Mentira en plan de Fidelizacio

• 19 marzo 2019
  • 2 respuestas
  • 217 visualizaciones

Hola buenas:
Hace como un mes me llego el siguiente correo:
“En resumen, a partir del próximo 18 de marzo pasarás de tener 4GB (promoción GBx2) + 0 cént./min por 10€ a 4GB + llamadas ilimitadas por 10€ al mes.”
El caso es que hace unos días les pregunté y me sueltan que al final no y me mandan un correo diciendo que después de 6 meses o cambie la tarifa, les pedí cambio de tarifa y el muy amable del correo me dice que “Están en mantenimiento y no se puede hasta el próximo ciclo de facturación” después de tooodo esto viene lo “divertido” cambio de tarifa a 11GB (14 Euros) y me dicen que no me van a dar “premio” por fidelidad , oye hace unos días me dicen que cambie de tarifa al cambio me dan llamadas ilimitadas, cambio de tarifa y ahora me dicen que no me lo dan? Soy contrato.
A punto de perder un cliente.

2 respuestas

Aaaah por cierto los de soporte vía APP son unos crack si no pueden con algo pasan la bola a los de correo y como los de correo responden cuando quieren pos ya sabéis cómo acabará la historia jeje
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Esto es una república bananera.
Esperando última respuesta y me largo definitivamente de este equipo que catalogo de muy poco profesional .

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies