Quiero desactivar el Bono de Internet, ¿puedo hacerlo?

  • 21 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 1100 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Cuando eres de Contrato siempre tienes que tener una tarifa activa (aunque puedes cambiarla siempre que quieras desde tu cuenta y disfrutarás de la que hayas elegido en el siguiente ciclo de facturación), no se puede desactivar la renovación.

En cambio, si eres de de Prepago, sí que puedes elegir tener la tarifa activa solo cuando te interese. Para desactivar la autorrenovación ve a tu Cuenta > Servicios, al apartado "Renovación automática de tarifa". Si la desactivas, cuando caduque tu tarifa mensual actual no se renovará automáticamente. Al no tener ningún Bono puedes seguir usando la línea pero se te aplicará la tarifa base.
Puedes volver a activarla en cualquier momento desde el mismo apartado de la Cuenta.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder