A partir de ahora se puede hacer el registro de #FibraTuenti también en tiendas

Los puntos físicos donde se puede conseguir son:
- Holamobi
- LBM: Suesa, Hepecasa, Finantel/Fonomark y Unebsa
- En tiendas Media Markt está disponible por el momento sólo para registros de clientes que ya estén en Tuenti y quieran pasar su Fibra a Tuenti conservando el nº de Tuenti, claro.
AVISO: en tiendas Movistar no está disponible.
Cualquier duda, aquí estamos

Enhorabuena!!!
En el caso de la isla de Tenerife, por lo menos se que hay dos tiendas Holamobi aparte de Mediamarkt.
Un saludo
- Mi pareja tiene actualmente un número de movil con Orange. Nos gustaria contratar la tarifa de tuenti de 50 megas y 36 euros que incluye un número de movil. ¿Es posible contratar esa tarifa de fibra y a la vez hacer portabilidad de su número Orange?
Lo siento pero la Fibra Tuenti debe disponer de una línea móvil asociada.
Actualmente existe una idea en estudio que apoya que en Tuenti exista fibra sin necesidad de tener vinculado un móvil. Puedes leer dicha idea, comentarla y votarla pulsando o haciendo clic aquí.
Un saludo.
Disculpa si no me he enterado bien antes
Un saludo.
Sabéis sobre que fecha se podrá contratar la fibra??
Gracias
Saludos
Lamento decirles que, después de una semana tratando de dar de alta a la fibra desde una tienda Media Markt de Gran Canaria (ya tengo móvil Tuenti) , me han dicho que existe una incidencia abierta en Canarias y no se pueden realizar altas hasta nueva orden. Nos toca seguir esperando.
Un saludo.
Vaya, sentimos mucho las molestias
¿Me envías un privado con el nombre y la dirección de la tienda para que podamos pasar tu caso al equipo que lo gestiona? ¡muchas gracias!
Como va lo de contratar la fibra en tenerife en tiendas físicas media Mark ya estando en tuenti móvil !!!! Ya es posible o aún no ???
¡Hola! ya está disponible
En Holamobi, Suesa, Hepecasa, Finantel/Fonomark y Unebsa.
Y en MediaMarkt si ya eres cliente de Tuenti y tienes una línea móvil.
¡Saludos!
Buenos días, estoy interesado en contratar la fibra de Tuenti, he acudido a Media Markt para darme de alta pero me indican que todavía no están disponible en la isla (Gran Canaria).
Sabéis sobre que fecha se podrá contratar la fibra??
Gracias
Saludos
¡Hola! si ya eres cliente de Tuenti (y tienes una línea móvil), podrás hacerlo en MediaMarkt, de lo contrario, puedes acercarte a: Holamobi, Suesa, Hepecasa, Finantel/Fonomark y Unebsa.
¡Saludos!
Gracias y saludos