Nuevo año. Nuevas tarifas o mejoras???

Nivel de usuario 2
Buenas tardes.
Con el año nuevo ya empezado quería saber cuándo se va notar o hacerse ver las mejoras que desde tiempo atrás se viene diciendo que habría, que se estaban debatiendo y estaban en el portafolios de la compañía, unido al cambio de dirección.
Seguimos exactamente igual que hace más de 7 meses y sin visos de ver cambio por aquí.

48 respuestas

Nivel de usuario 2
Que desidia por Dios. Aunque sea que conteste un moderador diciendo que no se sabe nada dando largas. Pero que haga acto de presencia que parece desierto esto.
Medalla +1
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, estoy seguro de que pronto llegaran cambios. No sabemos si seran buenos o malos pero seran cambios.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por el momento no hay información alguna ☺
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Lo dije hace Tiempo...Tuenti va a morir en la orilla...
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Tiempo al tiempo... 😊
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola a tod@s, tranquilidad, tiempo al tiempo, pero como tarden mucho igual cuando saquen las nuevas tarifas, si las sacan, igual ya están obsoletas.

Saludos. 🙃
Nivel de usuario 6
Medalla +4
tuenti se hunde!!
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Habrá que tener paciencia Angel
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Dani Danibetis escribió:

Habrá que tener paciencia Angel

ya... a ver qué hacen
Nivel de usuario 3
No creo que tarden mucho mas, en febrero hacen si no me equivoco 1 año que no cambian nada.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

No creo que tarden mucho mas, en febrero hacen si no me equivoco 1 año que no cambian nada.

pues siguen igual, han ampliado la promo para nuevas altas dos meses más...
Nivel de usuario 3
angelpremium escribió:

Sergiquattro escribió:

No es muy logico por parte de tuenti captar clientes con tarifas 2017-2018
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

angelpremium escribió:

Sergiquattro escribió:

subida de precio en fibra según la app
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

eso díselo a @Pedro Serrahima
Nivel de usuario 3
En mi opinion e de decir que @Pedro Serrahima nos tiene abandonados, deberia pasarse por nuestra comunidad de vez en cuando, no digo todos los dias pero si algunos.
Podria solucionar alguna duda el, contarnos novedades que se avecinen o cualquier cosa, le daria mejor imagen a Tuenti, y si se mejorase tambien la atencion al cliente un poco triunfaria jajaj, pero como llevo diciendo dias... Toca esperar, haber si llegan ya los cambios
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

En mi opinion e de decir que @Pedro Serrahima nos tiene abandonados, deberia pasarse por nuestra comunidad de vez en cuando, no digo todos los dias pero si algunos.
Podria solucionar alguna duda el, contarnos novedades que se avecinen o cualquier cosa, le daria mejor imagen a Tuenti, y si se mejorase tambien la atencion al cliente un poco triunfaria jajaj, pero como llevo diciendo dias... Toca esperar, haber si llegan ya los cambios

Pedro no entrará, pero le tienen informado de lo que hablamos, sobre todo si le atañe a él.
Nivel de usuario 3
De vez en cuando deberia entrar y preguntar que tal los clientes, si hay algo que se pueda mejorar, resolver dudas... Esperemos que afine pronto O2 y varie un poco con Tuenti ^^
Nivel de usuario 2
Medalla
El Serrahima quiere que nos hartemos. y nos. vayamos a O2, pero sólo va a conseguir que Orange, Masmovil o Vodafone sigan captando nuevos clientes en sus respectivas lowcost...
Nivel de usuario 3
Yo estoy bastante bien en Tuenti, pero si que necesita actualizarse.
Respecto a Serrahima puff, si puso a Pepephone a ese nivel es por algo, como no sabemos nada de el ni de Tuenti... Pues no se sabe todavia nada, si hubiera abandonado Tuenti lo habria dicho. Haber cuando sabemos algo 😉
Nivel de usuario 2
Medalla
Sergiquattro escribió:

Yo estoy bastante bien en Tuenti, pero si que necesita actualizarse.
Respecto a Serrahima puff, si puso a Pepephone a ese nivel es por algo, como no sabemos nada de el ni de Tuenti... Pues no se sabe todavia nada, si hubiera abandonado Tuenti lo habria dicho. Haber cuando sabemos algo ;)

No dice que haya abandonado Tuenti, pero tampoco dice claramente qué va a hacer con ella y sólo desaparecen cosas de la app. Es una angustia. Aguantaré los 2 meses de promo y me voy a otra. Para llamadas a números internacionales meto saldo al ViberOut y a otra cosa...
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

De vez en cuando deberia entrar y preguntar que tal los clientes, si hay algo que se pueda mejorar, resolver dudas... Esperemos que afine pronto O2 y varie un poco con Tuenti ^^

lo hizo una vez...
Nivel de usuario 3
Ojala podria saber que hace tuenti y Pedro... Pero estoy seguro de que no nos decepcionaran 😉 de momento paciencia, que es algo que abunda poco hoy en dia.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Ojala podria saber que hace tuenti y Pedro... Pero estoy seguro de que no nos decepcionaran 😉 de momento paciencia, que es algo que abunda poco hoy en dia.

ya llevamos mucho tiempo esperando
Nivel de usuario 3
1 añito mas o menos... Pero y que hacemos nosotros para remediarlo?? O esperamos o nos vamos
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

1 añito mas o menos... Pero y que hacemos nosotros para remediarlo?? O esperamos o nos vamos

en Vodafone regalan 50GB por San Valentín, a gastar desde hoy hasta el 14...

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies