Nuevas tarifas Tuenti

Nivel de usuario 2
Medalla

Hoy os queremos informar de cambios en las tarifas de Tuenti. Hemos decidido mejorar y simplificar las tarifas, tanto en contrato como en prepago, sin cambiar el precio. A partir de ahora, para todos los actuales y nuevos clientes.  

Como ya os contamos hace unas semanas, cambiamos nuestro rumbo para centrarnos únicamente en ofrecer servicio móvil. Por ello, desde ese momento, todos nuestros esfuerzos los hemos volcado en dar un paso más y mejorar las condiciones de nuestro catálogo de tarifas.  

Así que, ahora todos los clientes de contrato y prepago en Tuenti mejoran automáticamente su tarifa, tanto en gigas como en minutos. Siempre, sin modificar el precio.  

• 3GB + 0 cent a 5.95€ (IVA incluido) 

• 6GB + ilimitadas a 9.95€ (IVA incluido) 

• 4GB + ilimitadas a 13.95€ (IVA incluido) 

Para nuevos clientes, se puede contratar desde hoy en:  www.tuenti.es 

Hemos querido también, atender a las necesidades que nos veníais pidiendo. Así qué, decidimos mejorar, el servicio de Bonoplus para clientes de prepago, y se igualan a los bonos ya disponibles en contrato. 

• 5GB por 6€ (IVA incluido) 

• 250mb por 1,5€ (IVA incluido) 

Podrás contratarlos desde hoy en la App de Tuenti o accediendo a tu Cuenta personal en www.tuenti.es.  

Os dejamos aquí cómo quedan las nuevas tarifas de Tuenti

10 respuestas

Nivel de usuario 2

¿De qué manera se supone que ha mejorado la tarifa de 3gb con llamadas a 0cent/minuto por 5,95€ siendo exactamente igual que era?

Nivel de usuario 1

La verdad es que muy contenta no estoy. Antes había mejoras para los antiguos clientes, las tarifas tenían algún tipo de bonificación (más gigas en mi caso) con respecto a las tarifas que Tuenti oferta. Y por lo que veo ésto ya no es así.  Además en los últimos tiempos el servicio ha empeorado, la cobertura es menor y los datos, en muchas ocasiones , no funciona  correctamente.  La repuesta de los técnicos al respecto es que la cobertura es inferior en lugares cerrados.. pero antes no tenía ningún problema en el mismo lugar. A penas he disfrutado del bono de 30gb, muy complicado bajarse algo.. velocidad muy lenta.  

Creo que una de las ventajas competitivas de la compañía con respecto a otras está en cuidar de sus clientes. 

Nivel de usuario 1
Medalla

Para tarifa pequeña no hay mejora ninguna. Como siempre. 

Nivel de usuario 1

Así que un cliente nuevo tiene los mismos beneficios que los clientes que llevamos varios años en tuenti? 
Que mala manera de querer conservar los clientes, no? Antes subíais Gb por nuestra fidelidad a la compañia, pero ahora ni un buen servicio…
Bastante decepcionado la verdad.

Nivel de usuario 3
Medalla

Es verdad todo lo que dicen los clientes d tuenti. Llega uno nuevo y se lleva lo mismo q yo tengo. Y yo que llevo 4 años? Lo único que noto es que cuesta mucho descargar, la velocidad es una cagada, te desespera. Es triste

Nivel de usuario 3
Medalla

Que triste!!! Al final los que llevamos un montón de años, ( en mi caso 6), no tenemos ningún beneficio extra, tenemos la misma tarifa que otro que empieza de nuevo, esto no es premiar a los clientes fieles, esto es una tomadura de pelo.... 

Y lo del bono plus, es o todo o nada, porque 250 MB a 1,5 € es un robo..... Y no hay término medio, lo otro 5GB.....lo dicho un cachondeo. .. 

Como los 30 GB q nos dieron por el día que nos tuvieron sin cobertura... Imposible acabarlos, y como no te los guardan, para el mes siguiente, pues otro cachondeo, eso no es forma de compensarte.... 

En fin muy triste, me parece que a, Tuenti sus clientes más fieles le importan bastante poco... 

Habrá que reflexionar...... 

Nivel de usuario 2
Medalla

Para tarifas pequeñas todo sigue igual…

República móvil ofrece desde hace tiempo 3G y 150 minutos por 5€ al mes. Habrá que pensarlo.

Nivel de usuario 3

Donde está la mejora? No ha cambiado nada.

Podían aumentar las gigas como la competencia y acumular las que no utilices.

Podían dar los 30Gb a un precio asequible y ofrecer tarifa de Gigas ilimitados como la competencia 

De que nos sirve llevar años en la compañía si los nuevos tienen lo mismo que  nosotros que llevamos  años

Nivel de usuario 4
Medalla +4

No he notado apenas cambio en la tarifa de 3GB.

¿Qué tal 3GB por 3€, 6GB por 8€ y 10GB por 12€? Y ya que estamos, que los gigas sean acumulables al caducar la tarifa

Llevo muchos años en Tuenti y no veo ninguna mejora en la tarifa.

Ahora subís a 5gb por 6€ en prepago. Me sale más rentable pasarme a prepago por el mismo precio. 

No veo ninguna mejora estar en contrato.

Responder