Destacado

Nuevo diseño - Nueva Comunidad Tuenti

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos,

Llevamos más de 2 años con una Comunidad diseñada para todos y ha llegado el momento de dar un paso más y ofrecer una experiencia mejorada. En Tuenti, estamos cambiando la forma de hacer las cosas. Si estás con nosotros, estamos contigo y, por eso, el 17 de abril lanzamos una Comunidad renovada que será una pieza importante en esta nueva etapa.

Por supuesto, la Comunidad también cambia de diseño para estar más cerca de ti.

El día 17 de abril amanecerás con una Comunidad mejorada, con un funcionamiento más sencillo, directo y con un aspecto más accesible. Poco a poco iremos desvelando novedades y mejoras dentro de la Comunidad. ?

📍 IMPORTANTE Para llevar a cabo esta migración de la Comunidad, es necesario realizar unos trabajos previos la noche/madrugada anterior. La Comunidad Tuenti estará inactiva desde las 22h del día 16 de abril hasta las 6 de la mañana del 17 de abril.

Una vez lanzada la nueva Comunidad, os informaremos de las nuevas funcionalidades dentro de la misma.

20 respuestas

Medalla
Lo único que yo veo claro e intuitivo es que este es el funeral de Tuenti. Yo voy buscando la puerta y saliendo, pensando en lo bueno que puedo ser. Salgo de este antro, el sol me ilumina la cara, mira quién está allí mismo, enfrente, digi móvil y me está llamando....
Nivel de usuario 6
Medalla
Paula V escribió

Hola, @Ana858

Sí, ya se han solucionado varios errores, perdona ¿a qué te refieres con lo del recuadro?

Buenos días @Paula V

Donde estaban los iconos de Negrita, Subrayado, @, etc. No están.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A.A. escribió:
Hola chic@s
¿Dónde se supone que están los iconos de subrayado, emotis, etc? Con "@" he tenido suerte jijiji

Creo que tendrían que estar en recuadro del medio pero lo tengo vacío.

Ana858 escribió:

No sólo faltan los iconos (todavía), ahora yo no tengo lado derecho: ni fechas, ni editar ni REPORTAR ni leches.... ¡ SOS !

Hola, gracias por reportar los errores.

Esperamos que se solucionen cuanto antes

os informamos en cuanto esté
!Por fin! Solucionado lo más importante.
Tengo "fechas" y opción a "Editar" y Reportar.

También puedo ver a quiénes y a cuántos les gusta un comentario, que tampoco podía ver.

Soló falta lo del recuadro.

¡Gracias!

Hola, @Ana858

Sí, ya se han solucionado varios errores, perdona ¿a qué te refieres con lo del recuadro?
Nivel de usuario 6
Medalla
A.A. escribió:
Hola chic@s
¿Dónde se supone que están los iconos de subrayado, emotis, etc? Con "@" he tenido suerte jijiji

Ana858 escribió:

No sólo faltan los iconos (todavía), ahora yo no tengo lado derecho: ni fechas, ni editar ni REPORTAR ni leches.... ¡ SOS !

!Por fin! Solucionado lo más importante.
Tengo "fechas" y opción a "Editar" y Reportar.

También puedo ver a quiénes y a cuántos les gusta un comentario, que tampoco podía ver.

Soló falta lo del recuadro.

¡Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Nivel de usuario 6
Medalla
Ya sé cuál es tu labor @Adrián B , por eso te he nombrado. Tú podrás hacer, como mínimo, más que yo.
Y como compruebo además que nos han añadiendo opciones sin saber para que son....
Así no hay quien se aclare.

Echa la bronca a los culpables de mi parte.
Ayudará a que mis quejas por el mal hacer de Tuenti, sean menos.

😉 Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola chic@s

Hola chic@s
Efectivamente, llevas razón, en la versión móvil no aparecen esos iconos, ya está reportado y espero que se solucione muy pronto.

Gracias por avisar ;)
Por favor @Adrián B , @Paula V o quien sea: arreglar este desaguisado. Así no hay forma de escribir un post en condiciones.

Hola Ana,

Llevas totalmente la razón pero como te comenté anteriormente estos problemas ya se encuentran reportados y están pendientes de ser solucionados por el proveedor que gestiona la Comunidad (en este caso inSided). Yo simplemente colaboro con el Equipo de Tuenti y si de mi dependiese todos estos problemas ya estarían solucionados pero lamentablemente no puedo hacer nada mas :(

Gracias de antemano por tu comprensión, un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla

Hola chic@s

Hola chic@s
Efectivamente, llevas razón, en la versión móvil no aparecen esos iconos, ya está reportado y espero que se solucione muy pronto.

