Nuevas tarifas para nuevos clientes


Nivel de usuario 2
Hola: Acabo de ver este enlace, en el que pone que habrá nuevas tarifas para nuevos clientes a partir del 1 de abril del 2019
Lo que me parece increíble esque quitan la vozdigital a los nuevos clientes.
¿Y a los antiguos clientes también la quitarán?.
.
https://www.xatakamovil.com/movistar/tuenti-adapta-sus-tarifas-fibra-movil-para-no-interferir-o2-aplicando-rebajas-5-euros

62 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
@Pedro Serrahima .
Con el debido respeto lea la opinión general de los clientes de TUENTI ,tanto aquí como en el enlace de Xataka que está al principio del post .

Creo que nunca entendió (por lo que se lee en sus entrevistas )

La verdadera y más fuerte razón por la que nosotros ,clientes de TUENTI desde su nacimiento ,estamos aquí y no estuvimos en otros operadores ..... (incluido el que usted ideó hace unos años con mucho éxito )

Puede abrir TUENTI a ese público al que está enfocando TUENTI ,sin dejar atrás ni echar al público que está aquí en esta empresa por cosas como la VD.

Si tiene unos minutos lea opiniones ,y si quiere enfocar TUENTI a otro tipo de público (lo entiendo ) ya tenemos en el mercado muchos iguales .

Debería replantearse NO eliminar la VD aunque esté fuera de su entendimiento y gusto (se entendió en una de sus entrevistas que no le gusta )

De la posibilidad de dejarla tal cual está , o bien dar la posibilidad de pagar xx cuota para tenerla disponible y activa al cliente que SI le gusta y que SI le viene bien su función .

En definitiva no siempre se está en la posesión de la verdad absoluta ,aun habiendo cosechado muchos éxitos en la vida .

Espero que reflexione y escuche al cliente de a pie ,en definitiva otras opiniones y gustos contrarios al suyo .

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A los antiguos clientes y que ya premiasteís y que ya los premiasteís por llevar tiempo con vosotros, ¿Tambien vais a quitar la Vozdigital? me refiero a la tarifa de 3 gigas, porque ni siquiera poneís un bono de minutos gratis, vais a perder muchos clientes.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Lo q están haciendo con Tuenti es de vergüenza. La utilidad de la VD es impresionante y se la van a cargar lo cual no entiendo. Es un valor añadido increíble. La incompetencia de los que llevan esta empresa es impresionante, no lo puedo entender. Todo lo q venden como mejoras son retrocesos claros, no existen mejoras en fibra y además quitan VD y suben solo móvil. Quieren dejar sin clientes la empresa en favor a O2 y por eso están haciendo esto.
Después de todo esto, cada vez hay menos cosas q m aten a vosotros y yo creo que muchos otros piensan igual.
Nivel de usuario 4
Medalla
Esta compañía es menos sería que un chiringuito de playa, ahora nos vais a quitar la voz digital para que gastemos más en llamadas. Yo si quitáis la voz digital me piro en cuanto gaste el saldo, el gurú Serrahima se ha cargado Tuenti
Nivel de usuario 2
Creo que la posibilidad de llamar por VozDigital de Tuenti es un echo diferenciador de Tuenti.
En mi casa actualmente por la zona donde vivo tengo mala cobertura 4g así que aprovecho la red wifi de mi adsl .

También he aprovechado VD en un viaje a Panamá es muy útil llamar y recibir llamadas con tu número de siempre

También alguna vez he utilizado la opción de hacer llamadas con mis datos de usuario desde la app de móvil de mi madre que también es de Tuenti
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Si quitan la VD van a perder casi todos los clientes, yo y mis 6 colegas incluidos. Lo mejor que tiene la compañia van y se lo cargan. No entiendo nada, creo que deberian fomentarla, hay muy poca gente que conozca de verdad la VD y sus ventajas. 😩
Medalla
Yo tambien creo que es un error por lo dicho anteriormente, por viajar al extranjero y poder hablar gratis, por poder hablar teniendo sin tener cobertura movistar, con cobertura wiffi.
El poder llamar sin que tuvieras tarjeta sim con el móvil de un amigo.
Quitando la vozdigital, quitan el atractivo de Tuenti.
Nivel de usuario 4
Medalla
Acabo de pasarme por la comunidad Tuenti, y al leer esta noticia me e quedado de piedra, piensan quitar la vozdigital, es alucinante, si era lo bueno de Tuenti, sabéis lo que es no tener cobertura movistar y tener cobertura wiffi y poder llamar y recibir llamadas a traves de la aplicación, además yo ceeo que es la unica o por lo menos la única aplicación que conozco que puedes llamar a cualquier persona tenga o no la aplicación, y se la cargan .
Un error.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola de nuevo,

