Por ser de Tuenti, Fibra y Móvil al mejor precio

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡ATENCIÓN, l@s que navegais como loc@s en casa! 📣 📣 📣

Ahora podéis haceros con la fibra de Movistar para casa a un precio 🔝 y con un descuentazo en la tarifa móvil de Tuenti durante 12 meses:

4,9€ tarifa LOL + 14,9€ Fibra + 17,4€ de cuota de línea = 37,2€/mes

‼

Para tenerlo solo hay que tener activa una de las nuevas tarifas de contrato (LOL, OMG o WTF) y darse de alta exclusivamente online desde aquí hasta el día 2 de mayo.

Si no sois de contrato o no tenéis una de las tarifas nuevas podéis cambiaros en un minuto desde la la app.

El descuento en la tarifa Tuenti se aplicará automáticamente en la siguiente factura tras la contratación de la oferta de Fibra (y siempre que la línea sea de contrato y tenga una de las 3 tarifas nueva LOL, WTF u OMG).

¡¡Correed!!🏇🏿

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
En menos de dos meses me mudo... creo que ya tengo decidida oferta de internet para casa 😃 (si consigo tener la casa lista a tiempo xD).
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Buena oferta, lastima que no tenga cobertura fibra movistar en mi calle.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buena oferta, lastima que no tenga cobertura fibra movistar en mi calle.

También se aplica con ADSL! Si quieres apúntate y que te expliquen cuando te llamen.

Saludos
Nivel de usuario 6
Medalla
Magnífica oferta, habrá que estudiarla!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En menos de dos meses me mudo... creo que ya tengo decidida oferta de internet para casa 😃 (si consigo tener la casa lista a tiempo xD).

Qué buena noticia esa mudanza, @lussac! Que disfrutes de tu nueva casa
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Tienen buena pinta. Lo plantearé en casa a ver si interesan.
Gracias. 👍
Nivel de usuario 4
Medalla
Tiene una pinta muy muy buena, y nada caro, creo que esta tarifa va a dar mucho que hablar
Desde hace mucho... Tuenti y Movistar, pese a ser de la misma empresa (Telefónica), desde mi punto de vista trabajaban bastante de lado, como si una fuese competencia de la otra. Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que los clientes de Tuenti y de Movistar podemos beneficiarnos de un buen descuento en Fibra óptica y móvil Tuenti. La actual oferta es Fibra Óptica o Adsl por 14,90 euros/mes (más cuota de linea de 17,40) durante un año, y al añadir una linea móvil vemos un descuento de entre 1,1 euros a 4,1 euros al mes dependiendo la tarifa. El descuento no dice mucho pero todos necesitamos una conexión a Internet y un móvil para cuando no estemos en casa, y esta es una forma de tenerlo todo a un precio bastante bueno para nuestros bolsillos.

Os paso captura con toda la información y esperamos más detalles sobre la contratacion y demás.

@CLAZZ-98, muevo tu post al hilo que ya estaba creado anteriormente sobre el mismo tema para no duplicar hilos y mantener la Comunidad organizada y eficiente.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola! Como ha explicado @Paloma en el post, para beneficiaros de esta oferta solo hay que tener activa una de las nuevas tarifas de contrato (LOL, OMG o WTF) y darse de alta exclusivamente online desde aquí hasta el día 2 de mayo.

Si no sois de contrato o no tenéis una de las tarifas nuevas podéis cambiaros en un minuto desde la app 😉

Os paso captura con toda la información y esperamos más detalles sobre la contratacion y demás.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Como puedo hacer para contratarlo???

Yo en este momento soy cliente de fibra con Movistar (aunque en mi familia hay gente de Tuenti).

Es válido así??

Necesito aclaración para saber como hacer.

Gracias.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola @josemanuelh

Si ya eres cliente de Movistar en Fibra no puedes acceder a esta promoción, ya que es válida para nuevas altas, realizadas online desde aquí. Lo sentimos ☹

Como puedo hacer para contratarlo???

Yo en este momento soy cliente de fibra con Movistar (aunque en mi familia hay gente de Tuenti).

Es válido así??

Necesito aclaración para saber como hacer.

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola buenas, la oferta esta muy bien, pero para mi gusto tendría que durar para siempre para clientes Tuenti😉
Hola,intento acceder para contratar y me pasa a la web de movistar y no aparece el descuento por ser de Tuenti
Nivel de usuario 2
Hola @Luis Gomez Casal!, para estar seguro de si te has dado de alta correctamente te recomiendo que contactes con el 1004. Un saludo 😉

Responder