Con mejor respuesta

¿Qué tarifa tendé cuando termine la promo de verano?

• 30 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 775 visualizaciones

Acabo d cambiarme d tarifa hace varios días, 3gb y llamadas ilimitadas, me han dicho q es tansolo para 3 meses. Me podríais decir q tarifa m ponen luego? O la vuelvo a elegir yo? Es q x otro sitio he podido leer q estas tarifas eran ya definitivas. Gracias
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 31 agosto 2017, 00:28

Hola @Arjona,
Los 3 GB son durante 3 meses desde que activaste la línea (si hiciste la portabilidad a partir del día 7 de agosto).
Si eres un cliente antiguo o hiciste la portabilidad antes del 7 de agosto, estarás acogido a la promo veraniega que finaliza para contrato el 17 de octubre y para prepago después de la renovación del 26 de septiembre.

Me podríais decir q tarifa m ponen luego?

Cuando finalice la promo (en las fechas que he indicado anteriormente según tu caso), se te activará la tarifa LOL 1,5 GB por el mismo precio.
Tienes mas información sobre las nuevas tarifas aquí.

La vuelvo a elegir yo?

Así es, puedes cambiar de tarifa las veces que desees pero se te activará el día de la renovación. Para que se haga efectivo el cambio de tarifa, deberás cambiarte al menos con 48 horas de antelación antes de que finalice tu ciclo.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para resolvértelas.
Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Arjona,
Los 3 GB son durante 3 meses desde que activaste la línea (si hiciste la portabilidad a partir del día 7 de agosto).
Si eres un cliente antiguo o hiciste la portabilidad antes del 7 de agosto, estarás acogido a la promo veraniega que finaliza para contrato el 17 de octubre y para prepago después de la renovación del 26 de septiembre.

Me podríais decir q tarifa m ponen luego?

Cuando finalice la promo (en las fechas que he indicado anteriormente según tu caso), se te activará la tarifa LOL 1,5 GB por el mismo precio.
Tienes mas información sobre las nuevas tarifas aquí.

La vuelvo a elegir yo?

Así es, puedes cambiar de tarifa las veces que desees pero se te activará el día de la renovación. Para que se haga efectivo el cambio de tarifa, deberás cambiarte al menos con 48 horas de antelación antes de que finalice tu ciclo.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para resolvértelas.
Un saludo.
Muchas gracias Rubén, me ha quedado todo super claro. T lo agradezco.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @Arjona, para eso estamos ☺

Responder