Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Novedades con la actualización de la app

Ya está aquí la versión 9.12 de la app de Tuenti, con la que traemos algunas novedades. Si eres usuario de VozDigital, esto te interesa:

- En cuanto a las llamadas de VozDigital: a partir del 28 de febrero no será posible llamar por VozDigital desde la agenda interna del móvil en móviles Android, ya que la funcionalidad estaba dando cada vez más problemas con ciertos modelos y actualizaciones de Android y no podemos garantizar la calidad de la misma. Pero no pasa nada, se podrá seguir llamando directamente desde la app Tuenti, al igual que en móviles con iOS.

- La sincronización de agendas y su edición es más intuitiva y se ha simplificado. Si tienes la app en varios dispositivos, cuando entres en la cuenta podrás elegir la agenda que quieres usar con la app, de todas las que tengas sincronizadas en tu perfil. 👇🏾

Cuenta > Perfil > Agendas

En Android 👇🏽 (Clica en la imagen para agrandarla)

En iOS 👇🏽

Paula V
140 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 27/02/2018
👏🏻 por Tuenti.
El asunto de la sincronización de agendas me agrada y espero que se haya aprovechado la actualización para implementar una idea de @Rubén Abolafio sobre que aparezca en el registro de últimas llamadas el nombre completo que figura en la agenda.
🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo creo que deberían revisar lo de poder llamar desde fuera de la app porque mi padre no entiende mucho de tecnología y se lo tenía configurado de esa forma. Por lo demás, genial pero echo en falta eso.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo no quiero k la supriman y seguir llamando por la app cuando estoy fuera de casa.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 28/02/2018
De momento no se va a poder volver a activar, @Rubén Abolafio, @Ana María Xvg. Las actualizaciones constantes de Android y las variaciones de cada modelo hacen que la funcionalidad no vaya todo lo bien que debería siempre, a´si que lo mejor es retirarla.

De todas formas recordad que enturando al contacto desde la agenda normal sí se podrá escoger la opción de VozDigital.

Saludos
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo de todas formas he abierto una idea para un posible futuro en el que se pueda recuperar @Paloma porque creo que eso es algo de la esencia de la app de Tuenti y quiero que la gente opine y vote si están de acuerdo con que se pueda volver a personalizar la forma de llamar mediante Voz Digital.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Lo mejor sería que la app pueda ser por defecto la predeterminada para realizar llamadas desde Android y en iOS con que siga funcionando tal cual lo viene haciendo esta genial.
Israel Oña Silva
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/02/2018
Muy mal rollo que vayan desapareciendo funcionalidades.
Y, no estaría mal, que asistan en que se pudiese utilizar la voz digital con el manos libres bluetooth. Lo informe hace meses y sigue igual.
Saludos.
juantel
Nivel de usuario 2
Pues me parece fatal, a mi esta posibilidad me iba muy bien, pues con el reconocimiento de voz podía hacer llamadas y ahora no podré, pues OK google no reconoce la agenda de Tuenti. Vamos dando pasos para atrás.
Toni Tirado Fernandez
Nivel de usuario 3
No me gusta no poder llamar desde el teléfono directamente. Era mucho más sencillo.
Carla Ferrero Garcia
Nivel de usuario 3
Medalla
Eso es un paso atrás espero hayan mejorado otros aspectos
Oscar González
Cuando arreglas una cosa, la cuestión es tratar de evitar romper otras.... Pero parece que no os habéis aplicado esta máxima, porque habéis destrozado lo único que os hacía competitivos, y a base de martillazos que no es poco.

Me parece no sólo una forma de cavar vuestra propia tumba, sino también una falta de profesionalidad por vuestra parte, pues habéis optado por eliminar una funcionalidad que os daba problemas en lugar de poner el tiempo y los recursos necesarios para llegar a la raíz del asunto... Una vez más, horriblemente decepcionado.
Nivel de usuario 2
  • el 01/03/2018
Me parece un paso atrás. Estaba bien que se podía llamar por VD por la agenda del teléfono
Maicoe
Nivel de usuario 2
  • el 01/03/2018
Me parece fatal quitar esa opción, además de útil era cómodo para personas que no entienden tanto de tecnologías, seguro que habia otra opción mejor antes que desactivarla definitivamente.
Un punto negativo para Tuenti.
Cocolandia
Nivel de usuario 2
😒😒me pregunto porque lo aran!!💰💰, sera para recaudar centimillos y cuando vayamos a llamar no nos acordemos y nos metan el zasca ala cartera por la cara
Demomento ya llevan 20centimitos mios, imaginat por toda españa 😠
Nicolas Rosello Gregori
Nivel de usuario 2
Medalla
Es una cagada gorda, para gente o usuarios no avispados eso les resulta una incomodidad.

