Pregunta

Para que más datos si no puedes hacer llamadas ?

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Se la han jugado muy mal los de Tuenti
primero quitan voz digital,
Segundo: suben el precio de la tarifa básica de compañía un euro más.
Tercero, obligar a los clientes de prepago pasar a contrato si quieren optar por llamadas ilimitadas que además no son llamadas volte
Cuarto, para llamar hay que pagar más ...
En fin si no se mejora eso, le va a salir muy caro.
"Llama hoy como lo harán mañana " voz digital era una innovación, un factor diferenciador que nadie tenía ...

12 respuestas

Nivel de usuario 2
Habra que ver como es, por que la de comprar un bono de minutos no va a ser la mia y si la de portar a otra compañia. Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Tenía 4gb y llamadas ilimitadas con voz digital
ahots me pone 4gb pero llamadas ilimitadas pero no de voz digital

¿Entonces ahora vas a tener 4GB y llamadas ilimitadas normales?

¡Hola a todos!

Os recuerdo, que podéis cambiaros a una tarifa de contrato y optar a llamadas ilimitadas. Además, en contrato, cuando llevéis más de un año en Tuenti, se os mejorará la tarifa muchísimo de forma indefinida.
Si os cambiáis de prepago a contrato, se os computarán como si ya llevaséis 6 meses en Tuenti, por lo que solo os faltarán otros 6 meses para optar a las tarifas fidelizadas.

Tenéis más información aquí: https://www.tuenti.es/blog/gracias-por-ser-uno-de-los-nuestros/Salu2!! ;)
Lo malo que los que tenemos fibra no tenemos esa opcion y en cuanto nos quiten la VD nos tocara pagar mas al mes.

Si eres de zona regulada y haces llamadas con la línea móvil asociada... sí. Desgraciadamente sí. No obstante, siempre podrás comprarte de forma adicional un bonoplus de minutos normales :)
Por otro lado, se está trabajando para mitigar el efecto que puedan tener estos clientes por la pérdida de Voz Digital.

Salu2!
Nivel de usuario 2
¡Hola a todos!

Os recuerdo, que podéis cambiaros a una tarifa de contrato y optar a llamadas ilimitadas. Además, en contrato, cuando llevéis más de un año en Tuenti, se os mejorará la tarifa muchísimo de forma indefinida.
Si os cambiáis de prepago a contrato, se os computarán como si ya llevaséis 6 meses en Tuenti, por lo que solo os faltarán otros 6 meses para optar a las tarifas fidelizadas.

Tenéis más información aquí: https://www.tuenti.es/blog/gracias-por-ser-uno-de-los-nuestros/
Salu2!! ;)

Lo malo que los que tenemos fibra no tenemos esa opcion y en cuanto nos quiten la VD nos tocara pagar mas al mes.
Nivel de usuario 1
Tenía 4gb y llamadas ilimitadas con voz digital
ahots me pone 4gb pero llamadas ilimitadas pero no de voz digital
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo tengo contrato y llevo 4años con tuenti, las llamadas las tengo ilimitadas pero son de voz digital y por lo visto ahora la quitan.
Ya tengo un lío q no sé 😖

¿Qué tarifa tienes ahora mismo?
Nivel de usuario 1
Yo tengo contrato y llevo 4años con tuenti, las llamadas las tengo ilimitadas pero son de voz digital y por lo visto ahora la quitan.
Ya tengo un lío q no sé 😖
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola a todos!

Tenéis más información aquí: https://www.tuenti.es/blog/gracias-por-ser-uno-de-los-nuestros/

Salu2!! 😉
Nivel de usuario 1
Pues entonces sintiéndolo mucho me cambiaré la semana que viene, porque hago muchas llamadas y muy cortas, encantado de estar con vosotros pero considero que esto es a peor no a mejor
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Muy buenas si he entendido bien nos quitan voz digital y nos ponen llamadas pero cobran el establecimiento ?

Hola @Alberto Titos Moreno
Así es. 0'20 la llamada y 0'10 el sms
Es la información que no vemos.
Nivel de usuario 1
Muy buenas si he entendido bien nos quitan voz digital y nos ponen llamadas pero cobran el establecimiento ?
Nivel de usuario 3
Medalla +1
La voz digital es lo único novedoso que tiene tuenti. Si se quita lo que la hace diferente es otra mas.
Poder llamar desde cualquier sitio de manera ilimitada sin necesidad de tener una tarjeta SIM hace que sea la compañía mas innovadora.

Quieren acabar con Tuenti y dejar el hueco a O2,
Reclamar todos aquí
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Nivel de usuario 3
Medalla
La voz digital es lo único novedoso que tiene tuenti. Si se quita lo que la hace diferente es otra mas.
Poder llamar desde cualquier sitio de manera ilimitada sin necesidad de tener una tarjeta SIM hace que sea la compañía mas innovadora.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies