Nuevas tarifas para nuevos clientes

Mostrar el primer mensaje

62 respuestas

Nivel de usuario 2
Llevo prácticamente desde el inicio de la compañía en ella. Y hoy, después de este cambio con el cual me he quedado sin tarifa con Voz Digital, y pagando 6.95€ por unos miserables 3gb voy a decir adiós a la compañia. Anoche se me terminaba el bono y se me pasó poner saldo al movil. Esta mañana cuando lo he hecho, he tenido que elegir una nueva tarifa, las cuales iban desnudas de voz digital. Una lástima que después de 6 años en la compañia, y recomendandola a varias personas, tenga que dejarla. Pero cuando cambian continuamente para peor, no se puede hacer mucho más.

Hasta Pronto Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose MP entiendo tu desencanto pero ¿no te interesa la tarifa de fidelización de contrato con 4GB + Ilimitadas por 10 €?
Nivel de usuario 2
Hola @Jose MP entiendo tu desencanto pero ¿no te interesa la tarifa de fidelización de contrato con 4GB + Ilimitadas por 10 €?

La verdad que no, con la tarifa de 6€, me sobraban Megas de internet siempre, y con la voz digital podía hacer llamadas esporádicas cuando quisiera. Después de poner el comentario, me he puesto a buscar tarifas en otras compañías, y con el desbanque a la voz digital que habéis hecho, no podéis competir en el mercado...

Siento mucho que una compañía pionera en el online como fué en su día Tuenti, esté siendo desmantelada por parte de Movistar en favor a O2. Una lástima, porque los clientes que se vayan de aquí, no terminarán en dicha compañía del mismo bloque, sino que irán a parar a otras compañías de bajo coste.
Nivel de usuario 2
¿Cómo afectan estas nuevas tarifas a los clientes antiguos con 300 Mb de fibra? ¿Se mantiene la velocidad o se baja a 50 Mb?
En teoría deben mantenerte el contrato, pero visto que la VD quedará extinguida con el tiempo, cualquier día se lo acaban de cargar todo. Es muy triste que teniendo la mejor aplicación del mercado, a mi modo de ver, fusilen Tuenti de esta manera. Debe haber intereses sino no lo puedo entender.
Nivel de usuario 2
En teoría deben mantenerte el contrato, pero visto que la VD quedará extinguida con el tiempo, cualquier día se lo acaban de cargar todo. Es muy triste que teniendo la mejor aplicación del mercado, a mi modo de ver, fusilen Tuenti de esta manera. Debe haber intereses sino no lo puedo entender.

El interés es que te pases a O2
Nivel de usuario 1
Hola, para mí, VD es Tuenti. sin él, es solo otro proveedor virtual y ni siquiera es muy barato. Con VD puede hacer y recibir llamadas a través de wifi, desde otros teléfonos, sin necesidad de SIM, lo más importante desde el iPad. Hago llamadas internacionales, mi factura aumentaría en 50 Euros o más cada mes sin VD. así que tengo que obtener una aplicación de VoIP y utilizar otros proveedores que ofrezcan llamadas gratis. Tengo tres números con Tuenti, docenas de amigos, pronto será ninguno. Soy un cliente desde la primera semana, hace años y años y recibo las gracias al aumentar los precios en un 500% y más. ¿Por qué tratar a tus clientes así? Mejor simplemente cerrar el lugar, sin VD, la razón principal por la que elegir Tuenti, estás muerto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Llevo prácticamente desde el inicio de la compañía en ella. Y hoy, después de este cambio con el cual me he quedado sin tarifa con Voz Digital, y pagando 6.95€ por unos miserables 3gb voy a decir adiós a la compañia. Anoche se me terminaba el bono y se me pasó poner saldo al movil. Esta mañana cuando lo he hecho, he tenido que elegir una nueva tarifa, las cuales iban desnudas de voz digital. Una lástima que después de 6 años en la compañia, y recomendandola a varias personas, tenga que dejarla. Pero cuando cambian continuamente para peor, no se puede hacer mucho más.

Hasta Pronto Tuenti.

Siento que hayas tenido esta mala suerte @Jose MP

La verdad es que entiendo que te cambies de compañía.

La VD era la clave, permitiendo a los usuarios poder llamar desde cualquier dispositivo con internet, ya fuese un iPod, una tablet, el ordenador. Un dispositivo prestado, muy útil además para otras muchas cosas.

