Plan Colegas con Tuenti

• 3 abril 2017
  • 8 respuestas
  • 1031 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

Sabemos lo que os gusta compartir con vuestros amigos buenos momentos. Con el Plan Colegas podéis devolverles todo lo que han hecho por vosotros: 10 € para ti y otros 10 € para el que traigas a Tuenti ☺

En la Comunidad es MUY fácil compartir vuestra invitación. Simplemente tenéis que entrar en vuestra perfil y rellenar la URL en el apartado dedicado a ello. Asi, cada vez que escribas aparecerá el enlace directo para que cualquiera pueda registrarse en Tuenti con tu invitación. 👬 👭 👫 💃🏻 💃🏾 🚶🏿 🏃🏻 🤵🏽 🤵🏻 👱🏾

La url de vuestra invitación se consigue aquí

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

Sabemos lo que os gusta compartir con vuestros amigos buenos momentos. Con el Plan Colegas podéis devolverles todo lo que han hecho por vosotros: 10 € para ti y otros 10 € para el que traigas a Tuenti ☺

En la Comunidad es MUY fácil compartir vuestra invitación. Simplemente tenéis que entrar en vuestra perfil y rellenar la URL en el apartado dedicado a ello. Asi, cada vez que escribas aparecerá el enlace directo para que cualquiera pueda registrarse en Tuenti con tu invitación. 👬 👭 👫 💃🏻 💃🏾 🚶🏿 🏃🏻 🤵🏽 🤵🏻 👱🏾

La url de vuestra invitación se consigue aquí

Creo que actualmente no funciona aunque entremos en nuestro perfil y rellenemos la URL en el apartado dedicado a ello, he probado en diferentes navegadores y borrando cookies pero tan solo aparecen las tarifas pero no la invitación.
Hola. Necesito acceder al enlace de invitación y llevo un rato dando vueltas sin encontrarlo. El enlace de arriba me lleva a mis conversaciones nada mas. El icono redondo rosa no se que es, en fin que alguien se apiade de mi y me diga como se hace si es que todavia sigue vigente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola. Necesito acceder al enlace de invitación y llevo un rato dando vueltas sin encontrarlo. El enlace de arriba me lleva a mis conversaciones nada mas. El icono redondo rosa no se que es, en fin que alguien se apiade de mi y me diga como se hace si es que todavia sigue vigente.

Ve a tuenti.com, Perfil, Plan Colegas: aquí clica sobre el botón Twitter y te aparecerá, puedes copiar para pegar luego.

Para que te aparezca en el icono rosa del € al final de tus posts en la Comunidad con el link a tu invitación, entra en tu perfil picando sobre el avatar de tu perfil, al entrar bajo el avatar está el apartado "Pon aquí tu invitación y aparecerá en tus publicaciones" y pega tu invitación.
Gracias. 🤓
Nivel de usuario 3
Gracias, dejo la mi invitación por si alguno la necesita:

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/XXXXXXXXXXXXXXXXX
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Patro,
Lo sentimos pero no está permitido poner tu enlace del Plan Colegas en los post de la Comunidad Tuenti, para eso ya tienes configurado la moneda 😉
Por lo cual, procedo a eliminarte el enlace.
Un saludo.
Nivel de usuario 3
Hola Rubén,

las normas son las normas.
La moneda mola más sí.

Un saludo. 👇
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola Rubén,

las normas son las normas.
La moneda mola más sí.

Un saludo. 👇