Nuevas tarifas para nuevos clientes


Nivel de usuario 1
Hola: Acabo de ver este enlace, en el que pone que habrá nuevas tarifas para nuevos clientes a partir del 1 de abril del 2019
Lo que me parece increíble esque quitan la vozdigital a los nuevos clientes.
¿Y a los antiguos clientes también la quitarán?.
.
https://www.xatakamovil.com/movistar/tuenti-adapta-sus-tarifas-fibra-movil-para-no-interferir-o2-aplicando-rebajas-5-euros

50 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla
Esta compañía es menos sería que un chiringuito de playa, ahora nos vais a quitar la voz digital para que gastemos más en llamadas. Yo si quitáis la voz digital me piro en cuanto gaste el saldo, el gurú Serrahima se ha cargado Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A los antiguos clientes y que ya premiasteís y que ya los premiasteís por llevar tiempo con vosotros, ¿Tambien vais a quitar la Vozdigital? me refiero a la tarifa de 3 gigas, porque ni siquiera poneís un bono de minutos gratis, vais a perder muchos clientes.
Nivel de usuario 2
Medalla +2
Lo q están haciendo con Tuenti es de vergüenza. La utilidad de la VD es impresionante y se la van a cargar lo cual no entiendo. Es un valor añadido increíble. La incompetencia de los que llevan esta empresa es impresionante, no lo puedo entender. Todo lo q venden como mejoras son retrocesos claros, no existen mejoras en fibra y además quitan VD y suben solo móvil. Quieren dejar sin clientes la empresa en favor a O2 y por eso están haciendo esto.
Después de todo esto, cada vez hay menos cosas q m aten a vosotros y yo creo que muchos otros piensan igual.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
@Pedro Serrahima .
Con el debido respeto lea la opinión general de los clientes de TUENTI ,tanto aquí como en el enlace de Xataka que está al principio del post .

Creo que nunca entendió (por lo que se lee en sus entrevistas )

La verdadera y más fuerte razón por la que nosotros ,clientes de TUENTI desde su nacimiento ,estamos aquí y no estuvimos en otros operadores ..... (incluido el que usted ideó hace unos años con mucho éxito )

Puede abrir TUENTI a ese público al que está enfocando TUENTI ,sin dejar atrás ni echar al público que está aquí en esta empresa por cosas como la VD.

Si tiene unos minutos lea opiniones ,y si quiere enfocar TUENTI a otro tipo de público (lo entiendo ) ya tenemos en el mercado muchos iguales .

Debería replantearse NO eliminar la VD aunque esté fuera de su entendimiento y gusto (se entendió en una de sus entrevistas que no le gusta )

De la posibilidad de dejarla tal cual está , o bien dar la posibilidad de pagar xx cuota para tenerla disponible y activa al cliente que SI le gusta y que SI le viene bien su función .

En definitiva no siempre se está en la posesión de la verdad absoluta ,aun habiendo cosechado muchos éxitos en la vida .

Espero que reflexione y escuche al cliente de a pie ,en definitiva otras opiniones y gustos contrarios al suyo .

Un saludo
Nivel de usuario 2
Creo que la posibilidad de llamar por VozDigital de Tuenti es un echo diferenciador de Tuenti.
En mi casa actualmente por la zona donde vivo tengo mala cobertura 4g así que aprovecho la red wifi de mi adsl .

También he aprovechado VD en un viaje a Panamá es muy útil llamar y recibir llamadas con tu número de siempre

También alguna vez he utilizado la opción de hacer llamadas con mis datos de usuario desde la app de móvil de mi madre que también es de Tuenti
Nivel de usuario 4
Medalla
Acabo de pasarme por la comunidad Tuenti, y al leer esta noticia me e quedado de piedra, piensan quitar la vozdigital, es alucinante, si era lo bueno de Tuenti, sabéis lo que es no tener cobertura movistar y tener cobertura wiffi y poder llamar y recibir llamadas a traves de la aplicación, además yo ceeo que es la unica o por lo menos la única aplicación que conozco que puedes llamar a cualquier persona tenga o no la aplicación, y se la cargan .
Un error.
Medalla
Yo tambien creo que es un error por lo dicho anteriormente, por viajar al extranjero y poder hablar gratis, por poder hablar teniendo sin tener cobertura movistar, con cobertura wiffi.
El poder llamar sin que tuvieras tarjeta sim con el móvil de un amigo.
Quitando la vozdigital, quitan el atractivo de Tuenti.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Si quitan la VD van a perder casi todos los clientes, yo y mis 6 colegas incluidos. Lo mejor que tiene la compañia van y se lo cargan. No entiendo nada, creo que deberian fomentarla, hay muy poca gente que conozca de verdad la VD y sus ventajas. 😩
Nivel de usuario 1
Creo que quieren retirar la voz digital porque ahora está funcionando muy bien y sería cuestión de poco tiempo que se empezará a usar más que la voz tradicional, con lo cual la compañía perdería una gran fuente de ingresos y obligaría a otros operadores a desarrollar aplicaciones similares que también les van a reducir notablemente sus ingresos favoreciendo a los usuarios pero perjudicando a sus negocios.
Nivel de usuario 1
Super mega user voz digital de Tuenti, no dejemos que se la cargen, es uno de los mayores valores que tenemos en esta compañía, y quién sabe si cuando se implante el 5G funcionará mucho mejor, pero claro hay que poner voluntad para mejorarla.
El serrahima podría hacer una encuesta a ver si preferimos que quiten la voz digital o que le quiten a él como Ceo. Que le pongan en el sat atendiendo a los clientes y así sabría mejor los problemas y las necesidades que tenemos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo
Nivel de usuario 2
Ya se pusieron las nuevas ?? En la web no sale nada nuevo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paula V escribió:

Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo



¿Cuál es el motivo de que no se informe?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Miguel Angel Hueros Castellano escribió:

Ya se pusieron las nuevas ?? En la web no sale nada nuevo


Si ya sale en la web, la acaban de actualizar
Nivel de usuario 1
Nuevas tarifas si pero.. Sujeto a disponibilidad geográfica y regulatoria... En o2 han unificado tarifas para todos, por que en Tuenti seguimos con ciudadanos de primera y de segunda?
Nivel de usuario 1
Gracias por informar que continúa funcionando la voz digital, creó que es un servicio muy importante y que supera con creces a la mensajería de audio de otras aplicaciones, en mi caso yo siempre uso voz digital de Tuenti.
Nivel de usuario 4
Medalla
Paula V escribió:

Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo


Pues yo esta mañana he activado un bono de las nuevas tarifas en prepago y he perdido la voz digital y cuando he contactado con atención al cliente me han dicho que las nuevas tarifas son sin voz digital
Aquí está la captura, la he tenido que cortar porque me han pedido mi número antes
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pedreño escribió:

Paula V escribió:

Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo


Pues yo esta mañana he activado un bono de las nuevas tarifas en prepago y he perdido la voz digital y cuando he contactado con atención al cliente me han dicho que las nuevas tarifas son sin voz digital
Aquí está la captura, la he tenido que cortar porque me han pedido mi número antes



Voy a revisarlo y te digo algo enseguida. De todas formas, ¿Qué tarifa has activado?
Nivel de usuario 4
Medalla
Paula V escribió:

Pedreño escribió:

Paula V escribió:

Hola a todos,

El servicio de VozDigital sigue estando disponible, tanto en las tarifas existentes como en las nuevas que sacamos hoy.
No ha cambiado nada, simplemente, no se informa como tal de dicho servicio, pero está disponible.

Un saludo


Pues yo esta mañana he activado un bono de las nuevas tarifas en prepago y he perdido la voz digital y cuando he contactado con atención al cliente me han dicho que las nuevas tarifas son sin voz digital
Aquí está la captura, la he tenido que cortar porque me han pedido mi número antes



Voy a revisarlo y te digo algo enseguida. De todas formas, ¿Qué tarifa has activado?


La de 3 gigas nueva que ha salido hoy
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Me parece que algo hay que no está claro, he probado con un simulacro de contratación y tampoco sale..........
Las contradicciones hay que aclararlas, y alguien del equioo de Tuenti debe poner luz a este tema, por favor informar a los usuarios....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo,

Disculpad el anterior comentario. Las nuevas tarifas no disponen del servicio de VozDigital, sí las antiguas.

Hemos querido centrarnos en ofrecer la opción de llamadas ilimitadas normales al mejor precio. El servicio de llamadas desde la app lo ofrecen apps externas y , nosotros, como operadora, hemos preferido apostar por unas tarifas de datos y minutos en llamadas tradicionales y por premiar la fidelidad del cliente, como ya sabéis, las tarifas que hemos anunciado hoy son a las que accede un nuevo cliente, pero los clientes de más de 6 meses tienen acceso a las mejores tarifas 🙂

Un saludo
Nivel de usuario 2
Medalla +2
Paula V escribió:

Hola de nuevo,

Disculpad el anterior comentario. Las nuevas tarifas no disponen del servicio de VozDigital, sí las antiguas.

Hemos querido centrarnos en ofrecer la opción de llamadas ilimitadas normales al mejor precio. El servicio de llamadas desde la app lo ofrecen apps externas y , nosotros, como operadora, hemos preferido apostar por unas tarifas de datos y minutos en llamadas tradicionales y por premiar la fidelidad del cliente, como ya sabéis, las tarifas que hemos anunciado hoy son a las que accede un nuevo cliente, pero los clientes de más de 6 meses tienen acceso a las mejores tarifas 🙂

Un saludo


Perdona que no te de la razón, el máximo aliciente de esta compañía era la Voz Digital, una herramienta muy útil en muchos momentos y que realmente me parece un grave error que la eliminen. Esta empresa va a la deriva.
Paula V escribió:

Hola de nuevo,

Disculpad el anterior comentario. Las nuevas tarifas no disponen del servicio de VozDigital, sí las antiguas.

Hemos querido centrarnos en ofrecer la opción de llamadas ilimitadas normales al mejor precio. El servicio de llamadas desde la app lo ofrecen apps externas y , nosotros, como operadora, hemos preferido apostar por unas tarifas de datos y minutos en llamadas tradicionales y por premiar la fidelidad del cliente, como ya sabéis, las tarifas que hemos anunciado hoy son a las que accede un nuevo cliente, pero los clientes de más de 6 meses tienen acceso a las mejores tarifas 🙂

Un saludo



Y para la fibra en zona regulada ¿qué solución dais? porque ni pagando 5 euros tienes derecho a llamadas ilimitadas, como sí que tienen las tarifas de móvil
¿Y para los clientes antiguos de fibra que mejores tarifas hay, porque no he visto ninguna mejora?
Nivel de usuario 2
Los que tenemos fibra seguimos igual, sin ningún tipo de mejora respecto a los que solo tienen móvil, habrá que ir sondeando el mercado y pasarse a la competencia por que ya cansa.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies