Resuelto

que vuelvan las llamadas por la app de Tuenti

• 29 junio 2019
  • 6 respuestas
  • 392 visualizaciones

Me gustaría que volviesen las llamadas por la app de Tuenti
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 julio 2019, 19:59

Ninguna compañía ofrece el servicio de llamadas por la app tal y como Tuenti lo tenía definido. El servicio se elimina y a cambio se ofrecen unas tarifas que resultan muy competitivas, con la cobertura Movistar y 4G+.

No obstante, entiendo perfectamente el malestar que puede generar la eliminación de las llamadas por la app, pero se ha hecho con el fin de mejorar todo el servicio en el medio plazo. Lo que no entiendo es la recomendación de cambiarte de compañía cuando en Tuenti se ofrecen unas muy buenas tarifas y con unas condiciones que no se ofrecen en otras.

Salu2!
Ver original

6 respuestas

La la única solución es abandonar Tuenti y buscar una mejor tarifa en otra compañía como por ejemplo República móvil
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ninguna compañía ofrece el servicio de llamadas por la app tal y como Tuenti lo tenía definido. El servicio se elimina y a cambio se ofrecen unas tarifas que resultan muy competitivas, con la cobertura Movistar y 4G+.

No obstante, entiendo perfectamente el malestar que puede generar la eliminación de las llamadas por la app, pero se ha hecho con el fin de mejorar todo el servicio en el medio plazo. Lo que no entiendo es la recomendación de cambiarte de compañía cuando en Tuenti se ofrecen unas muy buenas tarifas y con unas condiciones que no se ofrecen en otras.

Salu2!
Hola Neburtamzas.
Yo estaba muy contento con el servicio de Tuenti sobre todo por las llamadas que se podrían hacer a través de la app, teniendo un precio por las llamadas ya sea por 1 cómo por 10 o 20 llamadas, pagando lo contratado.
Y de buenas tarifas nada, eso puede ser antes pero ahora sí quieres hacer unas llamadas a unos numeros que no tengas en la tarjeta sé te dispara el precio.

Saludos
Yo tengo la portabilidad para la próxima semana , la fibra a masmovil y el movil a República móvil 3G y 150 minutos por 6€
Ya me contaras, tuenti esta muerto al quitar las llamadas desde app
Ssaludos.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
En Simyo muchas tarifas desde muy poco y a gusto de cada uno. Y de entrada, con 10 € de regalo y 20 GIGAS para gastarlos cuando queramos.
En Suop, hasta octubre doblado de gigas. Ej. 4 gigas + 120 min. por 4´99 € y nos han regalado 30 GIGAS como promo de verano. Con una comunidad enorme, muy servicial, soporte inmejorable y atención también telefónica 😆. Si alguien quiere invitación, que me lo diga. Y si no, también 😉

Salu2!

"El servicio se elmina y a cambio se ofrecen unas tarifas que resultan muy competitivas...". Antes era competitiva, ahora te ofrecen lo mismo 0,05 céntimos más barato y además no tienes llamadas a coste 0 como antes por la app. Sino que pagas 20 céntimos por establecimiento y si quieres ilimitadas pues contratas el bono de 3 euros más.
Resumiendo, la gente sabía utilizar la app para llamar y para sacar este año más pasta los de tuenti deciden eliminar la opción. Lo próximo será que si quieres consultar el saldo tienes que pagar... Hay cosas que son indefendibles.

Responder