Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

¿Para cuando mejoras a los antiguos clientes de prepago?

Somos muchos los que llevamos muchos años en Tuenti en modalidad prepago, y parece ser que no se nos va a ofrecer ninguna mejora.
¿En el caso de que nos pasáramos a contrato , se tendrían en cuenta estos años, o sería como empezar de nuevo?
Albertogp

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Albertogp, si te pasas a contrato se te calcula la antiguedad desde el momento que te hayas registrado, es decir, si llevas 6 meses en prepago y te pasas a contrato ahora, se te hace una mejora en la tarifa que escojas de contrato.

Ver original
17 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 20/02/2019
Hola @Albertogp, si te pasas a contrato se te calcula la antiguedad desde el momento que te hayas registrado, es decir, si llevas 6 meses en prepago y te pasas a contrato ahora, se te hace una mejora en la tarifa que escojas de contrato.
lussac

• Recién llegado o llegada
  • el 20/02/2019
@Albertogp no lo esperes el cambio cambiate de compañía hay varias compañías que tratan bien a todos tanto prepago como contrato
Yo ya me cambie y no me arrepiento
Danitxu
Nivel de usuario 1
No es justo... Siempre la misma historia discriminando a los prepago... Yo llevo casi 10 años en esta compañía haciendo gasto igual que uno de contrato... Y no nos ponen nada fácil las cosas... La prioridad siempre contrato como si los prepago no gastaramos nada... Yo hablo por mi, que renuevo todos los meses mi tarifa
Nuria Gómez
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Nuria Gómez escribió:

No es justo... Siempre la misma historia discriminando a los prepago... Yo llevo casi 10 años en esta compañía haciendo gasto igual que uno de contrato... Y no nos ponen nada fácil las cosas... La prioridad siempre contrato como si los prepago no gastaramos nada... Yo hablo por mi, que renuevo todos los meses mi tarifa

totalmente
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Nuria Gómez escribió:

Yo soy fan del prepago. No me gusta contrato y me encanta tener la libertad de cambiar de SIM cuando quiero. El problema es que, como ya se ha mencionado, no hay una forma fiable de medir la "lealtad" de un cliente de prepago, y empezar a complicar las reglas abriría la puerta a quejas de gente que se queda sin el beneficio sin entender por qué. Sería un potencial disparo por la culata desde el punto de vista de la imagen de marca.

Por eso, al menos como ha dicho @lussac, se respeta tu antigüedad en prepago desde el primer día que te pasas a contrato y puedes aprovechar las ventajas 🙂
Jorge E.
Medalla
  • Turista
  • el 25/02/2019
Nunca 🙂
FoxREC
Nivel de usuario 6
Medalla +4
FoxREC escribió:

Nunca :)

jajaja, que guasa tienes últimamente
angelpremium
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Turista
  • el 26/02/2019
Jorge E. escribió:

Nuria Gómez escribió:

Yo soy fan del prepago. No me gusta contrato y me encanta tener la libertad de cambiar de SIM cuando quiero. El problema es que, como ya se ha mencionado, no hay una forma fiable de medir la "lealtad" de un cliente de prepago, y empezar a complicar las reglas abriría la puerta a quejas de gente que se queda sin el beneficio sin entender por qué. Sería un potencial disparo por la culata desde el punto de vista de la imagen de marca.

Por eso, al menos como ha dicho @lussac, se respeta tu antigüedad en prepago desde el primer día que te pasas a contrato y puedes aprovechar las ventajas :)

Pero están comentando que si te pasas a contrato, los beneficios que obtienes, son de la antigüedad desde la que entraste a la compañía en prepago. Vamos, que si llevas 5 años en prepago, te cuentan esos 5 años, no 1 mes de contrato. Osea, que el sistema para saber la antigüedad en prepago no es.

Si te cuentan la antiguedad para pasar a contrato, es de cajón que también la pueden aplicar en prepago. O que pongan algún condicionante como haber estado el 50 o 75% del tiempo con tarifa activa, o con renovación automática de tarifa si quieren. Pero por poder se tiene que poder. Otra cosa es que quieran, o les cueste algo más aplicarlo.

¿Que es entonces el factor lealtad? ¿Tenemos 50mil líneas de contrato a "X" dinero por ellas, osea que tenemos "Y" de beneficio a meses vista, podemos pedir tal crédito o hacer esto otro? Cosa que con el prepago es más difícil de calcular, al ser algo aleatorio, salvo los que tengan activada la recarga automática.

Simplemente es otro método para conseguir tener más líneas de contrato, y supongo que tener más peso de cara a algún tema que se nos escapa, como pueda ser algún sistema interno de precios, de licencias, de regulación o vete tu a saber. No se hacen campañas así por así.

Es una pena que hayan perdido algo que les hizo tan atractivos hace años con eso de la no discriminación entre sistemas.

PD: Y eso que personalmente, llevo desde mitad de 2013 en la compañía, no sé que beneficios tendría porque a mi correo no me ha llegado nada, supongo que por ser de prepago. Pero no sé si me compensaría. En su día me cambié de compañía y de sistema, harto de los errores de cobro, y de tener que llamar todos los meses para reclamar, porque siempre acaba coleando algo. Y bastante tranquilo desde entonces. Ni punto de comparación. Lo único el ver como poco a poco se pierde la igualdad que antes había.
Sergio
Medalla
  • Turista
  • el 26/02/2019
angelpremium escribió:

FoxREC escribió:

Aquesi xD
FoxREC
Nivel de usuario 6
Medalla +4
FoxREC escribió:

angelpremium escribió:

FoxREC escribió:

Aquesi xD

conmigo también, en otro hilos....
angelpremium
Medalla
  • Turista
  • el 27/02/2019
angelpremium escribió:

FoxREC escribió:

angelpremium escribió:

FoxREC escribió:

Aquesi xD

Aqui hay igualdad para todos, la guasa es generalizada
FoxREC
Nivel de usuario 6
Medalla +4
FoxREC escribió:

angelpremium escribió:

FoxREC escribió:

angelpremium escribió:

FoxREC escribió:

Aquesi xD

Aqui hay igualdad para todos, la guasa es generalizada

ya...
angelpremium
Nivel de usuario 5
Medalla
Y si llevas años en prepago ? Sabes como se calcula ?
lussac escribió:

10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/02/2019
@10 Euros Invitacion Pues se cuenta como años si son seguidos. Al menos eso nos comentaron.
lussac
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Compi ,entonces tú sabrías decirme si una prepago de toda la vida en TUENTI (desde que nació )
Se pasa a contrato 4GB incluiría llamadas ilimitadas gsm ?

O sabrías el requisito ?

En '' atención '' al cliente se limitan a decirme que la pase y ya luego se verá que me ponen 🤣😂
lussac escribió:

@10 Euros Invitacion Pues se cuenta como años si son seguidos. Al menos eso nos comentaron.

Dani Danibetis
Nivel de usuario 1
Como va a ser que te pases a contrato y después te digan cual es la mejora que te van a dar...? Esta gente están fatal... Pues asi no me paso yo a contrato ni de cachondeo... Primero me tienen que decir cual sería la mejora que tendría disponible si no nanai
Nuria Gómez
Nivel de usuario 5
Medalla
Claro yo creo que cualquiera pensamos así

Nuria Gómez escribió:

Como va a ser que te pases a contrato y después te digan cual es la mejora que te van a dar...? Esta gente están fatal... Pues asi no me paso yo a contrato ni de cachondeo... Primero me tienen que decir cual sería la mejora que tendría disponible si no nanai

10 Euros Invitacion