Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

¿Quieres probar una nueva funcionalidad de la app en primicia?

En Tuenti estamos siempre buscando formas de innovar y mejorar el servicio.

¿Quieres formar parte de nuestro grupo de Beta Testers?

En esta ocasión buscamos usuarios para recoger feedback sobre una nueva funcionalidad de la app.

Si tienes un móvil con sistema operativo Android y quieres ser de los primeros en probarla por favor apúntate en este formulario y te contactaremos con las instrucciones. 📜

Los detalles sobre lo que es los sabrás una ve rellenes el formulario y el equipo revise la info 🙂 ¿A que pica la curiosidad?
Paula V
15 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 22/05/2018
Ala, qué guay, ¡lástima que soy de iOS!

😆
juars
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 25/05/2018
Yo ya me he apuntado.

¡qué nervios! ¡De que se tratará!

🙃
RVP
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Yo me he apuntado hace un par de días y no recibido nada aún.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 12/06/2018
Apuntado, no se si llego tarde 😉
tahore
Nivel de usuario 2
Enga, metedme de beta-tester si aún llego a hora.

Aunque, al paso que vamos, tengo mis dudas sobre si será realmente una nueva funcionalidad o la ELIMINACIÓN de una funcionalidad existente... 😂
Pere Pasqual
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 18/06/2018
¿alguien nos puede decir que nueva funcionalidad es?
Kike
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • Me conozco el barrio
  • el 20/06/2018
Hola, desde que me apunté a probar la nueva funcionalidad, cuando hablo por voz digital, aparte de oir un doble tono de llamada, se me oye entrecortado.
Al mismo tiempo hay llamadas entrantes que no me suenan, aunque posteriormente sí que veo la llamada perdida en el historial de la app.

Saludos.
RVP
Nivel de usuario 5
Medalla +2
[quote=RVP]Hola, desde que me apunté a probar la nueva funcionalidad, cuando hablo por voz digital, aparte de oir un doble tono de llamada, se me oye entrecortado.
Al mismo tiempo hay llamadas entrantes que no me suenan, aunque posteriormente sí que veo la llamada perdida en el historial de la app.

Saludos.[/quote
A mi me pasa lo.mismo.
La voz digital va mucho peor.
Ya me estoy planteando cambiar de compañía.
La voz digital es una castaña y ya no me compensa si va mal estar en Tuenti.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @RVP y @Antonio Jose Martinez,
Tuenti es consciente del doble tono al llamar por VozDigital y está trabajando para solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Lamento las molestias ☹
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @RVP y @Antonio Jose Martinez, ¿habéis probado a actualizar la app a la última versión (9.16.33)? La última actualización soluciona el doble tono al llamar por VozDigital.

Gracias por vuestra colaboración 😉

¡Saludos!
Adrián B
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • Me conozco el barrio
  • el 25/06/2018
Hola @Adrián B, la versión de la app que tengo es la que puse cuando me apunté a lo de la novedad está, cuando llegue a casa y si me acuerdo la actualizaré ,si me acuerdo, estoy ya muy mayor, y lo comento en este hilo.

Muchas gracias.

🙃
RVP
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • Me conozco el barrio
  • el 27/06/2018
Hola @Adrián B, ya he actualizado la app y ya no se oye el doble tono de llamada.
Muchas gracias.
🙃
RVP
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 27/06/2018
Ya que estáis actualizando la app deberían implementar la posibilidad de eliminar una agenda guardada.

He entrado con la app en la cuenta de mi hija y guardó en su cuenta mi agenda y no hay forma de borrarla.

Además de ser muy molesto se incumple totalmente la legislación GDPR en vigor desde el 24 de mayo sobre el uso de datos personales
Miki46
Nivel de usuario 7
Medalla +8
RVP escribió:

Hola @Adrián B, ya he actualizado la app y ya no se oye el doble tono de llamada.
Muchas gracias.
🙃

Gracias por confirmar que el problema del doble tono de llamada con VozDigital se ha solucionado.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Miki46 escribió:

Ya que estáis actualizando la app deberían implementar la posibilidad de eliminar una agenda guardada.

He entrado con la app en la cuenta de mi hija y guardó en su cuenta mi agenda y no hay forma de borrarla.

Además de ser muy molesto se incumple totalmente la legislación GDPR en vigor desde el 24 de mayo sobre el uso de datos personales

Hola @Miki46, en un principio se puede eliminar pulsando un par de segundos sobre la agenda que quieres borrar y ya aparece la opción de "Eliminar" o "Cambiar nombre".

Pruébalo y nos comentas.

¡Saludos!
Adrián B

Responder