Opinión sobre tarifas Tuenti

• 28 octubre 2017
  • 8 respuestas
  • 952 visualizaciones

Aunque llevo poco tiempo, de momento por precio lo recomiendo, espero que sigan así.

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Francis, gracias por exponer tu opinión. Estamos encantados de tenerte por aquí y que sea durante muuuucho tiempo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola, yo llevo poco más de un mes y creo que no me he equivocado eligiendo a Tienti. 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, yo llevo poco más de un mes y creo que no me he equivocado eligiendo a Tienti. 😃

Encantados de que te guste Tuenti @RVP. 🙂
Si te surge alguna cuestión ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo llevó casi 9 meses y en junio hago ya un año y estoy muy contenta con TUENTI y lo recomiendo a quien me pide consejo sobre k compañía elegir.

Espero k TUENTI haga igual k Amena e implemente para todos sus clientes k lleven un año o más de antigüedad 1 GB extra adicional cada mes por cada año de antigüedad en TUENTI.

Para mi TUENTI es la mejor y no la cambio ni por todo el oro del mundo.

Saludos.
La tarifa estaría bien si diesen el servicio contratado. Llevo 15 días con problemas de Red lo que hace que mi móvil no esté operativo casi nunca, la atención al cliente no existe, vamos, q aunque la tarifa fuese gratis no me compensa.La peor compañía q he tenido hasta ahora con diferencia.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Silke,
Por favor, manda un correo a ayuda@tuenti.es con la siguiente información:
  • ¿Qué terminal utilizas para navegar?
  • ¿En qué zona de España te encuentras? Indica varias direcciones exactas en las que hayas experimentado el problema con la red.
  • Por favor, descarga la aplicación Speedtest.net para realizar un test de velocidad. Una vez la tengas, debes realizar test de velocidad al menos en dos lugares distintos al aire libre, y hacer una captura de pantalla con cada resultado. Después, envia las imágenes indicando a qué dirección exacta corresponde cada una (calle, número provincia y código postal). Es muy importante que en la captura de pantalla conste la latencia y el tipo e intensidad de cobertura que tienes. Por tanto, cuando realices la prueba de velocidad Tuenti te recomenda:
  • Cuando realices estas pruebas asegúrate que no tienes ninguna aplicación abierta.
  • Realiza dos test seguidos con la aplicación para de esta manera poder comparar valores.
  • Indica los últimos dígitos que puedas ver del ICC (es el número que aparece en la la SIM).

Si ya has enviado toda la información por correo y aún no te han respondido, por favor, pega aquí tu número de incidencia para que @Marina J. revise tu caso lo antes posible.
También puede buscar a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.

Un saludo.
Gracias Rubén pero la última vez que envíe mi queja fue el día 13, vamos después de 7 días sin que nadie se haya molestado en atenderme y tener este problema son mis últimas horas en tuenti a la espera de portabilidad. Nunca había tenido problemas de Red con mi anterior compañía ni con otras y es el mismo terminal y zona.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lamento mucho tu decisión de irte a otra compañía @Silke. Espero que volvamos a verte pronto por aquí de nuevo y espero que cuando ese día llegue el soporte de Tuenti haya vuelto a la normalidad.
Un saludo.

Responder