Resuelto

Para cuándo la mejora de condiciones a clientes de Fibra???

He leído la actualización de tarifas a clientes solo de móvil según su antigüedad. Me parece una gran política de empresa. Por eso no entiendo que los clientes de móvil y fibra nos quedemos fuera de las mejoras.Tecnicamente estoy pagando la fibra a Movistar y el móvil a Tuenti así que no debería ser difícil aplicar la mejora a la tarifa del móvil. Entiendo que siendo del mismo grupo, no quieren una guerra de tarifas de fibra con O2. O2 me ofrece 20 GB de movil en lugar de 1,5 por 4 euros mas.....pero es que no quiero los 20 GB!!!! En la última campaña de doblar gigas gratis ( ya no recuerdo si fue en Navidad) también me quede fuera por ser cliente de fibra.
Si cuántos más servicios contrato con Tuenti, más promociones me pierdo.....creo que sabemos cuál será la decisión.....
icon

Mejor respuesta de María G 20 febrero 2019, 12:30

Hola, como Indica Lussac, las tarifas de fibra en el caso de Tuenti, está sujeta a una regulación de la CNMC, por ese motivo estamos estudiando la forma de mejorar también las tarifas para vosotros. Esperamos poder hacerlo pronto.

Saludos 😉

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Leire Gandarillas Hinojal por lo que comentaron parece que están en ello para los que somos clientes de movil y fibra la verdad, supongo que tendrá que ver con la autorización de la CNMC y que tienen q tratar de una manera distinta a los clientes por la zona...

En mi caso tengo la tarifa de 40€ (4 gigas + 50 megas + VD), y la verdad algún bono de minutos o algún giga más agradecería.

Esperemos que en no mucho tengamos novedades.
Nivel de usuario 3
Hola, como Indica Lussac, las tarifas de fibra en el caso de Tuenti, está sujeta a una regulación de la CNMC, por ese motivo estamos estudiando la forma de mejorar también las tarifas para vosotros. Esperamos poder hacerlo pronto.

Saludos 😉
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Y se empiezan a estudiar ahora la forma de mejorar ¿no?.
Mejor dejen de marearnos y digan que ya están listas las mejoras pero no las aplicaremos de momento, que no nos vamos a enfadar por esto tranquilos, estamos vacunados de tantas decepciones. Ya sabemos que si no podemos esperar más pues cogemos la puerta.
Otra cosa quiero puntualizar, bien que facturais por separado la fibra y móvil, éste último deja claro que el propietario es tuenti y por tanto, creo que es de sobra factible que se aplique las mismas promociones que si solo tuviéramos contratado el móvil, pero sacáis la excusa de que van juntos y nunca me lo creí. Porque si van juntos debería haber una tarifa más barata de móvil por contratar el pack convergente y no es así.
Así que ojalá lleguen pronto las mejoras para los que tenemos el pack completo y por fin recuperemos la alegría de antaño.

Saludos
Nivel de usuario 3
Hola, @Eduardo Manuel Justel, por el momento lo estamos estudiando para que podáis tener también mejoras, pero no tenemos más información. Esperamos poderos dar buenas noticias pronto.

¡Saludos!
Otro con fibra esperando noticias de las mejoras de tarifas. Tenéis que comprender que se nos haga difícil entender porqué tenemos que esperar más los clientes con fibra por tener más servicios contratados.
En fin,esperemos que no tarden mucho más,la espera se hace larga...
Nivel de usuario 1
Pues una más que se une a la espera....
¡Qué poca vergüenza! Los que más tiempo llevamos en Tuenti y encima tenemos contratados más productos, menos privilegios. Ésto es el mundo al revés...
Mi hija y mi nuera que llevan menos tiempo que yo, ya tienen sus 3 GB sólo con una tarifa móvil de 6 euros, y yo pagando además la fibra, aquí sigo con mi 1,5 GB que ya no lo dan ni en las tómbolas....

(sarcasmo modo ON): Creo que a la promo de "Trae un amigo y os damos 10 euros a cada uno" deberíais cambiarle el nombre a "Trae un enemigo...." (sarcasmo modo OFF), porque desde luego éste maltrato al cliente fiel, no lo deseo para ningún amigo/familiar...

Encima nos dorais la píldora diciendo que estáis trabajando en ello, que si la normativa no os lo permite, etc...etc, cuando tenéis herramientas de sobra, porque mientras trabajais en ello, bien podríais aplicarnos una promo de esas de unos meses que nos doblan los gigas para hacernos ver que realmente sí os importan los clientes con más productos y antigüedad, en lugar de tanta palabrería... Hace falta hechos, no promesas...

Ále... a seguir esperando compañer@s!!!
Nivel de usuario 2
Pues aquí tenemos la actual oferta de O2... creo que ya es para pensárselo...

Se avecina una huída en desvandada para O2 yo el primero, ya estoy realizando los trámites. La mala calidad de las llamadas VD, el cobro del establecimiento de llamada y la poga cantidad de GB esta haciendo a la tarifa totalmente incompetitiva, por un poco más al mes prefiero tener un servicio de calidad.

Aquí ocurren dos cosas:

Si no se quiere mejorar el servicio hay que bajar el precio.
Si se va a manter el precio hay que mejorar ligeramente el servicio.

Otro dato importante, la IMCOMPATIBLIDAD de la aplicación con el bluetooth de los coches, es un peligro no tener acceso a la agenda y sinceramente esto es, sobretodo, lo que más peso tiene para que abandone TUENTI.

Saludos.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies