Pregunta

Movistar no me permite llamar al 902

• 16 enero 2019
  • 4 respuestas
  • 152 visualizaciones

Medalla
Pues eso que he tenido que llamar a un teléfono de emergencias 902 y he descubierto que movistar no me permite las llamadas a estos números ..me he puesto en contacto ya hace 15 días con el soporte comunicándole esto. Y le he especificado el número concreto a qué llamado qué es el número de emergencias de la grúa para que me rescate a mi a mi coche y su respuesta es que tienen problemas con las llamadas a 902 y el número de mi grúa es uno de ellos de esto hace 15 días y a día de hoy todo sigue igual no puedo llamar a la grúa de emergencias con Movistar Tuenti.alguien sabe cómo tengo que solucionar esto debería presentar una denuncia en la policía???. Aunque bueno sé que al final dirán que es problema de mi terminal...

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Jose mrod
¿Tu problema exacto es que ya tienes las llamadas especiales activadas pero no te funciona o es que no te han dicho nada de nada? Si es lo segundo, en la App de Tuenti tienes la información de como activarlas, ya que por defecto las llamadas especiales están desactivadas por seguridad del cliente. En la pestaña Servicios > Otros Servicios > Llamadas Especiales. Te pone el correo al que tienes que escribir y que datos dar.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Aparte de lo que te dice el compi de activar las llamadas especiales a traves de la app, si buscas el número de tu compañía de seguros/grua en google añadiendo "no mas numeros 900" te darán el equivalente en numero fijo normal para que puedas llamar sin pagar el sobrecoste de un 902
Medalla
Gracias por tu ayuda A.A.
seguí los pasos como tú me indicaste en la app y estaban desactivadas es muy sencillo volver a activarlas.
Gracias a ti también Lussac por tu aportación un saludo a los dos.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Un placer haber podido ayudarte @Jose mrod y gracias por informarnos. ☺

Responder