Nuevas tarifas para nuevos clientes



Mostrar el primer mensaje

62 respuestas

Hola, uno más para la lista, sin previo aviso ni por correo electrónico ni notificación alguna desaparece el servicio de voz digital, de momento por la traicion me voy rumbo Vodafone (Lowi), y si Telefonica pretende hacer una limpieza de cara con su nuevo nombre O2, en tuenti después de 7 años nos traicionan así ha los clientes, dudo de la transparencia de O2 siendo del mismo grupo qué Telefónica Movistar...

Adios a la red social Tuenti desde que lo adquirió Telefónica.
Adiós a Tuenti Movil OMV.

Hasta la vista. 2009-2019 Dew.
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola @Jose MP entiendo tu desencanto pero ¿no te interesa la tarifa de fidelización de contrato con 4GB + Ilimitadas por 10 €?


A mi esa me gustaria pero no me la han ofrecido y llevo en tuenti desde que se abrio. Asi que me cambiare de compañia ya que me ofrecen mas por menos.
Nivel de usuario 3
Medalla
Pero vamos quitar la VD diciendo que esta anticuado.... Tiene delito. Con lo comodo que es poder llamar desde cualquier plataforma, llamadas internacionales e ilimitadas. Eso era lo que diferenciaba a Tuenti. Puedo entender que subieran algo el precio para el mantenimiento de la VD pero quitarla asi como si nunca hubiera existido o como si fuera un extra sin ningun peso, vendiendo las nuevas tarifas y diciendo que a los antiguos les hacen mejor oferta.... Y lo que hacen es quitar 5 centimos añadir 1,5 gigas mas y quitar la voz digital me parece muy fuerte. Cuando la VD era lo que diferenciaba las tarifas de otras compañias.
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo

Eso es mentira, el servicio de voz digital desaparece para todos el 17 de mayo
Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo
Eso es mentira, el servicio de voz digital desaparece para todos el 17 de mayo


Hola @Jose Cabral Poco después, @Paula V rectificó y escribió esto el mismo día 1, tras 10 posts

Hola de nuevo,
Disculpad el anterior comentario. Las nuevas tarifas no disponen del servicio de VozDigital, sí las antiguas.
Hemos querido centrarnos en ofrecer la opción de llamadas ilimitadas normales al mejor precio. El servicio de llamadas desde la app lo ofrecen apps externas y , nosotros, como operadora, hemos preferido apostar por unas tarifas de datos y minutos en llamadas tradicionales y por premiar la fidelidad del cliente, como ya sabéis, las tarifas que hemos anunciado hoy son a las que accede un nuevo cliente, pero los clientes de más de 6 meses tienen acceso a las mejores tarifas 🙂

No me extaña que tengamos lío si ni ellos mismos se aclaran.
Y yo también tenía entendido que terminaba el 17 aunque también dicen que a finales de mayo.
Por lo que después de más días y días con más confusiones que aclaraciones, decido escribir a soporte e intentar sacarles alguna información productiva.
Y vaya que lo conseguí. Esta:

no podemos indicarte cuando va a desaparecer por completo para nuestros clientes porque esta determinado aún.
Tuenti informara de los cambios en el momento que vayan a producirse.


Es tan productiva que ahora sí que entiendo. Que no entiendo nada.
¡Saludos!
¿Y qué pasa con los que tenemos fibra? No nos ofrecen llamadas ilimitadas para sustituir la voz digital como a los de solo móvil. Me parece un error garrafal. Una de las razones por las que elegí Tuenti era precisamente el servicio de voz digital. Se lo cargan sin dar alternativas y encima pretenden compararlo con Whatsapp o Skype. Eso es no tener ni idea, porque esas aplicaciones solo te permiten llamar si el receptor también las tiene instaladas y a día de hoy ese uso no está tan extendido como pretenden hacer ver.
Yo ya estoy buscando ofertas con otras operadoras, porque a este precio y eliminando el único servicio que era exclusivo y diferente, ya no tiene sentido seguir pagando más por lo mismo que ofrecen los demás. Si al menos ofrecieran llamadas ilimitadas, me lo pensaba, pero así, no, Tuenti.
Nivel de usuario 2
Si suprimen la voz digital y sólo ofrecen tarifas con llamadas "normales", lo que estoy tardando en cambiar de compañía es menos de nada. Si la "alternativa" es tan "estupenda", el 29 de mayo será mi último día en Tuenti.
Nivel de usuario 2
A los antiguos clientes y que ya premiasteís y que ya los premiasteís por llevar tiempo con vosotros, ¿Tambien vais a quitar la Vozdigital? me refiero a la tarifa de 3 gigas, porque ni siquiera poneís un bono de minutos gratis, vais a perder muchos clientes.
Yo, el primero en largarme. Tego Movistar Fusión y mantenía el Tuenti porque ocasionalmente hago alguna llamada internacional. Si desaparece Voz Digital, adiós Tuenti en menos que canta un gallo.
Nivel de usuario 2
He recibido un email de Tuenti en el que me dicen que el 29 de mayo es el último día de Voz Digital. Después de eso, no tiene sentido seguir en Tuenti. Los cuatro clientes que he hecho a Tuenti TODOS están con Tuenti por la Voz Digital. Si la quitan, conmigo seremos cinco clientes menos y, en mi entorno hay unos diez clientes que también se irán de la compañía. Las nuevas tarifas tienen un coste SUPERIOR y encima no traen NI UN MINUTO para hablar sin coste. Por lo tanto, Tuenti no interesa para nada. Así de claro...

¿Alguien de Tuenti lee los mensajes y puede opinar y/o pasar la info a sus superiores?

Gracias.
Nivel de usuario 5
Medalla
He recibido un email de Tuenti en el que me dicen que el 29 de mayo es el último día de Voz Digital. Después de eso, no tiene sentido seguir en Tuenti. Los cuatro clientes que he hecho a Tuenti TODOS están con Tuenti por la Voz Digital. Si la quitan, conmigo seremos cinco clientes menos y, en mi entorno hay unos diez clientes que también se irán de la compañía. Las nuevas tarifas tienen un coste SUPERIOR y encima no traen NI UN MINUTO para hablar sin coste. Por lo tanto, Tuenti no interesa para nada. Así de claro...

¿Alguien de Tuenti lee los mensajes y puede opinar y/o pasar la info a sus superiores?

Gracias.


Lo peor de todo es que parece intentan aburrir al cliente para que cuanto antes abandone la operadora. De hecho, no paran de repetir en los diferentes comunicados que sobre este tema lanzan "invitando" el cliente a irse sin ninguna penalización . Esto último cuanto menos denota cinismo ya que , es raro de narices que una empresa no haga lo imposible por mantener su cartera de clientes. Ahora bien, si lo que busca es desmantelar el chiringuito ya es otra cosa En lo referente a la penalización, no me suena que aquí ofrezcan algo que obligue a una permanencia. Raro.
Pásate si quieres por el apartado de " Funcionamiento y servicios". Dentro de él se tratan varios temas con respecto a la desaparición de la VD y demás. Lo mismo por allí te pueden echar cuentas los de Tuenti.

Otro indignado.
Otro que se pira si no hay voz digital.
La VD es lo único que hace que Tuenti sea diferente, no las tarifas que todos tienen similares o iguales...

Responder