Disculpad el anterior comentario. Las nuevas tarifas no disponen del servicio de VozDigital, sí las antiguas.

Hemos querido centrarnos en ofrecer la opción de llamadas ilimitadas normales al mejor precio. El servicio de llamadas desde la app lo ofrecen apps externas y , nosotros, como operadora, hemos preferido apostar por unas tarifas de datos y minutos en llamadas tradicionales y por premiar la fidelidad del cliente, como ya sabéis, las tarifas que hemos anunciado hoy son a las que accede un nuevo cliente, pero los clientes de más de 6 meses tienen acceso a las mejores tarifas 🙂

Un saludo

Perdona que no te de la razón, el máximo aliciente de esta compañía era la Voz Digital, una herramienta muy útil en muchos momentos y que realmente me parece un grave error que la eliminen. Esta empresa va a la deriva.
Nivel de usuario 2
El serrahima podría hacer una encuesta a ver si preferimos que quiten la voz digital o que le quiten a él como Ceo. Que le pongan en el sat atendiendo a los clientes y así sabría mejor los problemas y las necesidades que tenemos
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Buenos días.
Me gustaría compartir mi opinión sobre Tuenti y las nuevas tarifas. Debo dar un 10 a la mejora de las tarifas a los clientes antiguos. Pero saber que tienen intención de MATAR la VozDigital es radicalmente el mayor fallo que va a cometer Tuenti. Sinceramente estoy con vosotros , al igual que otros muchos clientes, por este servicio. Habrá otros clientes que no usen la VozDigital, otros que dicen que se escucha mal, u otras cosas. Totalmente respetable, pero también hay muchísimos que lo usamos a diario con una calidad impresionante.
Lo uso en mi portátil, en mi iPad, en el movil, en el extranjero, en España, en todos lados.
Por mucho que me quieran compensar con llamadas ilimitadas ( no es el caso porque tengo la tarifa de 3 gb), la vozdigital tiene otros muchos usos y no suplen la pérdida del servicio.
El día que por desgracia me comuniquen su MUERTE, me pasaré a la competencia y seguramente 4 lineas más de familiares. Y la competencia no son los 20 gigas de O2.
Como bien ha dicho otro compañero, rectificar es de sabios. Supongo que la idea la tienen más que estudiada pero aquí mi pequeña aportación para manifestar mi gran decepción por una compañía en la que muchos de nosotros hemos confiado durante muchos años.
Nivel de usuario 2
Llevo prácticamente desde el inicio de la compañía en ella. Y hoy, después de este cambio con el cual me he quedado sin tarifa con Voz Digital, y pagando 6.95€ por unos miserables 3gb voy a decir adiós a la compañia. Anoche se me terminaba el bono y se me pasó poner saldo al movil. Esta mañana cuando lo he hecho, he tenido que elegir una nueva tarifa, las cuales iban desnudas de voz digital. Una lástima que después de 6 años en la compañia, y recomendandola a varias personas, tenga que dejarla. Pero cuando cambian continuamente para peor, no se puede hacer mucho más.

Hasta Pronto Tuenti.
Nivel de usuario 2
Hola @Jose MP entiendo tu desencanto pero ¿no te interesa la tarifa de fidelización de contrato con 4GB + Ilimitadas por 10 €?

La verdad que no, con la tarifa de 6€, me sobraban Megas de internet siempre, y con la voz digital podía hacer llamadas esporádicas cuando quisiera. Después de poner el comentario, me he puesto a buscar tarifas en otras compañías, y con el desbanque a la voz digital que habéis hecho, no podéis competir en el mercado...

Siento mucho que una compañía pionera en el online como fué en su día Tuenti, esté siendo desmantelada por parte de Movistar en favor a O2. Una lástima, porque los clientes que se vayan de aquí, no terminarán en dicha compañía del mismo bloque, sino que irán a parar a otras compañías de bajo coste.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Sin VD Tuenti no tiene sentido. No encuentro ningún atractivo en las nuevas tarifas y sinceramente creo q están reventando la compañía a posta. Llamadas internacionales gratis, llamadas desde cualquier lugar con wifi gratis y otras muchas utilidades. Yo realmente sigo aquí solo por la VD, xq la fibra es más barata en otros sitios. Lo siento x Tuenti porque creo que lleva el camino correcto para su desaparición. Los q utilizábamos aunque sea algunas veces la VD nos iremos así que a ver si les da x rectificar.
Nivel de usuario 1
Hola, para mí, VD es Tuenti. sin él, es solo otro proveedor virtual y ni siquiera es muy barato. Con VD puede hacer y recibir llamadas a través de wifi, desde otros teléfonos, sin necesidad de SIM, lo más importante desde el iPad. Hago llamadas internacionales, mi factura aumentaría en 50 Euros o más cada mes sin VD. así que tengo que obtener una aplicación de VoIP y utilizar otros proveedores que ofrezcan llamadas gratis. Tengo tres números con Tuenti, docenas de amigos, pronto será ninguno. Soy un cliente desde la primera semana, hace años y años y recibo las gracias al aumentar los precios en un 500% y más. ¿Por qué tratar a tus clientes así? Mejor simplemente cerrar el lugar, sin VD, la razón principal por la que elegir Tuenti, estás muerto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días.
Me gustaría compartir mi opinión sobre Tuenti y las nuevas tarifas. Debo dar un 10 a la mejora de las tarifas a los clientes antiguos. Pero saber que tienen intención de MATAR la VozDigital es radicalmente el mayor fallo que va a cometer Tuenti. Sinceramente estoy con vosotros , al igual que otros muchos clientes, por este servicio. Habrá otros clientes que no usen la VozDigital, otros que dicen que se escucha mal, u otras cosas. Totalmente respetable, pero también hay muchísimos que lo usamos a diario con una calidad impresionante.
Lo uso en mi portátil, en mi iPad, en el movil, en el extranjero, en España, en todos lados.
Por mucho que me quieran compensar con llamadas ilimitadas ( no es el caso porque tengo la tarifa de 3 gb), la vozdigital tiene otros muchos usos y no suplen la pérdida del servicio.
El día que por desgracia me comuniquen su MUERTE, me pasaré a la competencia y seguramente 4 lineas más de familiares. Y la competencia no son los 20 gigas de O2.
Como bien ha dicho otro compañero, rectificar es de sabios. Supongo que la idea la tienen más que estudiada pero aquí mi pequeña aportación para manifestar mi gran decepción por una compañía en la que muchos de nosotros hemos confiado durante muchos años.


Sinceramente no creo que sepan lo que tienen, Serrahima ha comparado VD con las llamadas por WhatsApp, todo un insulto para el servicio de Tuenti, que demuestra así no tener mucha idea de la gran utilidad de este con respecto a cualquier otro servicio via app.



https://twitter.com/serrahim/status/1113089630511874048
Nivel de usuario 2
Creo que quieren retirar la voz digital porque ahora está funcionando muy bien y sería cuestión de poco tiempo que se empezará a usar más que la voz tradicional, con lo cual la compañía perdería una gran fuente de ingresos y obligaría a otros operadores a desarrollar aplicaciones similares que también les van a reducir notablemente sus ingresos favoreciendo a los usuarios pero perjudicando a sus negocios.
Nivel de usuario 2
Super mega user voz digital de Tuenti, no dejemos que se la cargen, es uno de los mayores valores que tenemos en esta compañía, y quién sabe si cuando se implante el 5G funcionará mucho mejor, pero claro hay que poner voluntad para mejorarla.
Llevo prácticamente desde el inicio de la compañía en ella. Y hoy, después de este cambio con el cual me he quedado sin tarifa con Voz Digital, y pagando 6.95€ por unos miserables 3gb voy a decir adiós a la compañia. Anoche se me terminaba el bono y se me pasó poner saldo al movil. Esta mañana cuando lo he hecho, he tenido que elegir una nueva tarifa, las cuales iban desnudas de voz digital. Una lástima que después de 6 años en la compañia, y recomendandola a varias personas, tenga que dejarla. Pero cuando cambian continuamente para peor, no se puede hacer mucho más.

Hasta Pronto Tuenti.

yo llegue a tuenti hace 5 años precisamente por la Vd ,y precios competitivos.ahora pienso igual que tu ,tendre que dejar tuenti ya que la trampa es ofrecer doble gigas por un euro mas. un graver error ya que existen muchas compañias que ya ofrecen 3 gigas por 5 euros y 150 minutos .ni los nuevos clientes creo que se sientan atraidos con esos precios .yo tengo dos lineas con tuenti y nunca he dejado esta compañia por la vd ya que cuando acabas los minutos te viene muy bien ,no es obsoleta es que no les interesa esta opcion y yo que pensaba era el futuro de las llamadas ,pues nada que les vaya bien pero creo que iran al fracaso .almenos ya que no hay voz digital que hubieran bajados mas las tarifas para compensar .
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Para voz digital siempre queda Libon, y si eres de amena tienes 60 minutos gratis cada mes. No es mucho si llamas mucho, pero saca de apuros. Cada año te aumentan los datos en 1Gb hasta un máximo de 3. Acabarías teniendo 5 Gb a 6,95€/mes
Nivel de usuario 4
Medalla +1
En teoría deben mantenerte el contrato, pero visto que la VD quedará extinguida con el tiempo, cualquier día se lo acaban de cargar todo. Es muy triste que teniendo la mejor aplicación del mercado, a mi modo de ver, fusilen Tuenti de esta manera. Debe haber intereses sino no lo puedo entender.
Nivel de usuario 1
Medalla
Es cierto..ya no hay voz digital 😕 Muchos años en tuenti para nada..me quitaron justo lo que mas necesitaba y sin aviso. Me acabo de enterar ahora. Esta vez si me voy..ultimo mes. Busco a otra compañia q tenga minutos internacionales mas gigas.
Nivel de usuario 2
He recibido un email de Tuenti en el que me dicen que el 29 de mayo es el último día de Voz Digital. Después de eso, no tiene sentido seguir en Tuenti. Los cuatro clientes que he hecho a Tuenti TODOS están con Tuenti por la Voz Digital. Si la quitan, conmigo seremos cinco clientes menos y, en mi entorno hay unos diez clientes que también se irán de la compañía. Las nuevas tarifas tienen un coste SUPERIOR y encima no traen NI UN MINUTO para hablar sin coste. Por lo tanto, Tuenti no interesa para nada. Así de claro...

¿Alguien de Tuenti lee los mensajes y puede opinar y/o pasar la info a sus superiores?

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Llevo prácticamente desde el inicio de la compañía en ella. Y hoy, después de este cambio con el cual me he quedado sin tarifa con Voz Digital, y pagando 6.95€ por unos miserables 3gb voy a decir adiós a la compañia. Anoche se me terminaba el bono y se me pasó poner saldo al movil. Esta mañana cuando lo he hecho, he tenido que elegir una nueva tarifa, las cuales iban desnudas de voz digital. Una lástima que después de 6 años en la compañia, y recomendandola a varias personas, tenga que dejarla. Pero cuando cambian continuamente para peor, no se puede hacer mucho más.

Hasta Pronto Tuenti.


Siento que hayas tenido esta mala suerte @Jose MP

La verdad es que entiendo que te cambies de compañía.

La VD era la clave, permitiendo a los usuarios poder llamar desde cualquier dispositivo con internet, ya fuese un iPod, una tablet, el ordenador. Un dispositivo prestado, muy útil además para otras muchas cosas.

Agradezco de paso que antes de cambiarte te hayas pasado a dejarnos tu opinión, y quien sabe igual se dan cuenta de que rectificar es de sabios.
Nivel de usuario 3
Medalla
decian... "llama hoy como se hará en el futuro"

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies