No mejoran la tarifa

• 12 marzo 2019
  • 8 respuestas
  • 538 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Otro que se va a ir .
Actualmente tengo una tarifa desde hace un año y medio.
He llamado para ver qué me pueden ofertar y lo que me han ofrecido por el mismo dinero no mejora lo que tengo en la actualidad.Si quiero mejoras tengo que pagar más de los 10 euros que pago en la actualidad.
Pues nada, debo de ser uno de esos clientes que no quieren.
No pasa nada, hay mil compañías con los brazos abiertos esperándome a que me porte.

8 respuestas

Nivel de usuario 3
Hola, Antonio, hemos revisado tu línea y tienes una tarifa antigua con promo activa en este momento pero vemos que no localizamos tu incidencia ¿desde qué email nos has escrito?¿puedes indicarnos el número de incidencia para revisar tu caso?
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Lo hice a través del chat con un agente.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @María G Estuve hablando por chat con soporte pero no me han aclarado mucho.
Yo tengo una tarifa antigua (la promo que había para universitarios). Hacía tiempo que no entraba por aquí y acabo de darme cuenta que han puesto unas tarifas para antiguos clientes. Llevo casi 2 años y me gustaría pasarme a una de esas nuevas. Por chat me dijeron que esperara que me llegara un email, pero al ser una tarifa antigua creo que ese email no me va a llegar...

¿Es posible pasarme de esta tarifa a una de las nuevas mejoradas para antiguos clientes?
Nivel de usuario 5
Medalla +3
María yo también tengo una tarifa de esa de universitarios de 6gb más bono de 50 minutos por 10 euros desde hace casi dos años.
Me gustaría saber si podría seguir con esa tarifa al mismo.precio pero añadir minutos ilimitados.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
vaya jeta por parte de Tuenti. En vez de mejorarme al final me empeoran la tarifa.
En su dia contrate la tarifa estudiante que era una promocion de 3 + 3 gb, es decir 6 en total y bono de 50 minutos por 10 euros al mes.
Hace unos meses me confirmaron que esta tarifa estaba ya descatalogada pero que si queria la podria seguir teniendo sin ningun problema.
Ahora me lllega un mensaje y me dicen que me van a pasar a una nueva tarifa de nuestgro catalogo clientes TOP, con la que tendre 4gb y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagaba ahora 10 euros.
MENUDOS JETAS.
Espero que algun comercial desde aqui me de una solucion ya. Me parece vergonzoso que hace poco me digan que me dejaran esta tarifa mientras yo quiera y de la noche a la mañana me la quiten y me manden un mensaje que parece recochineo diciendo que me mejoran la tarifa por se cliente top. Sí, me dan llamadas ilimitadas, pero pierdo 2 gb y hoy en dia es lo que mas necesitamos la gente joven, los GB.
Hola a todos/as, me encuentro en vuestra misma situación. Contraté esta tarifa DE DIEZ (https://www.tuenti.es/ofertas/tarifa-diez/) en septiembre de 2017 y estaba con ella desde entonces, se ofertaba de manera promocional con 6GB y 50 minutos de llamada tradicional, durante un periodo de seis meses, tras los cuales en teoría bajaba a 2GB la conexión de datos, esto debería haber sido en febrero de 2018, y como veo, al igual que la mayoría de la gente, dicha tarifa les siguió activa pasado ese periodo de tiempo, cualesquiera que hubiera sido el motivo por el no la cancelaron desde entonces.

Por tanto, y desde mi punto de vista, considero un error cancelarla ahora, básicamente porque el motivo de la cancelación se basa en un nuevo programa de fidelización por el cual se les mejoran las condiciones de los clientes antiguos, y bien... según la nueva filosofía de Tuenti, (1) sino que además ahora vamos a dar un paso más y hacer algo que ninguna compañía de telecomunicaciones había hecho hasta ahora, y es mejorar automáticamente las características de la tarifa de nuestros clientes. Cuando son clientes.; (2) En algunos casos mejorarán los Gigas mensuales, o la franquicia de minutos, o habrá casos en los que bajará el precio, y en otros puede que pasen varias cosas a la vez ; (3) Para nosotros, el simple hecho de que nuestros clientes nos hayan elegido para ser su operador y permanezcan con nosotros es suficiente motivo para demostrarles que nuestro compromiso con ellos es igual de fuerte.

Por lo tanto, el proceder de Tuenti con estos clientes, es ir en contra de dicha filosofía, de dicho comunicado, ya que no se está mejorando de ninguna forma la tarifa vigente, podríamos decir que parcialmente, con minutos ilimitados pero a costa de quitar 2GB de datos, podríamos pensar que se está mejorando en base a una tarifa de 2GB y 50 minutos hipotética contando que en febrero de 2018, como es mi caso, dicha promoción me hubiera finalizado, y a día de hoy fueran esos 2GB los que tuviera disponibles, pero no es el caso, para nosotros esa tarifa nunca existió, si no que la que tuvimos fue la promocional, la que ya habíamos hecho como nuestra.

Es un error cambiar la tarifa promocional por una supuesta mejora parcial de la misma. Al final, ¿qué es un programa de fidelización para clientes antiguos? ¿Sumar o restar?
Nivel de usuario 3
Hola a todos,

Os damos información sobre la tarifa que indicáis de 6 GB y 50 minutos por 10 euros, era una tarifa promocional, una vez terminada esta promo, la tarifa base es de 2GB. Si has tenido esta tarifa durante más tiempo, debe haber sido un error técnico por nuestra parte.

La mejora se ha establecido sobre como indicamos en base a la tarifa base, duplicando los gigas y añadiendo minutos ilimitados por el mismo precio, 10 euros.

No obstante podéis escribirnos a ayuda@tuenti.es con los datos de la línea en concreto y revisamos el caso.

Saludos.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Hola a todos,

Os damos información sobre la tarifa que indicáis de 6 GB y 50 minutos por 10 euros, era una tarifa promocional, una vez terminada esta promo, la tarifa base es de 2GB. Si has tenido esta tarifa durante más tiempo, debe haber sido un error técnico por nuestra parte.

La mejora se ha establecido sobre como indicamos en base a la tarifa base, duplicando los gigas y añadiendo minutos ilimitados por el mismo precio, 10 euros.

No obstante podéis escribirnos a ayuda@tuenti.es con los datos de la línea en concreto y revisamos el caso.

Saludos.

Te vuelvo a contestar,MENTIRA, en su día en el chat me dijeron que la tarifa a pesar de estar finalizada la promoción y estar descatalogada la podría seguir disfrutando indefinidamente.

Responder