Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

¿Qué va a pasar el día 25 de septiembre en Tuenti?

Debido a la remodelación de GB y minutos que están haciendo todas las compañías de la competencia +GB y +minutos a un precio más bajo creo que Tuenti debería dejar sus tarifas en 3 GB, 6 GB, 12 GB y 21 GB y aumentar los minutos de voz GSM tradicional de 50 a 150 y de 120 a 360 minutos además de minutos ilimitados gratis GSM voz tradicional en tarjeta prepago y contrato.
Dado q algunas compañías de la competencia están haciendo una remodelación de GB y minutos ( algunas ya lo hicieron, otras lo harán después del verano), República Móvil ahora está cobrando 1€/GB.
¿Qué hará tuenti ante tanta competencia y cómo actuará?
Ana María Xvg

iconMejor respuesta de Adrián B

Tiempo al tiempo @Ana María Xvg, eso solo lo sabe Tuenti y mientras disfrutemos de la promoción veraniega 😎

Ver original
20 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Tiempo al tiempo @Ana María Xvg, eso solo lo sabe Tuenti y mientras disfrutemos de la promoción veraniega 😎
Adrián B

Nivel de usuario 3
Medalla
cuando se suponen que me dan los 2 gigas que me kedan pues solo me dieron 1 el miercoles.... que pasa con los otros gigas????
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Giga User
  • el 28/07/2017
Maria Del Oña Navarrete escribió:

cuando se suponen que me dan los 2 gigas que me kedan pues solo me dieron 1 el miercoles.... que pasa con los otros gigas????

Tardan hasta 72h en aparecer reflejados en la cuenta, así que no re preocupes que es normal. Si tienes una de las tarifas nuevas y realmente te corresponden los 3 gigas y ves que no te aparecen en la cuenta una vez pasadas las 72h ponte en contacto con soporte y te lo arreglan rapido.
lussac
Nivel de usuario 3
Medalla
Ya me han explicado el problema y no me parece bien su publidad pues resulta ser un tanto engañosa que no digan que son 3 de inmmediato cuando son 2 pues 1 ya lo dan como tarifa normal y no me parece nada bien y luegovte dicen que estan teniendo problemas para solucionarlo y hasta que no pasen 72 horas o sea 3.dias para que sea arreglado..y ya llevo 2 dias y medio.... tengo que esperar again otros 3 dias??????????
DEBERIAN REGALARNOS 1 GIGA POR LAS ESPERAS Y SINO QUE LO HUBIERAN ARREGLADO ANTES..... ESA ES MI OPION
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Es explicable @Maria Del Oña Navarrete, tranquila, los trabajadores de Tuenti tienen que ir metiendo en la base de datos uno a uno todas las líneas manualmente de lunes a viernes para que se le añadan los GB extra y es algo que por el momento, no pueden automatizar, así que, por favor, te pido un poquitín de paciencia y entiendas el gran trabajo que hace los trabajadores de Tuenti ingresando manualmente uno a uno las miles de líneas.
Gracias y sentimos las molestias.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 3
Medalla
PUES DEBERIAN REGALARNOS 1 GIGA PARA QUE EN REALIDAD FUERAN 3 😁 😱 😠 😠
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 3
Medalla
EN LUGAR DE 1 Y PICO????!
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 3
Medalla
ESO DE LOS 3 GIGAS ME LO TOME A PIES JUNTILLAS PERO OBSERVO QUE NO ES ASI COMO DICE LA OFERTA 😠
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Todo es cuestión de un poquito de paciencia porque, los GB extra los tienes desde el primer momento, lo único es que tarda un poquito en verse reflejados @Maria Del Oña Navarrete
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 3
Medalla
si mando SMS desde la APP de TUENTI a otra persona que NO TIENE TUENTI...... A ESA PERSONA LE LLEGAN LOS MENSAGES?????
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Giga User
  • el 29/07/2017
Si que llegan, sin fallo 😉

