Con mejor respuesta

Mejorar tarifa

• 19 mayo 2020
  • 3 respuestas
  • 506 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla

Me pregunta una amiga, que hace dos años ahora que contrató la tarifa. 

El primer año se la mejoraron en gb, ahora me pregunta si se la van a volver a mejorar cuando cumpla otro año o es solo el primer año.?

Eso de mejorar la tarifa, es solo una vez o es. cada año?

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 19 junio 2020, 13:57

Acabo de preguntar y me han dicho que la mejora es solo por llevar un año. De momento no tienen nada preparado para la gente que lleva más tiempo. Es decir, no tienen nada preparado para los que ha pasado un año desde que les mejoraron la tarifa.

Creo que el coronavirus puede ser el impedimento. Puedo entender que las mejoras se elegirían en una reunión que aún no se ha realizado. En ese caso espero que se haga pronto, porque anuncian mejoras cada año y a mí me toca ya que me la mejoren.

Efectivamente, de momento solamente ha sido para los clientes que llevasen más de un año en Tuenti, aunque ahora mismo las tarifas fidelizadas están disponibles para todo el mundo. No obstante, estando en pleno cambio de oferta de Tuenti puede que esto vuelva a cambiar en un futuro muy próximo. 

Salu2!

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Acabo de preguntar y me han dicho que la mejora es solo por llevar un año. De momento no tienen nada preparado para la gente que lleva más tiempo. Es decir, no tienen nada preparado para los que ha pasado un año desde que les mejoraron la tarifa.

Creo que el coronavirus puede ser el impedimento. Puedo entender que las mejoras se elegirían en una reunión que aún no se ha realizado. En ese caso espero que se haga pronto, porque anuncian mejoras cada año y a mí me toca ya que me la mejoren.

Nivel de usuario 2

Yo lo pregunte hace poco y me toco la tonta del chat, entro en un bucle y mas menos me decia lo mismo que solo el primer año. 

Yo estoy pensando en la nueva compañia Virgin, por 9€ te dan 10 gb y llamadas ilimitadas.

Tuenti se ha quedado desfasada

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Efectivamente, de momento solamente ha sido para los clientes que llevasen más de un año en Tuenti, aunque ahora mismo las tarifas fidelizadas están disponibles para todo el mundo. No obstante, estando en pleno cambio de oferta de Tuenti puede que esto vuelva a cambiar en un futuro muy próximo. 

Salu2!

Responder