Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Opinión de Tuenti

Deseo dar mi opinión sobre la compañía telefónica de Tuenti, y es que me encanta sus servicios cobertura, precios, su App.
Cada día estoy más contento con Tuenti, y ánimo a todos los que conozco a que apuesten por el cambio como he hecho yo.
Agradezco a Tuenti por sus servicios en telecomunicaciones.
Victor del Olmo
5 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 01/09/2017
Muchas gracias por compartirlo, @Victor del Olmo ! 😍

Nos encanta que te guste.

Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Yo tambien estoy muy contenta en tuenti
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 12/09/2017
Muchas gracias por vuestros comentarios positivos 😃 Sois lo más!!!

Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Y to también y lo mismo mi pareja k se pasó de MásMóvil a Tuenti gracias a convencerlo yo, ya k pagaba 3,90€ más de lo k está pagando en Tuenti y al igual k yo está muy contenta.
Sólo le falta crearse una cuenta en l app pues todavía no la tiene y dice k no le corre ninguna prisa.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • Me conozco el barrio
  • el 12/10/2017
Ana María Xvg escribió:

Y to también y lo mismo mi pareja k se pasó de MásMóvil a Tuenti gracias a convencerlo yo, ya k pagaba 3,90€ más de lo k está pagando en Tuenti y al igual k yo está muy contenta.
Sólo le falta crearse una cuenta en l app pues todavía no la tiene y dice k no le corre ninguna prisa.
Un saludo.

Será instalarse la app, no? Al tener una línea con tuenti ya debe de tener una cuenta...
jmmonge

Responder