Agradezco de paso que antes de cambiarte te hayas pasado a dejarnos tu opinión, y quien sabe igual se dan cuenta de que rectificar es de sabios.
Medalla +1
¿Cómo afectan estas nuevas tarifas a los clientes antiguos con 300 Mb de fibra? ¿Se mantiene la velocidad o se baja a 50 Mb?
Legalmente te la tienen que mantener, no te pueden cambiar la tarifa de la noche a la mañana sin un preaviso de (creo) 3 meses, te recomiendo revisar tu contrato para verlo más detalladamente pero si no has recibido ningun email/carta/SMS no te cambiarán nada. @Julio L.
Medalla +1
Mi opinión es que creo que es un mal necesario quitar la VD, prefiero que me cobren 20 cent's por llamada que tener una mala experiencia con VD. Entiendo que poner las llamadas ilimitadas en las nuevas tarifas o ponerlas por fidelización es como una especie de amortiguación para la gente que era fan de VD (la mayoria de tuenti) y evitar la fuga (ya de por si bastante obvia y masiva) que esta teniendo tuenti.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Sin VD Tuenti no tiene sentido. No encuentro ningún atractivo en las nuevas tarifas y sinceramente creo q están reventando la compañía a posta. Llamadas internacionales gratis, llamadas desde cualquier lugar con wifi gratis y otras muchas utilidades. Yo realmente sigo aquí solo por la VD, xq la fibra es más barata en otros sitios. Lo siento x Tuenti porque creo que lleva el camino correcto para su desaparición. Los q utilizábamos aunque sea algunas veces la VD nos iremos así que a ver si les da x rectificar.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Buenos días.
Me gustaría compartir mi opinión sobre Tuenti y las nuevas tarifas. Debo dar un 10 a la mejora de las tarifas a los clientes antiguos. Pero saber que tienen intención de MATAR la VozDigital es radicalmente el mayor fallo que va a cometer Tuenti. Sinceramente estoy con vosotros , al igual que otros muchos clientes, por este servicio. Habrá otros clientes que no usen la VozDigital, otros que dicen que se escucha mal, u otras cosas. Totalmente respetable, pero también hay muchísimos que lo usamos a diario con una calidad impresionante.
Lo uso en mi portátil, en mi iPad, en el movil, en el extranjero, en España, en todos lados.
Por mucho que me quieran compensar con llamadas ilimitadas ( no es el caso porque tengo la tarifa de 3 gb), la vozdigital tiene otros muchos usos y no suplen la pérdida del servicio.
El día que por desgracia me comuniquen su MUERTE, me pasaré a la competencia y seguramente 4 lineas más de familiares. Y la competencia no son los 20 gigas de O2.
Como bien ha dicho otro compañero, rectificar es de sabios. Supongo que la idea la tienen más que estudiada pero aquí mi pequeña aportación para manifestar mi gran decepción por una compañía en la que muchos de nosotros hemos confiado durante muchos años.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días.
Me gustaría compartir mi opinión sobre Tuenti y las nuevas tarifas. Debo dar un 10 a la mejora de las tarifas a los clientes antiguos. Pero saber que tienen intención de MATAR la VozDigital es radicalmente el mayor fallo que va a cometer Tuenti. Sinceramente estoy con vosotros , al igual que otros muchos clientes, por este servicio. Habrá otros clientes que no usen la VozDigital, otros que dicen que se escucha mal, u otras cosas. Totalmente respetable, pero también hay muchísimos que lo usamos a diario con una calidad impresionante.
Lo uso en mi portátil, en mi iPad, en el movil, en el extranjero, en España, en todos lados.
Por mucho que me quieran compensar con llamadas ilimitadas ( no es el caso porque tengo la tarifa de 3 gb), la vozdigital tiene otros muchos usos y no suplen la pérdida del servicio.
El día que por desgracia me comuniquen su MUERTE, me pasaré a la competencia y seguramente 4 lineas más de familiares. Y la competencia no son los 20 gigas de O2.
Como bien ha dicho otro compañero, rectificar es de sabios. Supongo que la idea la tienen más que estudiada pero aquí mi pequeña aportación para manifestar mi gran decepción por una compañía en la que muchos de nosotros hemos confiado durante muchos años.

Sinceramente no creo que sepan lo que tienen, Serrahima ha comparado VD con las llamadas por WhatsApp, todo un insulto para el servicio de Tuenti, que demuestra así no tener mucha idea de la gran utilidad de este con respecto a cualquier otro servicio via app.

https://twitter.com/serrahim/status/1113089630511874048
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Para voz digital siempre queda Libon, y si eres de amena tienes 60 minutos gratis cada mes. No es mucho si llamas mucho, pero saca de apuros. Cada año te aumentan los datos en 1Gb hasta un máximo de 3. Acabarías teniendo 5 Gb a 6,95€/mes
Nivel de usuario 1
Medalla
Es cierto..ya no hay voz digital 😕 Muchos años en tuenti para nada..me quitaron justo lo que mas necesitaba y sin aviso. Me acabo de enterar ahora. Esta vez si me voy..ultimo mes. Busco a otra compañia q tenga minutos internacionales mas gigas.
Nivel de usuario 2
Yo renové el pasado dia 3 con una subida a 6.95€ y me ha desaparecido la opción de llamadas por Voz Digital por lo que todas las llamadas se realizan por GSM con coste de 20 centimos de establecimiento de llamada, osea 1€ por cada 5 llamadas!!!!!
Si no se rectifica en cuanto acabe el saldo realizaré portabilidad a otra compañia ya que VD era el único aliciente para elegir Tuenti.

