Pregunta

pedir duplicado sim por perdida


El dia 2 pedí un duplicado de targeta sim por perdida, no la he recibido y en mi correo ni en la app no tengo ninguna confirmación que se ha enviado o tramitado

1 respuesta

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Pau Romeu

¿Has mirado en el correo No deseado?

Si no, ponte en contacto en el chat de Soporte:
*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies