Nuevas tarifas para nuevos clientes

Nivel de usuario 2
Hola: Acabo de ver este enlace, en el que pone que habrá nuevas tarifas para nuevos clientes a partir del 1 de abril del 2019
Lo que me parece increíble esque quitan la vozdigital a los nuevos clientes.
¿Y a los antiguos clientes también la quitarán?.
.
https://www.xatakamovil.com/movistar/tuenti-adapta-sus-tarifas-fibra-movil-para-no-interferir-o2-aplicando-rebajas-5-euros

62 respuestas

La VD es lo único que hace que Tuenti sea diferente, no las tarifas que todos tienen similares o iguales...
Otro que se pira si no hay voz digital.
Nivel de usuario 5
Medalla
He recibido un email de Tuenti en el que me dicen que el 29 de mayo es el último día de Voz Digital. Después de eso, no tiene sentido seguir en Tuenti. Los cuatro clientes que he hecho a Tuenti TODOS están con Tuenti por la Voz Digital. Si la quitan, conmigo seremos cinco clientes menos y, en mi entorno hay unos diez clientes que también se irán de la compañía. Las nuevas tarifas tienen un coste SUPERIOR y encima no traen NI UN MINUTO para hablar sin coste. Por lo tanto, Tuenti no interesa para nada. Así de claro...

¿Alguien de Tuenti lee los mensajes y puede opinar y/o pasar la info a sus superiores?

Gracias.

Lo peor de todo es que parece intentan aburrir al cliente para que cuanto antes abandone la operadora. De hecho, no paran de repetir en los diferentes comunicados que sobre este tema lanzan "invitando" el cliente a irse sin ninguna penalización . Esto último cuanto menos denota cinismo ya que , es raro de narices que una empresa no haga lo imposible por mantener su cartera de clientes. Ahora bien, si lo que busca es desmantelar el chiringuito ya es otra cosa En lo referente a la penalización, no me suena que aquí ofrezcan algo que obligue a una permanencia. Raro.
Pásate si quieres por el apartado de " Funcionamiento y servicios". Dentro de él se tratan varios temas con respecto a la desaparición de la VD y demás. Lo mismo por allí te pueden echar cuentas los de Tuenti.

Otro indignado.
Nivel de usuario 2
He recibido un email de Tuenti en el que me dicen que el 29 de mayo es el último día de Voz Digital. Después de eso, no tiene sentido seguir en Tuenti. Los cuatro clientes que he hecho a Tuenti TODOS están con Tuenti por la Voz Digital. Si la quitan, conmigo seremos cinco clientes menos y, en mi entorno hay unos diez clientes que también se irán de la compañía. Las nuevas tarifas tienen un coste SUPERIOR y encima no traen NI UN MINUTO para hablar sin coste. Por lo tanto, Tuenti no interesa para nada. Así de claro...

¿Alguien de Tuenti lee los mensajes y puede opinar y/o pasar la info a sus superiores?

Gracias.
Nivel de usuario 2
A los antiguos clientes y que ya premiasteís y que ya los premiasteís por llevar tiempo con vosotros, ¿Tambien vais a quitar la Vozdigital? me refiero a la tarifa de 3 gigas, porque ni siquiera poneís un bono de minutos gratis, vais a perder muchos clientes.
Yo, el primero en largarme. Tego Movistar Fusión y mantenía el Tuenti porque ocasionalmente hago alguna llamada internacional. Si desaparece Voz Digital, adiós Tuenti en menos que canta un gallo.
Nivel de usuario 2
Si suprimen la voz digital y sólo ofrecen tarifas con llamadas "normales", lo que estoy tardando en cambiar de compañía es menos de nada. Si la "alternativa" es tan "estupenda", el 29 de mayo será mi último día en Tuenti.
¿Y qué pasa con los que tenemos fibra? No nos ofrecen llamadas ilimitadas para sustituir la voz digital como a los de solo móvil. Me parece un error garrafal. Una de las razones por las que elegí Tuenti era precisamente el servicio de voz digital. Se lo cargan sin dar alternativas y encima pretenden compararlo con Whatsapp o Skype. Eso es no tener ni idea, porque esas aplicaciones solo te permiten llamar si el receptor también las tiene instaladas y a día de hoy ese uso no está tan extendido como pretenden hacer ver.
Yo ya estoy buscando ofertas con otras operadoras, porque a este precio y eliminando el único servicio que era exclusivo y diferente, ya no tiene sentido seguir pagando más por lo mismo que ofrecen los demás. Si al menos ofrecieran llamadas ilimitadas, me lo pensaba, pero así, no, Tuenti.
Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo
Eso es mentira, el servicio de voz digital desaparece para todos el 17 de mayo

Hola @Jose Cabral Poco después, @Paula V rectificó y escribió esto el mismo día 1, tras 10 posts

