Con mejor respuesta

MultiSIM

• 13 junio 2020
  • 1 respuesta
  • 153 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 6 respuestas

Buenos días,
Llevamos años esperando tarjetas SIMmultiples. Los usuarios de Tuenti no entendemos esta política ANTIMultiSIM.

En mi caso mi pareja, mi suegra y yo tenemos teléfono y tablet , por lo que sería de gran utilidad tener MultiSIM, es un inconveniente tener que estar activando y desactivando el wifi compartido.

En otras compañías ya lo ofrecen y en Movistar, vuestra casa, también. Así que los usuarios que llevamos siendo fieles a Tuenti años no comprendemos esa política ANTI-SIMmultiples.

Además, en este confinamiento os habéis ahorrado muchos datos que no hemos usado al estar en casita y usar el WIFI de casa. Pero el precio mensual ha sido el mismo… Ahí lo dejo.

Queremos una solución YA

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 19 junio 2020, 13:50

¡Hola!

Me parece magnífica esta idea. Actualmente Tuenti está inmerso en un cambio de su oferta y ventajas, por lo que quizás en el futuro está habilitada esta interesante opción. 

Salu2!

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Me parece magnífica esta idea. Actualmente Tuenti está inmerso en un cambio de su oferta y ventajas, por lo que quizás en el futuro está habilitada esta interesante opción. 

Salu2!

Responder