Pregunta

Propaganda engañosa de Tuenti

• 4 septiembre 2019
  • 4 respuestas
  • 200 visualizaciones

Propaganda engañosa de Tuenti
Contrato fibra y llamadas ilimitadas y luego me dice una vez contratado que me tienen que cobrar establecimiento de llamada llamo para decir el motivo o darme de baja y me dicen que tengo que pagar 150 Euros por la instalación del router con lo cual toda la propaganda es un engaño cobran como una permanencia además de cobrarte 0,20 € por cada llamada que hagas y en ningún lugar lo explica

4 respuestas

Aki tenéis la mentira de que no hay permanencia

Ahora en vez de permanencia lo llaman concepto de compromiso de instalación, de las dos formas te cobran 150 euros.
Todo un engaño
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahora en vez de permanencia lo llaman concepto de compromiso de instalación, de las dos formas te cobran 150 euros.
Todo un engañoAhora en vez de permanencia lo llaman concepto de compromiso de instalación, de las dos formas te cobran 150 euros.
Todo un engaño
En Tuenti fibra lo de las llamadas ilimitadas depende de donde vivas,
Hay 2 zonas zona regulada y no regulada, en la zona no regulada es donde es gratis y la zona regulada donde no.

Te pongo un enlace donde te pone los sitios de la zona regulada y te pone lo que te estoy diciendo

https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Siento que haya habido un malentendido pero lo especifica en grande y claramente en su página principal. En el primer caso, pone que está sujeto a la disponibilidad geográfica y regulatoria (y se explica detalladamente en el enlace que te pasa la compañera @Alejandra ). En el segundo caso, lo de que hay tres meses de permanencia en caso de nuevas instalaciones, lo pone en grande y con dibujos en dos apartados de la propia web de la fibra. Adjunto todo.

Salu2!

Responder