Hola de nuevo,
Disculpad el anterior comentario. Las nuevas tarifas no disponen del servicio de VozDigital, sí las antiguas.
Hemos querido centrarnos en ofrecer la opción de llamadas ilimitadas normales al mejor precio. El servicio de llamadas desde la app lo ofrecen apps externas y , nosotros, como operadora, hemos preferido apostar por unas tarifas de datos y minutos en llamadas tradicionales y por premiar la fidelidad del cliente, como ya sabéis, las tarifas que hemos anunciado hoy son a las que accede un nuevo cliente, pero los clientes de más de 6 meses tienen acceso a las mejores tarifas 🙂

No me extaña que tengamos lío si ni ellos mismos se aclaran.
Y yo también tenía entendido que terminaba el 17 aunque también dicen que a finales de mayo.
Por lo que después de más días y días con más confusiones que aclaraciones, decido escribir a soporte e intentar sacarles alguna información productiva.
Y vaya que lo conseguí. Esta:

no podemos indicarte cuando va a desaparecer por completo para nuestros clientes porque esta determinado aún.
Tuenti informara de los cambios en el momento que vayan a producirse.

Es tan productiva que ahora sí que entiendo. Que no entiendo nada.
¡Saludos!
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo

Eso es mentira, el servicio de voz digital desaparece para todos el 17 de mayo
Nivel de usuario 3
Medalla
Pero vamos quitar la VD diciendo que esta anticuado.... Tiene delito. Con lo comodo que es poder llamar desde cualquier plataforma, llamadas internacionales e ilimitadas. Eso era lo que diferenciaba a Tuenti. Puedo entender que subieran algo el precio para el mantenimiento de la VD pero quitarla asi como si nunca hubiera existido o como si fuera un extra sin ningun peso, vendiendo las nuevas tarifas y diciendo que a los antiguos les hacen mejor oferta.... Y lo que hacen es quitar 5 centimos añadir 1,5 gigas mas y quitar la voz digital me parece muy fuerte. Cuando la VD era lo que diferenciaba las tarifas de otras compañias.
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola @Jose MP entiendo tu desencanto pero ¿no te interesa la tarifa de fidelización de contrato con 4GB + Ilimitadas por 10 €?

A mi esa me gustaria pero no me la han ofrecido y llevo en tuenti desde que se abrio. Asi que me cambiare de compañia ya que me ofrecen mas por menos.
Hola, uno más para la lista, sin previo aviso ni por correo electrónico ni notificación alguna desaparece el servicio de voz digital, de momento por la traicion me voy rumbo Vodafone (Lowi), y si Telefonica pretende hacer una limpieza de cara con su nuevo nombre O2, en tuenti después de 7 años nos traicionan así ha los clientes, dudo de la transparencia de O2 siendo del mismo grupo qué Telefónica Movistar...

Adios a la red social Tuenti desde que lo adquirió Telefónica.
Adiós a Tuenti Movil OMV.

Hasta la vista. 2009-2019 Dew.
Hola yo tengo Tuenti Argentina pero la verdad para decir es malo voy a realizar una llamada al extranjero y no me deja hacer la llamada que porque no tengo saldo y ase poco recargue 290 pesos que es la tarifa más alta que tiene Tuenti aquí en Argentina y me comunico por el chat y no me andado respuesta...la verdad muy mal servicio.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Soy cliente de prepago de hace años...ayer no pude renovar mi tarifa de siempre con voz digital al no disponer de saldo suficiente...he recargado el saldo y ahora solo me permiten acogerme a las nuevas tarifas, aún siendo antiguo cliente y por supuesto son peores al no tener voz digital...van a perder muchos clientes...ya que la voz digital era su mejor ventaja comparativa respecto a los otros operadores...por otra parte no veo por ningún lado los beneficios a los antiguos clientes, salvo quitarles la voz digital al menor descuido...

Los veneficios para los antiguos clientes son para los de contrato, los de prepago no tienen veneficios a no ser que se pasen a contrato y te mantienen la antigüedad
Nivel de usuario 3
Medalla
decian... "llama hoy como se hará en el futuro"
Soy cliente de prepago de hace años...ayer no pude renovar mi tarifa de siempre con voz digital al no disponer de saldo suficiente...he recargado el saldo y ahora solo me permiten acogerme a las nuevas tarifas, aún siendo antiguo cliente y por supuesto son peores al no tener voz digital...van a perder muchos clientes...ya que la voz digital era su mejor ventaja comparativa respecto a los otros operadores...por otra parte no veo por ningún lado los beneficios a los antiguos clientes, salvo quitarles la voz digital al menor descuido...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Dicen que es obsoleto y que por lo tanto se quita, así que haceros a la idea de que ya no la vamos a ver más, lo siento. Los que tengáis Twitter no obstante le podéis enviar una dedicatoria via Tweet , donde Serrahima parece estar más activo que en la comunidad.

