Pedro Serrahima ficha por telefónica

• 31 enero 2018
  • 8 respuestas
  • 1091 visualizaciones

Medalla
Tras ver en diversos noticieros digitales que Telefónica ha fichado a Pedro Serrahima (ex pepephone) con la finalidad de crear una estrategia de servicios low cost, especialmente con Tuenti, mi pregunta es la siguiente:
¿ Se cargará la marca Tuenti para lanzar un negocio adicional que empiece de cero o en cambio, se mantendrá la marca Tuenti?0

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @BorjaFdez,
No hay ningún plan para eliminar la marca Tuenti así que puedes seguir disfrutando de todos los servicios con normalidad ☺
Un saludo.
Nivel de usuario 2
Hola @BorjaFdez,
No hay ningún plan para eliminar la marca Tuenti así que puedes seguir disfrutando de todos los servicios con normalidad ☺
Un saludo.

Marca y servicios son cosas distintas. La marca la pueden cambiar por una nueva sin necesidad de cambiar ningún servicio.

Personalmente, espero que mantengan la marca y adopten el estilo Serrahima 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena a Pedro Serrahima por su nuevo cargo en TUENTI.

A ver si hay mejoras en las tarifas LOL, OMG y WTF con más GB y más minutos GSM y k sean las mismas en contrato y tarjeta.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Pues felicidades por su nuevo cargo .

Pero Pedro precisamente no era muy dado en su anterior compañía a la igualdad entre prepago y contrato como así sería deseable .

Y Tuenti últimamente a optado por romper la igualdad entre contrato / y prepago .

Dándoles a los contratos la posibilidad de contratar tarifas que en prepago no nos dejan ( y no , no me vengan diciendo que me pase a contrato si las quiero ,porque no me voy a pasar )
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Si cogen los principios de Pepephone y los adoptan en Tuenti estaremos muy contentos, más si cabe ?
Nivel de usuario 2
Medalla
Si ,pero Pedro no tenía la igualdad en contrato y prepago precisamente ....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ojalá k no introduzca en TUENTI ni en MOVISTAR la filosofía de Pepephone sino una mejora para bien de todos con más GB más minutos voz GSM (incluyendo también los minutos ilimitados) y en las dos modalidades por igual al mismo precio y no dejar de lado a las tarifas de prepago.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Lo dejo como tema de conversación y no como pregunta 😉

Responder