¿Quieres tu regalo de Navidad de Tuenti? Actívalo así.

• 12 December 2017
  • 74 respuestas
  • 9338 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! 👋🏼

☃️ ¿Te acuerdas de que hace un mes elegisteis vuestro regalo de Navidad en esta Comunidad? Os dimos 4 opciones y arrasó, con un 74% de los votos, el Bonoplus de 2GB gratis. Pues bien; suponemos que estás deseando tenerlo, así que aquí van las instrucciones para que lo actives a partir del 18 de diciembre:

🥂 Se hace en un pis pas: entra en tu Cuenta, sigue los pasos para activar un Bonoplus normal (Consumo > AÑADIR MÁS > Datos) y escoge el de 2GB (gratis). En unos segundos se añadirá a tu tarifa y lo podrás usar para navegar como una loca o un loco hasta el 17 de enero.

❄️ POSTDATA IMPORTANTE: recuerda que el regalo estará disponible para clientes de contrato con tarifa actual. Si estás leyendo esto y no es tu caso, cámbiate antes del 18 de diciembre.

🎄 Venga, a disfrutarlo y...¡FELIZ NAVIDAD!

74 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esto lo propuse yo ayer por la noche jajaja ¿Cuál es exactamente el motivo técnico por el cual los clientes de prepago no pueden beneficiarse del regalo de Navidad?
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Esto lo propuse yo ayer por la noche jajaja ¿Cuál es exactamente el motivo técnico por el cual los clientes de prepago no pueden beneficiarse del regalo de Navidad?

No entiendo porque solo la gente de contrato. y los de recarga que??? que paso tuenti 🤔 ??? al igual que @Riddle muchas personas más tenemos esa inquietud.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sentimos vuestro descontento. No podemos añadir el regalo por motivos técnicos, como os hemos indicado en más ocasiones:

- En contrato la planta está unificada en un sólo ciclo y podemos añadir y quitar o descontar a todos a la vez.

- En prepago no es posible ya que cada uno tiene un día de renovación distinto y además no podemos poner el botón con el bono gratis ya que se necesitaría tener saldo antes en la línea para que funcionase (por lo tanto no tendría mucho sentido por este lado)

Es muy sencillo pasarse a contrato y siempre podéis volver a prepago, no hay permanencia de ningún tipo..

Un saludo
Vaya problemas técnicos....pues otro operador esta regalando 5 gigas y no tiene problemas técnicos. Mientras tanto espero mi regalo del Black Friday a ver si para estas navidades. Felices fiestas a todos y cuidado con el "atracón" a los de contrato.
Problemas tecnicos.... si te das de alta como nuevo cliente en prepago tienes 6 meses con 3 gigas en la tarifa de 6€. Lo acabo de comprobar en la web. Llevo años con vosotros y en general contento, no pienso pasarme a contrato... entiendo que 6€ es poco para dar tantos regalos, pero tontos no somos. O todos o ninguno... hay muchas compañias asi q vosotros vereis. Saludos y Feliz navidad
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No son problemas técnicos: es una decisión que se ha tomado para facilitar las cosas por razones operativas (por el funcionamiento que os explicaba Paula).

Os recuerdo que prácticamente todas las promos están disponibles para prepago también. Si estáis interesados en la promoción de Gigas a full de Navidad mandadme privado con vuestros números y os digo si tenéis tarifas compatibles ;)

Un saludo!
Nivel de usuario 2
Medalla
Yo soy prepago y quiero que no me molesten mas con su publicidad insistiendome que pase a contrato. soy prepago y seguiré siendo prepago hasta que me vaya. hagan el favor de no molestar mas en mi numero de telefono.
Nivel de usuario 6
Medalla +4

❄️ POSTDATA IMPORTANTE: recuerda que el regalo estará disponible para clientes de contrato con tarifa actual. Si estás leyendo esto y no es tu caso, cámbiate antes del 18 de diciembre.

¿Qué significa "con tarifa actual"?

Al parecer la promo doble de gigas y el bono regalo de Navidad son compatibles, pero según esto, si se aplica el doble de gigas a la tarifa, ¿la tarifa cambia y el bono regalo no es compatible? :-?

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Sí, son compatibles. 😉 Para que se aplique el regalo de Navidad necesitas tener tarifa LOL, OMG, FAV o WTF (las nuevas) y modalidad contrato.
¿Qué significa "con tarifa actual"?

Al parecer la promo doble de gigas y el bono regalo de Navidad son compatibles, pero según esto, si se aplica el doble de gigas a la tarifa, ¿la tarifa cambia y el bono regalo no es compatible? :-?

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo soy prepago y quiero que no me molesten mas con su publicidad insistiendome que pase a contrato. soy prepago y seguiré siendo prepago hasta que me vaya. hagan el favor de no molestar mas en mi numero de telefono.

Hola, vaya, siento las molestias. Si no deseas recibir correos de publicidad puedes darte de baja escribiéndonos a unsubscribe@tuenti.es, indicando como referencia “No más publi”.

De esta forma dejarás de recibir ofertas de promociones, descuentos en Tuenti o información similar.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Ok, las nuevas, oído cocina. Estaba espesito. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me refiero a LOL, DeDiez, FAV, OMG, WTF y las de Fibra.

Un saludo!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ATENCIÓN!! 📢 Últimos días para cambiar a contrato o a una tarifa nueva y poder disfrutar de la promo!! El nuevo ciclo empezará el lunes 18.

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Pues acabo de meterme a AÑADIR MÁS y DATOS y no me sale por ningun lado lo de los 2 gigas gratis.... ¡¡Y SOY DE CONTRATO!!
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Pues acabo de meterme a AÑADIR MÁS y DATOS y no me sale por ningun lado lo de los 2 gigas gratis.... ¡¡Y SOY DE CONTRATO!!

...instrucciones para que lo actives a partir del 18 de diciembre...

Según pone en el post, se puede activar a partir del día 18.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Bien visto..😂 Eso no lo he leido antes...mea culpa 😂 😂 lo activaré el dia 18
Nivel de usuario 5
Medalla +2
pero explicad donde es y como se hace .... breve expliicacion porfi 🤔 🤔 🤔
Nivel de usuario 5
Medalla +2
sorry sorry sorry ya vi la explicacion 😶 😔
Nivel de usuario 1
Hola Buenas :

Soy Cliente de Tuenti en contrato y me parece genial Que regalen 2 Gigas Mas Ya que entre fotos y redes Sociales . Con la tarifa Lol de 1.5 Gigas y llamadas Ilimtadas . Se me.queda Contra pero es la.mas brata en el mercado .
Por otor lado me parece mal que solo sea en Contrato Tiene que ser por igual .
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Oye lo de los 2 gigas estoy haciendo exactamente lo ke drcis y NO SALE LOS 2 GIGAS GRATIS
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Oye lo de los 2 gigas estoy haciendo exactamente lo ke drcis y NO SALE LOS 2 GIGAS GRATIS

SALE SOLO EL PRECIO DE 1 GIGA QUE SON 6€
Nivel de usuario 5
Medalla +2
me podeis decid donde estan los 2 gigas gratis??????
Nivel de usuario 5
Medalla +2
JOE.... NO VEO LOS 2 GIGAS FREE X NINGUN LAO Y ESTOY DONDE DECIS
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Acaba de pasar la media noche. Inténtalo mañana a media mañana, verás como seguro ya deberá salir.

A todo esto, no porque preguntes muchas veces seguidas en pequeños intervalos de tiempo te van a contestar antes, y comentando justo detrás de ti varias veces. Paciencia.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Acaba de pasar la media noche. Inténtalo mañana a media mañana, verás como seguro ya deberá salir.

A todo esto, no porque preguntes muchas veces seguidas en pequeños intervalos de tiempo te van a contestar antes, y comentando justo detrás de ti varias veces. Paciencia.

Lo siento pero esk soy demasiado caprichosa..mil perdones... y como dices lo intentare a media mañana.... perdon x preguntar de esa manera sorry sorry sorry

Responder