Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Para cuándo la mejora de condiciones a clientes de Fibra???


He leído la actualización de tarifas a clientes solo de móvil según su antigüedad. Me parece una gran política de empresa. Por eso no entiendo que los clientes de móvil y fibra nos quedemos fuera de las mejoras.Tecnicamente estoy pagando la fibra a Movistar y el móvil a Tuenti así que no debería ser difícil aplicar la mejora a la tarifa del móvil. Entiendo que siendo del mismo grupo, no quieren una guerra de tarifas de fibra con O2. O2 me ofrece 20 GB de movil en lugar de 1,5 por 4 euros mas.....pero es que no quiero los 20 GB!!!! En la última campaña de doblar gigas gratis ( ya no recuerdo si fue en Navidad) también me quede fuera por ser cliente de fibra.
Si cuántos más servicios contrato con Tuenti, más promociones me pierdo.....creo que sabemos cuál será la decisión.....
Leire Gandarillas Hinojal

iconMejor respuesta de María G

Hola, como Indica Lussac, las tarifas de fibra en el caso de Tuenti, está sujeta a una regulación de la CNMC, por ese motivo estamos estudiando la forma de mejorar también las tarifas para vosotros. Esperamos poder hacerlo pronto.

Saludos 😉

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 20/02/2019
Hola @Leire Gandarillas Hinojal por lo que comentaron parece que están en ello para los que somos clientes de movil y fibra la verdad, supongo que tendrá que ver con la autorización de la CNMC y que tienen q tratar de una manera distinta a los clientes por la zona...

En mi caso tengo la tarifa de 40€ (4 gigas + 50 megas + VD), y la verdad algún bono de minutos o algún giga más agradecería.

Esperemos que en no mucho tengamos novedades.
lussac
Nivel de usuario 4
Hola, como Indica Lussac, las tarifas de fibra en el caso de Tuenti, está sujeta a una regulación de la CNMC, por ese motivo estamos estudiando la forma de mejorar también las tarifas para vosotros. Esperamos poder hacerlo pronto.

Saludos 😉
María G

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Y se empiezan a estudiar ahora la forma de mejorar ¿no?.
Mejor dejen de marearnos y digan que ya están listas las mejoras pero no las aplicaremos de momento, que no nos vamos a enfadar por esto tranquilos, estamos vacunados de tantas decepciones. Ya sabemos que si no podemos esperar más pues cogemos la puerta.
Otra cosa quiero puntualizar, bien que facturais por separado la fibra y móvil, éste último deja claro que el propietario es tuenti y por tanto, creo que es de sobra factible que se aplique las mismas promociones que si solo tuviéramos contratado el móvil, pero sacáis la excusa de que van juntos y nunca me lo creí. Porque si van juntos debería haber una tarifa más barata de móvil por contratar el pack convergente y no es así.
Así que ojalá lleguen pronto las mejoras para los que tenemos el pack completo y por fin recuperemos la alegría de antaño.

Saludos
Eduardo Manuel Justel
Nivel de usuario 4
Hola, @Eduardo Manuel Justel, por el momento lo estamos estudiando para que podáis tener también mejoras, pero no tenemos más información. Esperamos poderos dar buenas noticias pronto.

¡Saludos!
María G
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/03/2019
Otro con fibra esperando noticias de las mejoras de tarifas. Tenéis que comprender que se nos haga difícil entender porqué tenemos que esperar más los clientes con fibra por tener más servicios contratados.
En fin,esperemos que no tarden mucho más,la espera se hace larga...
JuankiM