Yo no mando muchos sms pero cuando mis padres van de viaje les suelo mandar sms para comentar resultados de partidos (y no son tuenti) o incluso para responder a servicios de firma de contratos por sms jeje.
lussac
Nivel de usuario 3
Medalla
AL FINAL NO ME HA ACLARADO LA DUDA QUE TENIA.... LE LLEGAN O NO LE LLEGAN? Y SINO PORQUE ESTAN AHÍ PUESTOS..... DE ADORNO????
LLEGAN Ó NO LLEGAN LOS.SMS A OTRAS QUE NO SON DE TUENTI????
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Pregonero giga user
  • Giga User
  • el 29/07/2017

AL FINAL NO ME HA ACLARADO LA DUDA QUE TENIA.... LE LLEGAN O NO LE LLEGAN? Y SINO PORQUE ESTAN AHÍ PUESTOS..... DE ADORNO????
LLEGAN Ó NO LLEGAN LOS.SMS A OTRAS QUE NO SON DE TUENTI????

Si que llegan, son SMS normales y corrientes, lo que pasa es que para que sean gratis hay que mandarlos desde la app.
APY
Nivel de usuario 3
Medalla
Si los mando desde la APP a otra persona que no tiene tuenti.... es lo que queria saber si le llegan SI ó NO?
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Si que llegan
Javier Ruiz
Nivel de usuario 3
Medalla
Hay algo que no entiendo pues resulta que en el historial me sale que tengo 3'33 GB consumidos lo cual es totalmente FALSO porque a finales del mes anterior me pusieron
1GB...Y YO PREGUNTO.... COMO VOY A TENER CONSUMIDOS ESOS GIGAS SI SOLO ME HAN DADO 1GB???????? ME LO PUEDEN EXPLICAR POR FAVOR????
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 31/07/2017
Hola @Maria Del Oña Navarrete los GB de la promo ya se añadieron, como te comentamos en otro post .

En cuanto a lo que comentas del consumo, en la Cuenta aparecen unos 430MB consumidos ¿dónde ves el consumo que has indicado?

Hay algo que no entiendo pues resulta que en el historial me sale que tengo 3'33 GB consumidos lo cual es totalmente FALSO porque a finales del mes anterior me pusieron
1GB...Y YO PREGUNTO.... COMO VOY A TENER CONSUMIDOS ESOS GIGAS SI SOLO ME HAN DADO 1GB???????? ME LO PUEDEN EXPLICAR POR FAVOR????

Paula V
Nivel de usuario 2
Medalla
Rubén Abolafio escribió:

Es explicable @Maria Del Oña Navarrete, tranquila, los trabajadores de Tuenti tienen que ir metiendo en la base de datos uno a uno todas las líneas manualmente de lunes a viernes para que se le añadan los GB extra y es algo que por el momento, no pueden automatizar, así que, por favor, te pido un poquitín de paciencia y entiendas el gran trabajo que hace los trabajadores de Tuenti ingresando manualmente uno a uno las miles de líneas.
Gracias y sentimos las molestias.
Un saludo.

Joder... pues meter uno a uno esos datos lleva su tiempo xD.... pero no me lo creo que en la epoca que estamos , la informatica, bots etc... eso lo pueden programar que de tal tiempo a tal tiempo, ( los meses de promo ) se ingresen ese triple de gb a todos los clientes, o que pasa, que eso no esta en una base de datos o que?......
mas vale que se pongan las pilas , pongan las tarifas como tu pusiste en la idea, o van a perder clientes, y yo el primero.
Juan Andres Perez
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Totalmente de acuerdo contigo @Juan Andres Perez y creo que Tuenti ya sabe muy bien lo que tiene que hacer y lo que les espera si no mantienen el triple de GB d su promo veraniega, no son tontos y saben exactamente los que se les avecina una pérdida muy masiva de clientes que portan sus líneas a otras OMVS de la competencia y a Tuenti no creo que le guste nada perder más de dos o tres millones de clientes (por decir una cantidad así al tuntún), ya hará algo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla
Pues a mi me da igual lo que haga tuenti el proxima 25, mi vida no depende de ello, mi equilibrio tampoco, mis vacaciones tampoco, mi felicidad tampoco, si continuan con la promo muy bien, que no continuan, con 1 gb con 4G y llamadas ilimitadas de VD la mar de contento. antes todo esto me costaba 18 € y desde que estoy en tuenti lo tengo por 6€.
Osea que si pierden clientes sera su problema,
Un saludo.
Diego Miguel Mellado Martinez

Responder