Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Novedades sobre la descarga de fotos y actualización de condiciones de la app y web para usuarios

¡Hola!

Se hace saber que las fotos de la antigua red social estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto de 2017. La funcionalidad de descarga lleva disponible desde el 2 de marzo de 2016 y ahora, con el objetivo de centrarnos en ofrecer la mejor experiencia digital en telefonía móvil, dejará de estarlo.

Si todavía no las habías descargado, date prisa: solo tienes que bajarte app de Tuenti, verificar tu número e indicar el email donde quieres recibirlas dentro de Perfil > Fotos. Importante: asegúrate de que entras con el email que en su día usabas para acceder.

Si te queda alguna duda sobre las condiciones o cómo hacerlo, pásate por esta página o por las preguntas frecuentes.

También se han introducido algunos cambios en las condiciones de uso y en la política de privacidad de la app y web Tuenti para usuarios registrados. Si quieres saber más detalles sobre ésto pincha aquí.

Saludos
Paloma
23 Comentarios
Ya no hay forma posible de ver o descargar fotos?
Jorge Yago Hermosilla
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/11/2017
Jorge Yago Hermosilla escribió:

Ya no hay forma posible de ver o descargar fotos?

Sintiéndolo mucho ya es imposible.
lussac
  • n m
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/11/2017
No hay ninguna manera? Hay gente que no pudo en su día , por favor buscar alguna manera....
n m
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 14/11/2017
El problema es que esas fotos han sido eliminadas y ya no existen 😞
lussac
ya es imposible de verdad recuperar las fotos??? yo es que no pude antes descargarme la app porque tenía un móvil antiguo.. y no tenía nunca espacio, y ahora que tengo uno nuevo, leo que ya no existe la posibilidad de descargarlas?? =,(
Laura Castillo Plaza
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 15/11/2017
Totalmente imposible, ya no existen 😞
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Laura Castillo Plaza escribió:

ya es imposible de verdad recuperar las fotos??? yo es que no pude antes descargarme la app porque tenía un móvil antiguo.. y no tenía nunca espacio, y ahora que tengo uno nuevo, leo que ya no existe la posibilidad de descargarlas?? =,(

Lo siento, pero como verás en el resto de respuestas que han recibido otros usuarios preguntando lo mismo, ya no hay posibilidad de recuperarlas 🙁

PD: La App de Tuenti pesa menos que WhatsApp... 😅

//Edito: Mientras lo escribía ya había contestado @lussac
Cristian Ariza
Puenso ablar mal de tuenti lo de las fotos es una putada toda la infancia
Javier nazaret
Yo pedí las fotos y aún las sigo esperando. Lo hice dos veces y la segunda fue el 30 de Agosto. Me parece lamentable que esto pase y más cuando ya es la 4º vez que me quejo. Yo no tengo la culpa de que no me llegasen y me gustaría que en algún momento respondiesen a mis quejas, por lo menos diciendo qué ha pasado.
Anna Álvarez
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 16/12/2017
@Anna Álvarez Ahora mismo la parte de red social de Tuenti como empresa ha desaparecído, incluidas las fotos que han sido borradas, no tienen soporte para la red social ni nada porque no existe.

Ahora lo que queda es una compañía de telefonía que heredó el nombre y eso 😉
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Anna Álvarez escribió:

Yo pedí las fotos y aún las sigo esperando. Lo hice dos veces y la segunda fue el 30 de Agosto. Me parece lamentable que esto pase y más cuando ya es la 4º vez que me quejo. Yo no tengo la culpa de que no me llegasen y me gustaría que en algún momento respondiesen a mis quejas, por lo menos diciendo qué ha pasado.

El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible, el plazo de solicitudes estuvo abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017, lo siento mucho 😞
Marina J.
necesito saber como descargar fotos de tuenti.antes no tenia espacio y tmpko pc y ahora k puedo veo k me es imposible.alguien puede ayudarme.gracias
Beiita Rodero
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 31/12/2017
@Beiita Rodero ahora por desgracia ya es imposible, hace meses q desapareció al 100% la red social, fotos incluidas y todo fue borrado.
lussac
Me temo que la única foto que he podido descargar es la de mi perfil. Creo que a muchos nos han hecho una faena bastante gorda... en fin
Ivan Rosellon
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ivan Rosellon escribió:

Me temo que la única foto que he podido descargar es la de mi perfil. Creo que a muchos nos han hecho una faena bastante gorda... en fin

Lo siento mucho.
La opción de descargar las fotos desde la app estuvo disponible desde marzo de 2016 hasta septiembre de 2017...Avisamos a los uusarios antes de cerrarla definitivamente.

Un saludo
Paula V
YO A DIA DE HOY LAS PEDI EN EL PLAZO Y NUNCA ME LLEGARON LA VERDAD QUE MUY DESCONTENTA PORQUE ERA NUESTRA ADOLESCENCIA Y NUESTRAS FOTOS MAS PRECIADAS, QUE A NADIE LE HUBIERAN CAUSADO NADA SIGUIENDOLAS TENIENDO AHI, PERO VAYA CHASCO QUE NOS LAS QUITAN Y NI AVISAN, PERO LO DICHO YO LAS PEDI UN 25 DE ABRIL DE 2017 Y SIGO ESPERANDOLAS MUY MAL EQUIPO DE TUENTI MUY MUY MUY MAL.
Irene Domínguez Arjona
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Irene Domínguez Arjona

Siento mucho las molestias 😞

El plazo de solicitudes estuvo abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017 🗓

Recuerda que siempre ha estado disponible la información sobre el proceso de recuperación de tus fotos en nuestra Web y que durante el verano de 2017 se puso un aviso en tu Cuenta para informarte de que el plazo llegaba a su fin.

Nuestro sistema se ha actualizado y ha eliminado por completo todas las fotos que había cuando Tuenti era una red social y no podemos recuperarlas, no tenemos la posibilidad.

¡Un saludo!
Marina J.
Solicité ls fotos el 27 de Marzo varias veces y no me llegó nada, la culpa es vuestra. Repito que lo hice varias veces y nunca llegaron tengo los mails que lo confirman. Gracias por destrozarnos nuestros recuerdos por vuestra mala gestión.
Layla Morsi Bautista Tejón
Buen día,

no sabía que se ha llevado a cabo el cambio del servicio de tuenti, por lo que no tenía constancia de que se podían perder las fotos del perfil en la red social. Queda aún alguna opción para recuperar estas imágenes?
Ruego me informéis de algún modo para poder recuperarlas, dado que algunas imágenes no las tengo en el PC.

Muchas gracias por vuestro tiempo, atentamente,
Alejandra.
Alejandra L.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Alejandra L.!

No, lo sentimos, ya no es posible recuperarlas 😞

¡Saludos!
Marina J.
Flipante que n se puedan recuperar joder.... menuda mierda de aplicación entonces...
Deborah Ageitos Siete
  • Recién llegado o llegada
  • el 02/01/2019
I si lo an borrado por que dejan la foto perfil ?
Inicio111
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 02/01/2019
Se avisó por activa y por pasiva, y hasta salió en prensa, y se dio también un período bastante largo para recuperarlas. Yo decidí no hacerlo, y si no habéis pensado en las fotos hasta ahora será que tampoco las mirabáis mucho 😂😂
Renata

Responder