Hasta Pronto Tuenti.

yo llegue a tuenti hace 5 años precisamente por la Vd ,y precios competitivos.ahora pienso igual que tu ,tendre que dejar tuenti ya que la trampa es ofrecer doble gigas por un euro mas. un graver error ya que existen muchas compañias que ya ofrecen 3 gigas por 5 euros y 150 minutos .ni los nuevos clientes creo que se sientan atraidos con esos precios .yo tengo dos lineas con tuenti y nunca he dejado esta compañia por la vd ya que cuando acabas los minutos te viene muy bien ,no es obsoleta es que no les interesa esta opcion y yo que pensaba era el futuro de las llamadas ,pues nada que les vaya bien pero creo que iran al fracaso .almenos ya que no hay voz digital que hubieran bajados mas las tarifas para compensar .
Nivel de usuario 1
[quote=Paula V]Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo

No, no hay VD, la han quitado, ya no se puede hablar por la app.
😓
Nivel de usuario 1
No hay posibilidad de llamadas ilimitadas VD atraves de su app...que gran decepción y sin avisar ...lo único que valia la pena y lo quitan...
Asi tuenti solo es otra compañía mas ...
😢 😠
Es realmente muy indignante que cambien las tarifas de esta manera sin ni siquiera haber aviso previo! Me parece una gran falta de consideración frente a los clientes antiguos.
Yo primero ni me enterré, me parecía fuerte un el aumento há 6,95€ pero solo despues me di cuenta que ya no hay llamadas por VD.
Muy lamentable.
Llevo algunos años ya con Tuenti pero en cuanto se acabe el mes me marcho!
Animo a todos los perjudicados a hacer lo mismo. Que dejen de tomar el pelo!
Hay varias opciones que compensan incluso las antiguas tarifas. No me hubiera cambiado, pero cansado de que estas empresas hagan lo que se les da la gana con total desprecio a sus clientes.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Dicen que es obsoleto y que por lo tanto se quita, así que haceros a la idea de que ya no la vamos a ver más, lo siento. Los que tengáis Twitter no obstante le podéis enviar una dedicatoria via Tweet , donde Serrahima parece estar más activo que en la comunidad.

Os dejo un link a un tweet en el que otras personas ya le hemos dejado nuestra opinión al respecto.

https://twitter.com/serrahim/status/1113039078973374465?s=21

Un saludo y pasaros por allí que va a ser más efectivo, yo ya lo hago ?
Soy cliente de prepago de hace años...ayer no pude renovar mi tarifa de siempre con voz digital al no disponer de saldo suficiente...he recargado el saldo y ahora solo me permiten acogerme a las nuevas tarifas, aún siendo antiguo cliente y por supuesto son peores al no tener voz digital...van a perder muchos clientes...ya que la voz digital era su mejor ventaja comparativa respecto a los otros operadores...por otra parte no veo por ningún lado los beneficios a los antiguos clientes, salvo quitarles la voz digital al menor descuido...
Nivel de usuario 3
Medalla
decian... "llama hoy como se hará en el futuro"
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Soy cliente de prepago de hace años...ayer no pude renovar mi tarifa de siempre con voz digital al no disponer de saldo suficiente...he recargado el saldo y ahora solo me permiten acogerme a las nuevas tarifas, aún siendo antiguo cliente y por supuesto son peores al no tener voz digital...van a perder muchos clientes...ya que la voz digital era su mejor ventaja comparativa respecto a los otros operadores...por otra parte no veo por ningún lado los beneficios a los antiguos clientes, salvo quitarles la voz digital al menor descuido...

Los veneficios para los antiguos clientes son para los de contrato, los de prepago no tienen veneficios a no ser que se pasen a contrato y te mantienen la antigüedad
Hola yo tengo Tuenti Argentina pero la verdad para decir es malo voy a realizar una llamada al extranjero y no me deja hacer la llamada que porque no tengo saldo y ase poco recargue 290 pesos que es la tarifa más alta que tiene Tuenti aquí en Argentina y me comunico por el chat y no me andado respuesta...la verdad muy mal servicio.

Responder