Pregunta

Paso de Tuenti PREPAGO a Movistar PREPAGO. Misión imposible :(

• Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta

Buenas,

Llevo una semana intentando completar el paso de Prepago Tuenti a prepago Movistar. 

cuando entro en www.tuenti.es/cambio-Movistar/ , dice que la página está en mantenimiento, que llame al 1551. Cuando llamo me dice que el número no pertenece a ningún cliente. 

Tengo la tarjeta SIM Prepago de Movistar, y un sms diciendo que la SIM está registrada a mi nombre. ¿Y ahora qué debo hacer?

Estoy incomunicada, sin teléfono, sin datos...Por favor, ¿podrían ayudarme? Gracias.

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola, Nadia, la página ya está operativa ¿Puedes volver a probar?

No obstante deberías tener señal sin problema en la SIM de Tuenti.

Cualquier cosa, nos dices.

Hola María, gracias por tu respuesta. Efectivamente, la página está operativa, pero cuando me pide que introduzca mi número de móvil, en cuanto meto la última cifra me dice (en fuente roja) que me asegure de que el número es correcto, y no me deja continuar…

Y sí, el número es correcto, sin prefijos de ningún tipo….

Y con la sim de Tuenti, recibo llamadas y mensajes, pero como no me deja recargar, no puedo ni enviar mensjaes, ni efectuar llamadas, ni tengo datos de internet…

Qué más tengo qué hacer?

Gracias.

Un saludo, Nadia.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola María, gracias por tu respuesta. Efectivamente, la página está operativa, pero cuando me pide que introduzca mi número de móvil, en cuanto meto la última cifra me dice (en fuente roja) que me asegure de que el número es correcto, y no me deja continuar…

Y sí, el número es correcto, sin prefijos de ningún tipo….

Y con la sim de Tuenti, recibo llamadas y mensajes, pero como no me deja recargar, no puedo ni enviar mensjaes, ni efectuar llamadas, ni tengo datos de internet…

Qué más tengo qué hacer?

Gracias.

Un saludo, Nadia.

Dame por favor por privado los datos del titular y la línea y revisamos que ocurre.

Gracias.

Responder