¡Promoción Black Friday en .Tuenti!

• 20 noviembre 2017
  • 20 respuestas
  • 1352 visualizaciones

Hola tuentecill@s😁

Con la gran famosa y conocida semana de rebajas mundialmente conocida como Black Friday, no nos quedamos atrás!
Sacamos nueva promo que estará en vigencia del 20 de Noviembre al 28 de Noviembre (ambos días incluido) con las siguientes condiciones:

Promo Black Friday

GB x 2 durante 6 meses en las tarifas LOL y FAV

Tarifa LOL
Sin promo: 1,5GB por 6€
** Promo Black Friday: 3GB por 6€ durante 6 meses

Tarifa FAV
Sin promo: 3GB por 10€
** Promo Black Friday: 6GB por 10€ durante 6 meses

Condiciones de la promoción:
- Aplica a todas las modalidades: portabilidad y alta nueva, tanto de prepago como de contrato
- Una vez finalizada la PROMO, los clientes volveran a la tarifa inicial de GB contratadas (LOL 1.5GB Y FAV 3GB)

La tarifa OMG pasa a ser para siempre 11GB (contrato/prepago) y la WTF se queda para siempre en 20GB (Disponible solo en contrato)

¡Vamos a hincharnos de GB! 🐶

20 respuestas

Nivel de usuario 4
Os hincháis todos a gigas menos los usuarios antiguos de LOL que nos quedamos con 500 míseros megas más.
Eso sí, a los nuevos, alfombra roja y triple de gigas. A los antiguos, que nos den.... Maravilloso!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!!

Muchas gracias por currarte el post para compartir la info con todos, @David Gallo :)

En este otro hilo que ha creado @Paula V tenéis más info 🙂

@David Precedo, para los clientes interesados también está disponible. Si es tu caso, envíame un privado con la info de la tarifa que te interesa y te cuento.

Un saludo
Los que ya tenemos contratada la FAV, se nos ampliará a 6GB durante 6 meses????
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pepetoni2 vosotros tenéis el 15% de descuento durante un año, pero si estás interesado en esta promo envíame un privado con tu número y te comento posibles compatibilidades.

Un saludo
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Los que tenemos 6gb y 50 minutos durante 6meses por 10 euros, tenemos algún cambio con el black friday?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los que tenemos 6gb y 50 minutos durante 6meses por 10 euros, tenemos algún cambio con el black friday?

@Antonio Jose Martinez No, vuestra promo sigue intacta. Si te interesa cambiarte a esta mándame un privado con tu número.

Un saludo
Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Antonio Jose Martinez No, vuetsra promo sigue intacta. Si te interesa cambiarte a esta mándame un privado con tu número.

Un saludo

No gracias.
No veo lógico cambiarme. Ya que por 10 euros tengo los 6gb y 50 minutos. Y con la que hay ahora son 10 euros pero sin esos 50 minutos.
Paloma, a tu respuesta te he enviado un mensaje privado. Me puedes responder, por favor. Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pepetoni2, contestado! 😉
hola muy buenas quisiera acogerme al blac frida y en la tarifa lol si pudiera ser muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
hola muy buenas quisiera acogerme al blac frida y en la tarifa lol si pudiera ser muchas gracias

Buenos días, @José Luis Salado Marquez, si ya eres cliente, para acogerte a la promo Black Friday tienes que llevar al menos un mes sin disfrutar de ninguna promo, si es así escribe a ayuda@tuenti.es solicitando la promo.
Si no eres cliente puedes pasarte a Tuenti en tiendas Mediamarkt, Telecor, Holamobi y Movistar o con invitación online con la que te llevas 10 euros gratis,.

Un saludo.
¿Y como saber que mi alta incluye la promoción del Black Friday? donde lo encuentro en mi cuenta????
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Joselurd he visto que sí que la tienes 😉 Puedes ver lo que tienes actualmente en tu Cuenta, en el apartado "Tus tarifas ahora" dentro de Servicios. verás que el nombre de la tarifa no es BlackFriday como tal, pero los gigas están duplicados (esto durará 6 meses)

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Y como saber que mi alta incluye la promoción del Black Friday? donde lo encuentro en mi cuenta????

@Joselurd para ver si se te a aplicado la promoción.

1. Entras en la aplicación de tuenti y pinchas en el tercer botón que son 3 rayas verticales y vas a la pestaña de servicios.

2 Si te hiciste de tuenti en la promoción Black Friday en la pestaña de servicio vas a la opción de mi tarifa actual y ya lo veras.
Y si ya eras cliente y lo solicitaste a través de soporte o a través de las administradoras de la comunidad tuenti dentro de la pestaña servicios vas a la opción cambio de tarifa y ahí te aparece cuando la tarifa si eres de contrato se activa el día 18 de diciembre y si eres de prepago el día que tengas programado que cambies de ciclo de facturación.
Nivel de usuario 1
Pues a mi me gustaría que me activasen en mi cuenta la promo Black Friday, he estado observando que a otros clientes se la han activado y disfrutan o van a disfrutar de ella. Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues a mi me gustaría que me activasen en mi cuenta la promo Black Friday, he estado observando que a otros clientes se la han activado y disfrutan o van a disfrutar de ella. Gracias.

Para poder disfrutar de la promo tienes que llevar más de un mes sin disfrutar de ninguna promo, si es así escribe a ayuda@tuenti.es

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manu M G,
Actualizo la información que te ha dado @antfergar:
Lo sentimos pero la promo ha estado disponible desde el 20/11/2017 hasta el 28/11/2017.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas! Perdón, hago una segunda actualización: dado que hoy hemos lanzado la promo de Navidad que también duplica los gigas de las tarifas LOL y OMG, sí podemos seguirla aplicando a quien lo pida :)

Un saludo!
Nivel de usuario 1
Hola @Manu M G,
Actualizo la información que te ha dado @antfergar:
Lo sentimos pero la promo ha estado disponible desde el 20/11/2017 hasta el 28/11/2017.
Un saludo.

He hablado con soporte y me han dicho que me van a aplicar el LOLx2 que esté pendiente del email para cuando me la activen, por lo tanto si se puede solicitar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí lo sé @Manu M G, acabo de enterarme hace poquito de la nueva promo así que a disfrutarla 😉

Responder