Y una pérdida de tiempo en casos de tener que llamar urgentemente, yo lo cambiaría a como estaba antes o váis a perder clientes.
Francisca
Nivel de usuario 2
Muy mal cambio. No poder llamar desde la agenda nativa del personal es un problema para mucha gente. Un paso atrás. Si Tuenti no rectifica habrá que ir mirando otras alternativas.
Jesús Pérez Bilbao
Nivel de usuario 1
Lo de la sincronización me parece bien, tenía un lío de duplicados en la agenda de Tuenti.
No entiendo porque se quita la opción de llamar por VD desde la agenda/teléfono nativo. Entiendo que no funcionaba en todos los móviles pero en el mío sí. 👎👎👎
RedEstrella
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo mismo opino yo, tenemos k movilizar nos todos los 26000 miembros de esta comunidad y apoyar masivamente la idea k propuso ayer @Rubén Abolafio,

No lo podemos consentir de ninguna manera ¿o es k nos querrán cobrar dichas llamadas y recaudar más.

Luchemos tod@s con uñas y dientes.
No os quedéis callados.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 2
Paloma; dices que "recordad que enturando al contacto desde la agenda normal sí se podrá escoger la opción de VozDigital". Accedo a los contactos desde la agenda normal y no veo en ningún sitio la opción de VozDigital. ¿Dónde está? Gracias.
Jesús Pérez Bilbao
Nivel de usuario 1
No entiendo por qué la gente está molesta si al fin y al cabo puedes seguir llamando gratis. Leí un comentario que decía que no quería que desapareciera y poder llamar por la app fuera de casa, lo flipo, no sé quién ha dicho q desaparece la app y no se puede llamar desde fuera de casa. No entiendo tampoco el drama de llamar por la app yo siempre lo he hecho desde fuera de casa y ningún problema, mas fácil aún llamas directamente desde voz digital sin tener que elegir. Al contratar tuenti lo primero que hice fue descargar la app q va genial en cuanto a información de consumo datos etc. y total en vez de llamar a través del icono de un teléfono lo haces a través del icono de tuenti y ya está. No sé cuál es el problema del cambio. Tal vez lo digáis porque las llamadas a través de la app sean más malas y fallen, no sé. A mí por la agenda del teléfono me iba de cine y en su día ya me preocupe de comprar un móvil que fuera compatible con la app. Saludos.
Marián Ce
Nivel de usuario 1
  • el 01/03/2018
Paloma escribió:

De momento no se va a poder volver a activar, @Rubén Abolafio, @Ana María Xvg. Las actualizaciones constantes de Android y las variaciones de cada modelo hacen que la funcionalidad no vaya todo lo bien que debería siempre, a´si que lo mejor es retirarla.

De todas formas recordad que enturando al contacto desde la agenda normal sí se podrá escoger la opción de VozDigital.

Saludos

como puedo en tirar??
Izaskun
Nivel de usuario 1
  • el 01/03/2018
Izaskun escribió:

Paloma escribió:

Saludos

como puedo en tirar??

enturar quería decir...
Izaskun
Nivel de usuario 1
  • el 01/03/2018
Izaskun escribió:

Izaskun escribió:

Paloma escribió:

Saludos

como puedo en tirar??

enturar quería decir...

no me parece bien que se haya eliminado este servicio, era muy útil para llamar directamente sin tener que entrar a la app y a través del manos libres del coche.
Izaskun
Nivel de usuario 1
Pffff... La habeis liado a base de bien, encima de que la Voz digital a veces va fatal... os estais pareciendo a las demás compañías... Esta semana iba a hacer la portabilidad de mis padres, obviamente con este cambio prefiero que se queden donde están...
José Estudillo Hidalgo
Nivel de usuario 1
Acabo practicamente de llegar y ya estoy pensando en irme... mira que funcionaba regular en el coche y xon el bluetooth...pero si ya no puedo ni llamar con Ok google no me sirve esta compañía...porque las llamdas ilimitadas por gsm son más caras que en la competencia...
Una pena.
Angeltuenti

Responder