¿Quieres ser beta tester?

• 13 noviembre 2017
  • 39 respuestas
  • 2992 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

39 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Buenas. A alguien le han enviado el excel ya? A mi solo me llegó el email como de que empezaban las pruebas...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, jmmonge! Os lo hemos enviado esta mañana.

¿Puedes revisar si te ha llegado OK?
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola, jmmonge! Os lo hemos enviado esta mañana.

¿Puedes revisar si te ha llegado OK?

Si, si, llegó
Perdona por la tardanza en confirmarlo
Nivel de usuario 7
Medalla +1
He observado que en la app, la pestaña servicios no muestra nada. Supongo que tendrá que ver con la prueba que estamos haciendo.
[Mensaje escrito por error]
Nivel de usuario 7
Medalla +5
He observado que en la app, la pestaña servicios no muestra nada. Supongo que tendrá que ver con la prueba que estamos haciendo.
A mí me pasa igual. Solo he podido verlo una vez desde que se inició las pruebas. No se si es casualidad o a todo el mundo
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola Paloma kiero ser beta tester apuntarme mi email xxxxxx@xxx y mi móvil xxxxxxxxx ok muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Primitivo Francisco Estevez! Lo primero, he editado tu post para proteger tu privacidad (no es recomendable escribirlos en los posts porque esto es un foro público).

De momento hemos cerrado el cupo de testers para esta prueba, pero os avisaré cuando haya más temas para que puedas apuntarte.

Muchas gracias por tu interés!!
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Suena un poco duro no recibir nada a cambio de hacer de conejito de indias y se me ha ocurrido que, el posible beneficio, podría venir en caso de tener problemas de conexión o voz porque, al fin y al cabo, aunque se haya aceptado el hecho de ser betatester, no se estaría disfrutando del servicio contratado. Y siempre con algún plus, por ejemplo, ¡minutos gratis de voz GSM! 😍
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Como quedaron estas pruebas? yo envie mi feedback hace tiempo ya pero no nos han vuelto a decir nada. Después de eso he cambiado de móvil y todo y sigue todo bien.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@jmmonge estamos analizando vuestro feedbak y comentarios junto con todo lo que estamos recibiendo en general y nos está siendo muy valioso todo para ir mejorando poco a poco todos los procesos.

Mil gracias por todo lo que estáis contribuyendo para que esto mejore.

Os vamos contando si hay más novedades.

Un saludo!
Nivel de usuario 5
Medalla
Os sigue interesando este tema ?
Por si queréis probar con mi línea (y así de camino a ver si empieza a funcionar el aviso de llamadas perdidas jeje )

Y que ganamos nosotros con eso?

No damos ningún beneficio monetario ni en la línea a cambio, pero en el extranjero notarás mejora en la línea y cobertura ;)
Hola @10 Euros Invitacion ya pasó la beta y ahora mismo está implementada la actualización para todos 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Os sigue interesando este tema ?
Por si queréis probar con mi línea (y así de camino a ver si empieza a funcionar el aviso de llamadas perdidas jeje )

Y que ganamos nosotros con eso?

No damos ningún beneficio monetario ni en la línea a cambio, pero en el extranjero notarás mejora en la línea y cobertura ;)

llegas tarde Matías!!

Responder