Nuevo año. Nuevas tarifas o mejoras???

Mostrar el primer mensaje

48 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla
Jue y nosotros nada 😞
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Jue y nosotros nada :(
desde que está @Pedro Serrahima se cerró el grifo
Nivel de usuario 3
Medalla
En fin no entiendo el motivo de tanta espera, pero bueno jejej, cada vez queda menos, si hay mejoras incluire fibra, sino me marchare ^^
Nivel de usuario 6
Medalla +4
En fin no entiendo el motivo de tanta espera, pero bueno jejej, cada vez queda menos, si hay mejoras incluire fibra, sino me marchare ^^

el 31 de marzo se acaba la promo doble de gigas para nuevos clientes de móvil, o la amplian por enésima vez o a ver qué hacen
Nivel de usuario 3
Medalla
Actualizacion de la app, 0 cambios, increible pero cierto.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Actualizacion de la app, 0 cambios, increible pero cierto.

serán cambios internos.
Nivel de usuario 2
Interno o externo, no cuesta nada mantener informado a la comunidad y dar algún avance acerca de las tarifas que llevan sin tocarse 2 años y parece que quieren que nos vayamos.
Nivel de usuario 2
https://www.movilonia.com/noticias/portabilidades-moviles-enero-2019-movistar-orange-vodafone-yoigo/

Resultados de portabilidades móviles enero de 2019
Operador
Líneas ganadas y perdidas
Masmóvil (Incluye Yoigo y Llamaya)
41.800
Lowi
23.900
Digi
24.300
Pepephone
17.700
Ion Mobile (Aire Networks)
8.900
PTV Telecom
4.700
Lcrcom
3.500
Euskaltel
3.200
Hits Mobile
2.100
Lemonvil
3.000
República Móvil
10.300
Opencable
1.400
Telecable
2.000
Móbil R
1.900
Ios
170
MovilDia
-74
Oceans
650
Lebara
-2.700
Lycamobile
-5.800
Movistar (incluye O2 y Tuenti)
-72.200

Vodafone (incluye Ono)
-35.500
Orange (incluye Jazztel y Amena)
-39.500
Nivel de usuario 3
Medalla
A esos 72.200 sumale los q se vienen este mes, con los cambios que han hecho, me llevo a mi familia y mis colegas conmigo 😂 asi que suma y sigue jajaj, este ya es el ultimo mess
Nivel de usuario 6
Medalla +4

hay un hilo con este tema: https://comunidad.tuenti.es/lifestyle-y-tecnologia-15/tuenti-pierde-2126-lineas-netas-en-enero-12204
Nivel de usuario 6
Medalla +4
a ver si tenemos sorpresa el día 18...
Nivel de usuario 2
De febrero???
Nivel de usuario 2
Con la excusa de ser cobertura Movistar no quieren mover ficha!! como sigan así aquí no queda ni el apuntador!!

Y eso que les he traído a 10 amigos a día de hoy!!
Nivel de usuario 6
Medalla +4
De febrero???
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Con la excusa de ser cobertura Movistar no quieren mover ficha!! como sigan así aquí no queda ni el apuntador!!

Y eso que les he traído a 10 amigos a día de hoy!!

jajaja.
estás como todos.
Nivel de usuario 2
Y en teoría que se puede saber o avanzar respecto a esa posible novedad del 18 que es hoy???

Tarifas???
Pues estaría bien saber algo,espero que mejoren las tarifas y en teoría es hoy cuando nos dirán algo.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Y en teoría que se puede saber o avanzar respecto a esa posible novedad del 18 que es hoy???

Tarifas???

hay un hilo sobre ello
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Pues estaría bien saber algo,espero que mejoren las tarifas y en teoría es hoy cuando nos dirán algo.

en otro hilo lo están comentando, hay que esperar a que actualicen app y web
Nivel de usuario 2
Ya me llego la mejora no me lo puedo creer!!!
Hola, Daniel:
Nos ponemos en contacto contigo porque llevas más de un año en Tuenti y, en este tiempo, nos has demostrado tu confianza. Para nosotros esto es algo muy valioso y queremos agradecértelo del mismo modo: demostrándote nuestro compromiso contigo. Por eso, vamos a mejorar las características de tu tarifa.
Esta mejora la aplicaremos automáticamente, sin que tú tengas que hacer nada. Y es una mejora definitiva, no se trata de una promoción temporal con un número de meses determinado.
El producto que tienes contratado mejorará en cuanto a número de Gigas a partir del 18 de marzo de 2019.
Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.
Tendrás 1,5GB más para navegar a máxima velocidad. Es decir, tendrás un total de 3GB al mes.
En resumen, a partir del próximo 18 de marzo pasarás de tener 1,5GB + 0 cént./min por 6€ a 3GB + 0 cént./min por 6€ al mes.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Tuenti.

Me ha llegado hoy a las 19:41h. que alegría después de tanta espera!!
Parece que al final no quieren dejar morir a Tuenti
😉
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Ya me llego la mejora no me lo puedo creer!!!
Hola, Daniel:
Nos ponemos en contacto contigo porque llevas más de un año en Tuenti y, en este tiempo, nos has demostrado tu confianza. Para nosotros esto es algo muy valioso y queremos agradecértelo del mismo modo: demostrándote nuestro compromiso contigo. Por eso, vamos a mejorar las características de tu tarifa.
Esta mejora la aplicaremos automáticamente, sin que tú tengas que hacer nada. Y es una mejora definitiva, no se trata de una promoción temporal con un número de meses determinado.
El producto que tienes contratado mejorará en cuanto a número de Gigas a partir del 18 de marzo de 2019.
Tendrás 1,5GB más para navegar a máxima velocidad. Es decir, tendrás un total de 3GB al mes.
En resumen, a partir del próximo 18 de marzo pasarás de tener 1,5GB + 0 cént./min por 6€ a 3GB + 0 cént./min por 6€ al mes.

😉

ha valido la pena!!! y lo que está por llegar...
Nivel de usuario 5
Medalla
El que ?Ya me llego la mejora no me lo puedo creer!!!
Hola, Daniel:

😉

Nivel de usuario 6
Medalla +4
El que ?Ya me llego la mejora no me lo puedo creer!!!
Hola, Daniel:

😉

tiempo al tiempo

Responder