Os dejo un link a un tweet en el que otras personas ya le hemos dejado nuestra opinión al respecto.

https://twitter.com/serrahim/status/1113039078973374465?s=21

Un saludo y pasaros por allí que va a ser más efectivo, yo ya lo hago ?
Es realmente muy indignante que cambien las tarifas de esta manera sin ni siquiera haber aviso previo! Me parece una gran falta de consideración frente a los clientes antiguos.
Yo primero ni me enterré, me parecía fuerte un el aumento há 6,95€ pero solo despues me di cuenta que ya no hay llamadas por VD.
Muy lamentable.
Llevo algunos años ya con Tuenti pero en cuanto se acabe el mes me marcho!
Animo a todos los perjudicados a hacer lo mismo. Que dejen de tomar el pelo!
Hay varias opciones que compensan incluso las antiguas tarifas. No me hubiera cambiado, pero cansado de que estas empresas hagan lo que se les da la gana con total desprecio a sus clientes.
Saludos
Nivel de usuario 1
No hay posibilidad de llamadas ilimitadas VD atraves de su app...que gran decepción y sin avisar ...lo único que valia la pena y lo quitan...
Asi tuenti solo es otra compañía mas ...
😢 😠
Nivel de usuario 1
[quote=Paula V]Hola a todos,

Un saludo

No, no hay VD, la han quitado, ya no se puede hablar por la app.
😓
Llevo prácticamente desde el inicio de la compañía en ella. Y hoy, después de este cambio con el cual me he quedado sin tarifa con Voz Digital, y pagando 6.95€ por unos miserables 3gb voy a decir adiós a la compañia. Anoche se me terminaba el bono y se me pasó poner saldo al movil. Esta mañana cuando lo he hecho, he tenido que elegir una nueva tarifa, las cuales iban desnudas de voz digital. Una lástima que después de 6 años en la compañia, y recomendandola a varias personas, tenga que dejarla. Pero cuando cambian continuamente para peor, no se puede hacer mucho más.

Hasta Pronto Tuenti.

yo llegue a tuenti hace 5 años precisamente por la Vd ,y precios competitivos.ahora pienso igual que tu ,tendre que dejar tuenti ya que la trampa es ofrecer doble gigas por un euro mas. un graver error ya que existen muchas compañias que ya ofrecen 3 gigas por 5 euros y 150 minutos .ni los nuevos clientes creo que se sientan atraidos con esos precios .yo tengo dos lineas con tuenti y nunca he dejado esta compañia por la vd ya que cuando acabas los minutos te viene muy bien ,no es obsoleta es que no les interesa esta opcion y yo que pensaba era el futuro de las llamadas ,pues nada que les vaya bien pero creo que iran al fracaso .almenos ya que no hay voz digital que hubieran bajados mas las tarifas para compensar .
Nivel de usuario 2
Yo renové el pasado dia 3 con una subida a 6.95€ y me ha desaparecido la opción de llamadas por Voz Digital por lo que todas las llamadas se realizan por GSM con coste de 20 centimos de establecimiento de llamada, osea 1€ por cada 5 llamadas!!!!!
Si no se rectifica en cuanto acabe el saldo realizaré portabilidad a otra compañia ya que VD era el único aliciente para elegir Tuenti.
Nivel de usuario 1
Medalla
Es cierto..ya no hay voz digital 😕 Muchos años en tuenti para nada..me quitaron justo lo que mas necesitaba y sin aviso. Me acabo de enterar ahora. Esta vez si me voy..ultimo mes. Busco a otra compañia q tenga minutos internacionales mas gigas.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Para voz digital siempre queda Libon, y si eres de amena tienes 60 minutos gratis cada mes. No es mucho si llamas mucho, pero saca de apuros. Cada año te aumentan los datos en 1Gb hasta un máximo de 3. Acabarías teniendo 5 Gb a 6,95€/mes
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días.
Me gustaría compartir mi opinión sobre Tuenti y las nuevas tarifas. Debo dar un 10 a la mejora de las tarifas a los clientes antiguos. Pero saber que tienen intención de MATAR la VozDigital es radicalmente el mayor fallo que va a cometer Tuenti. Sinceramente estoy con vosotros , al igual que otros muchos clientes, por este servicio. Habrá otros clientes que no usen la VozDigital, otros que dicen que se escucha mal, u otras cosas. Totalmente respetable, pero también hay muchísimos que lo usamos a diario con una calidad impresionante.
Lo uso en mi portátil, en mi iPad, en el movil, en el extranjero, en España, en todos lados.
Por mucho que me quieran compensar con llamadas ilimitadas ( no es el caso porque tengo la tarifa de 3 gb), la vozdigital tiene otros muchos usos y no suplen la pérdida del servicio.
El día que por desgracia me comuniquen su MUERTE, me pasaré a la competencia y seguramente 4 lineas más de familiares. Y la competencia no son los 20 gigas de O2.
Como bien ha dicho otro compañero, rectificar es de sabios. Supongo que la idea la tienen más que estudiada pero aquí mi pequeña aportación para manifestar mi gran decepción por una compañía en la que muchos de nosotros hemos confiado durante muchos años.

Sinceramente no creo que sepan lo que tienen, Serrahima ha comparado VD con las llamadas por WhatsApp, todo un insulto para el servicio de Tuenti, que demuestra así no tener mucha idea de la gran utilidad de este con respecto a cualquier otro servicio via app.

https://twitter.com/serrahim/status/1113089630511874048

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies