuenti incluyendolo en la tarifa de fibra tuenti
Javier Collado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahhh eso sí que se puede @Javier Collado, para ello debes entrar en http://www.tuenti.es/fibra o desde las tiendas que se indican en este post para iniciar el proceso 😉
Disculpa si no me he enterado bien antes 😅
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Muchas gracias a ti por tu respuesta. Un saludo 😉
Javier Collado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @Javier Collado y espero que pronto podáis disfrutar de la Fibra Tuenti ☺
Rubén Abolafio
  • el 29/03/2018
Lamento decirles que, después de una semana tratando de dar de alta a la fibra desde una tienda Media Markt de Gran Canaria (ya tengo móvil Tuenti) , me han dicho que existe una incidencia abierta en Canarias y no se pueden realizar altas hasta nueva orden. Nos toca seguir esperando.😓

Un saludo.
Irinarod
Como va lo de contratar la fibra en tenerife en tiendas físicas media Mark ya estando en tuenti móvil !!!! Ya es posible o aún no ???
Jose Manuel Suárez Velázquez
  • el 18/04/2018
Buenos días, estoy interesado en contratar la fibra de Tuenti, he acudido a Media Markt para darme de alta pero me indican que todavía no están disponible en la isla (Gran Canaria).

Sabéis sobre que fecha se podrá contratar la fibra??

Gracias

Saludos
Dustin
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Irinarod escribió:

Lamento decirles que, después de una semana tratando de dar de alta a la fibra desde una tienda Media Markt de Gran Canaria (ya tengo móvil Tuenti) , me han dicho que existe una incidencia abierta en Canarias y no se pueden realizar altas hasta nueva orden. Nos toca seguir esperando.😓

Un saludo.

Vaya, sentimos mucho las molestias 😞

¿Me envías un privado con el nombre y la dirección de la tienda para que podamos pasar tu caso al equipo que lo gestiona? ¡muchas gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Jose Manuel Suárez Velázquez escribió:

Como va lo de contratar la fibra en tenerife en tiendas físicas media Mark ya estando en tuenti móvil !!!! Ya es posible o aún no ???

¡Hola! ya está disponible 🙂

En Holamobi, Suesa, Hepecasa, Finantel/Fonomark y Unebsa.

Y en MediaMarkt si ya eres cliente de Tuenti y tienes una línea móvil.

¡Saludos!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Dustin escribió:

Buenos días, estoy interesado en contratar la fibra de Tuenti, he acudido a Media Markt para darme de alta pero me indican que todavía no están disponible en la isla (Gran Canaria).

Sabéis sobre que fecha se podrá contratar la fibra??

Gracias

Saludos

¡Hola! si ya eres cliente de Tuenti (y tienes una línea móvil), podrás hacerlo en MediaMarkt, de lo contrario, puedes acercarte a: Holamobi, Suesa, Hepecasa, Finantel/Fonomark y Unebsa.

¡Saludos!
Marina J.
Buenas tardes, en Tenerife no es posible darse de alta ni en Mediamarkt ni en HolaMobi. En ninguna de las tiendas. Desde que lo anunciaron he pasado por las tiendas cada par de días y en todas la respuesta es la misma. Hay una "incidencia" técnica que impide dar de alta fibra de momento en Canarias. Esta contestación la he escuchado directamente cuando han llamado a telefónica para gestionar dicha supuesta incidencia. La situación es que me dicen hay que esperar un par de días a que se resuelva. Así llevamos más de un mes. Hablado con amigos de Las Palmas están en la misma situación. No puedo creerme que sea sólo una incidencia de la aplicación de gestión de altas que no permita dar de alta en Canarias, y de ser cierto, vaya aplicación utilizan para las gestiones... Por favor agradecería solucionen esto lo antes posible y den una respuesta clara. Si no se puede, no se puede pero en ese caso no lo anuncien ni nos tengan cada par de días pendientes. Gestionaremos nuestra alta con otra compañía y listo.
Gracias y saludos
Francisco Santos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A día de hoy, mis amigas k ya tienen el móvil en TUENTI, fueron a Media Markt y Hola Moví y Movistar y no pudieron contratar la fibra TUENTI debido a una pequeña incidencia k están tratando de solucionar y k ya las avisarían cuando se pueda hacer. De momento están a la espera, pero si en el plazo de 3 o 4 semanas siguen sin poder contratarla, se van a Lowi y portan a Lowi sus líneas móviles TUENTI. Sin embargo hay una idea abierta k propuso Alejandra Poder contratar fibra en Canarias y ya la marcaron como aprobada con el estado Done, Implementada. Mis amigas dicen k no pudieron contratarla, así k no entiendo nada como aprueban ya una idea k no se puede llevar a cabo, sea por problemas técnicos y por una incidencia y la dan por implementada. De momento debido a una incidencia no está disponible y no se puede contratar todavía, tengo 2 amigas k se marcharon trabajar una a Fuerteventura y otra a Lanzarote y no pueden contratar la fibra TUENTI ya k no está disponible.
Ana María Xvg

Responder