Gracias por avisar ;)

Por favor @Adrián B , @Paula V o quien sea: arreglar este desaguisado. Así no hay forma de escribir un post en condiciones.
Nivel de usuario 6
Medalla
¡Qué optimista eres @RVP !
Yo no estaré para contarlo.

Y comparando con cuándo me he enterado yo de conocer lo que todos estamos esperando que anuncien, éstos ya van con varias horas de retraso... No esperes tanto, que te va a pillar el toro
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Tranquila @Ana858 todo llegará, todos sabemos que los comienzos son muy duros, pero seguro que Tuenti está en ello, o eso espero.
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola chic@s

Hola chic@s

Gracias por avisar ;)

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola chic@s

Gracias por avisar 😉
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola chic@s
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya está aquí 😁😁😁

Además, hay novedades que están por venir.

Os iremos informando
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya la tenemos, buena mejora, más clara, más accesible e intuitiva.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Guay!!! Deseando ya poder disfrutar del nuevo diseño.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Ana858

Por supuesto, estamos trabajando para informaros al respecto de estas novedades.
Como comentas, muchos clientes contactan porque ya no tienen la opción de VozDigital, como hemos aclarado en algún post, en las nuevas tarifas ya no está disponible dicho servicio. Más adelante os informaremos de todo detalladamente.

Espero que la Comunidad siga siendo para vosotros un lugar de referencia para resolver y solucionar dudas de otros clientes, es nuestro objetivo y estamos trabajando para que así sea.

Gracias por darnos tu opinión, es muy valiosa
Nivel de usuario 6
Medalla
Ah y ya estáis tardando en preparar el anuncio oficial de la DESAPARICIÓN DEFINITIVA DE VOZ DIGITAL y qué tarifas vamos a tener en nuestros contratos. Información completa, por favor. Que ya ha empezado la cuenta atrás y lo único que sé es que mi tarifa cambia el 1 de junio y que en vez de ser de 6€ será de ¡Tachannnnnnnnn!!! ............. de 5'95€ ¡¡¡GUAU!!! 🙃 😖
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Paula V y compañía:

Me parece bien que hayáis querido hacer una mejora en la comunidad y que pueda darle vida porque lleva tiempo muerta. Pero espero y deseo que el cambio no sólo sea por fuera sino también por dentro. Y con vuestro permiso me gustaría hacer un par de aportaciones:

Un cambio muy importante que necesita es que vuelva a ser un lugar donde los usuarios pudieran solucionar alguno de sus problemas. Me explico: Llevamos bastante tiempo en que vuestra presencia, brilla por su ausencia. Tenéis a los clientes abandonados, pidiendo ayuda desesperadamente. Las dos últimas semanas, por ej., con los cambios de, para los Prepago, desaparición de VD y tarifas, se encuentran con diferentes adversidades, como con que no pueden realizar llamadas, lo más importante, creo, en una compañía telefónica (¿o ya no lo es?) y que buscan una solución y preguntan y preguntan, esperan y esperan, sin recibir respuesta ni solución alguna y preguntándose porque no aparece nadie de tuenti. Y yo lamentándome porque no puedo hacer nada por ellos y porque no puedo evitar ponerme en su lugar y me cabrea mucho la situación. Añadiéndole a todo esto que Soporte deja mucho que desear tanto por correos como por chat y eso si consigues acceder. Estaría mejor que bien, que demostrárais en cada usuario el mismos interés que parece habéis puesto en cambiar la comunidad en general. Y sin dejar de hacer unas cosas por otras. Por favor.

Otro asunto importante es comprobar que vuestras "mejoras" NO estén a la par que la ¿mejora? de la App. ¿De verdad os creéis que esos contenidos son necesarios estando la situación actual de tuenti como está? y ¿además a cambio de una agenda que todavía algunos la necesitábamos?
La publicidad que debería haber aparecido era la de esos cambios por la falta de VD, con su explicación y por supuesto antes de que fueran a efectuarse.
Y ya que los usuarios no fueron avisados ni por email ni sms, que menos que hacerlo en un lugar destacado como es en la aplicación. Pues tampoco.
Porque no es de recibo, sobre todo porque paga, que un cliente no vea que le han quitado lo que tenía y que no recibe lo que debería recibir y que todo suceda sin ellos enterarse como Dios manda, ni que sepan luego qué hacer.
Espero que la nueva comunidad, mejore también en este aspecto, por favor.

Muchas gracias.

De vosotros depende que esto cambie

PD: ¿o debería decir de usted depende? No hace falta que diga a quién me refiero ¿verdad? El gurú de los negocios, que ha convertido tuenti (en minúscula porque no llega a más) en un chiringuito...
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Seguro que es mucho más intuitiva y más moderna. Ya tengo ganas de verla y navegar por ella. 🙃

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies