Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Mejoramos nuestra tarifa FAV

Mostrar el primer mensaje
50 Comentarios
Nivel de usuario 1
Mientras unos están de vacaciones otras empresas ya lanzaron sus ofertas y la gente se va marchando. ¿Realmente, los pájaros que vienen por los que se van?
Pensar rápido que a finales de febrero salen muchas ofertas..
Jonatan Gomez Hernandez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 27/02/2018
@Antonio Jose Martinez, de momento puedes seguir disfrutando de la tarifa estudiantes. Si en algún momento decidimos retirarla y cambiarte se te avisará con 30 días de antelación y tendrás margen para decidir qué hacer. En ese caso, te pasaríamos a una de las tarifas móviles actuales (aunque recuerda que no tienes ninguna permanencia, por lo que puedes irte o cambiar de tarifa cuando quieras):

- LOL 1,5GB por 6€,
- FAV 4GB por 10€
- OMG 11GB por 14€
- WTF 20GB por 21€

Todas incluyen llamadas a 0 cént./min los 30 primeros minutos de cada llamada pagando 20 céntimos de establecimiento, 200 SMS desde la app, llamadas ilimitadas de VozDigital (desde cualquier dispositivo), 4G, bajada de velocidad y posibilidad de añadir bonos de minutos de red móvil para que las llamadas te salgan más baratas (50 min por 3€m, 120min por 4€ o ilimitadas por un máximo de 10€).

@Ana María Xvg era yo la que estaba de vacaciones, pero no me estaban esperando para decidir nada...¿Por qué lo comentabas?

@Jonatan Gomez Hernandez, acabamos de hacer esta mejora en la tarifa FAV, por eso abrimos este hilo para contároslo. ¿A qué te refieres exactamente?

Un saludo!!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Paloma, lo comenyé pensando k también mejoraríais el resto de tarifas, pero ya veo k de momento van a seguir igual son sufrir ninguna modificación de mejora de GB y minutos GSM.

Dado k la competencia las está mejorando y suelen hacerlo 2 veces al año en marzo y después del verano.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Paloma escribió:

@Antonio Jose Martinez, de momento puedes seguir disfrutando de la tarifa estudiantes. Si en algún momento decidimos retirarla y cambiarte se te avisará con 30 días de antelación y tendrás margen para decidir qué hacer. En ese caso, te pasaríamos a una de las tarifas móviles actuales (aunque recuerda que no tienes ninguna permanencia, por lo que puedes irte o cambiar de tarifa cuando quieras):

- LOL 1,5GB por 6€,
- FAV 4GB por 10€
- OMG 11GB por 14€
- WTF 20GB por 21€

Todas incluyen llamadas a 0 cént./min los 30 primeros minutos de cada llamada pagando 20 céntimos de establecimiento, 200 SMS desde la app, llamadas ilimitadas de VozDigital (desde cualquier dispositivo), 4G, bajada de velocidad y posibilidad de añadir bonos de minutos de red móvil para que las llamadas te salgan más baratas (50 min por 3€m, 120min por 4€ o ilimitadas por un máximo de 10€).

@Ana María Xvg era yo la que estaba de vacaciones, pero no me estaban esperando para decidir nada...¿Por qué lo comentabas?

@Jonatan Gomez Hernandez, acabamos de hacer esta mejora en la tarifa FAV, por eso abrimos este hilo para contároslo. ¿A qué te refieres exactamente?

Un saludo!!

Gracias Paloma.
Lo que no entiendo es por qué unos agentes me decían que podia seguir con la tarifa estudiantes de 6gb y 50 min. por 10 euros, y otros agentes me decían que no.
A qué es debido estos criterios diferentes de unos a otros?
Un saludo
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 27/02/2018
Hacer el favor que las facturas las tenemos que tener unos dias antes como siempre se ha hecho y no como se está haciendo ahora,el mes pasado se nos cobró primero y luego nos mandasteis la factura y este mes vais por el mismo camino...
VAIS DE MAL EN PEOR,A NADIE LE GUSTA QUE LE COBREN ANTES DE SABER QUE TIENE QUE PAGAR
Kalifa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 28/02/2018
Hola, Antonio José

Es posible que alguna info estuviese confusa en alguna vía, pero te confirmamos que la tarifa estudiantes de momento no se elimina 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 28/02/2018
Kalifa escribió:

Hacer el favor que las facturas las tenemos que tener unos dias antes como siempre se ha hecho y no como se está haciendo ahora,el mes pasado se nos cobró primero y luego nos mandasteis la factura y este mes vais por el mismo camino...
VAIS DE MAL EN PEOR,A NADIE LE GUSTA QUE LE COBREN ANTES DE SABER QUE TIENE QUE PAGAR

Hola, Kalifa

La factura se pasa por el banco aproximadamente el 1 de cada mes por la cuenta domiciliada. La factura siempre está antes en la cuenta subida, a no ser que haya alguna incidencia excepcional.

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 28/02/2018
El mes pasado cobraron la factura antes de subirnosla a nosotros y este mes nos la suben el último dia del mes.... Lo normal es tener la factura subida en nuestra cuenta almenos de 2 a 5 dias antes de cobrarla y no ni el último dia ni después de cobrarla.
Kalifa
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 01/03/2018
A mi cuenta todavía no a llegado la factura correspondiente al mes que toca pagar hoy. La aplicación debería tener un apartado especifico con las últimas facturas para verlas y descargarlas
Pedro
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Kalifa!

No te preocupes, salvo algún caso muy excepcional, siempre podrás verla en tu Cuenta antes de pasarla por el banco 😉
¿Has podido revisar la del ciclo anterior de facturación? ya están disponibles.
¡Un saludo!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pedro!

Todas las facturas se suben a la Cuenta para que podáis revisarlas antes de pasar el cobro 🙂

¿Desde qué email estás accediendo a tu Cuenta? ¿me envías un privado con tu número para revisar si por algún motivo no puedes verla?

¡Gracias!
Marina J.
Buenas,

lo de las facturas lleva pasando desde el mes de diciembre. Hay que ir detrás de los agentes para que nos "informen" de que la pasarán cuando esté lista y de que si la cobran primero, pues es lo que hay. O eso me dijeron a mi... Claramente una falta de respeto pero bueno, ni es un caso aislado ni parece que vaya a solucionarse pronto.

Saludos
Nivel de usuario 3
  • Sam
  • Recién llegado o llegada
  • el 10/03/2018
Hola yo he estado hablando con agentes x chat para poder saber cuando se me acabará la promoción de 6GB y 50 min x 10 euros y nadie ha podido ayudarme y tardaban una hora o más en contestarme sin poder darme una información tan sencilla como esta. Total el último agente me ha tenido que abrir una incidencia y me contestó Cristina vía email para decirme que mi promoción acaba el mes que viene y que mi tarifa de 10 euros bajarán los gigas a 2...y 50 min entonces yo lo que no entiendo es como voy a pagar 10 euros por una tarifa tan tomadura de pelo como esta???!!!! Total antes de que se acabe este mes y me cambian a esa pobre tarifa me cambio a lowi o hits mobile que si saben cuidar de sus clientes. Yo tengo dos líneas con tuenti y otras dos líneas que he invitado a tuenti... pues las cuatro líneas las cambio... Primero por los agentes que hay en el chat que son incompetentes y no saben dar una información tan sencilla como saber cuando se acaba mi promoción y la segunda porque no pienso pagar 10 euros por 2 GB de Internet que me parece muy fuerte.... Total este es mi caso.
Sam
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Sam escribió:

Hola yo he estado hablando con agentes x chat para poder saber cuando se me acabará la promoción de 6GB y 50 min x 10 euros y nadie ha podido ayudarme y tardaban una hora o más en contestarme sin poder darme una información tan sencilla como esta. Total el último agente me ha tenido que abrir una incidencia y me contestó Cristina vía email para decirme que mi promoción acaba el mes que viene y que mi tarifa de 10 euros bajarán los gigas a 2...y 50 min entonces yo lo que no entiendo es como voy a pagar 10 euros por una tarifa tan tomadura de pelo como esta???!!!! Total antes de que se acabe este mes y me cambian a esa pobre tarifa me cambio a lowi o hits mobile que si saben cuidar de sus clientes. Yo tengo dos líneas con tuenti y otras dos líneas que he invitado a tuenti... pues las cuatro líneas las cambio... Primero por los agentes que hay en el chat que son incompetentes y no saben dar una información tan sencilla como saber cuando se acaba mi promoción y la segunda porque no pienso pagar 10 euros por 2 GB de Internet que me parece muy fuerte.... Total este es mi caso.

A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Y desde aquí Paloma me confirmó que seguía con mi tarifa de 6gb 50min por 10 euros.
A ver si el soporte del foro te lo solucionan, porque lo del chat es de vergüenza.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 3
  • Sam
  • el 11/03/2018
Pues sigo esperando que me solucionen esto... Aun nadie se ha puesto en contacto conmigo. En una semana se acaba la promoción y si no recibo ninguna solución me marcho.
Sam
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Sam, escríbeles un mensaje privado a @Marina J., o a @Paula V, administradoras y moderadoras de la comunidad con tu caso para q ellas puedan ayudarte y te den una solución.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya tiene 84 votos, pero los q la queréis seguid luchando, compartiéndola en vuestras redes sociales para q saque más votos y invitando a votarla a vuestros amig@s, conocidos y familiares.

Después ya depende de lo q decida hacer TUENTI, si la quita perderá clientes y a nadie le gusta perder a sus clientes ni q éstos se le marchen a la competencia así k tendrá k hacer algo.

Recientemente acaba de entrar Pedro Serrahima cuyo objetivo es darle un aire nuevo a TUENTI, procedente de Pepephone. Sólo queda esperar haber q pasa, y cuando haya novedades a quien no le gusten y no esté de acuerdo con dichas condiciones es libre de marcharse si así lo desea.

O si no le convienen las nuevas condiciones y tarifas q saque TUENTI
Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
  • Sam
  • el 12/03/2018
Ana María Xvg escribió:

@Sam, escríbeles un mensaje privado a @Marina J., o a @Paula V, administradoras y moderadoras de la comunidad con tu caso para q ellas puedan ayudarte y te den una solución.

Muchas gracias Ana Maria por tu ayuda y consejos, he mandado mensaje a ver si me dan alguna solución.
Sam
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @Sam, espero k te lo solucionen, ellas te lo explicarán mucho mejor.

Saludos
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
  • Sam
  • el 12/03/2018
Ana María Xvg escribió:

De nada @Sam, espero k te lo solucionen, ellas te lo explicarán mucho mejor.

Saludos

Bueno lo dicho me ha contestado Marina por mensaje privado y me ha dicho que no se puede hacer nada que la tarifa que tenía era una promoción y que no puede ampliar más tiempo. Total me voy de tuenti con otras 3 líneas. Ofrecen tarifas muy buenas con otras compañías comparando con la tarifa que hay de momento de 4GB por 10 euros. Me parece demasiado caro pagar 10 euros para 4GB y las llamadas por voz digital no son nada del otro mundo se escuchan fatal y a veces se cortan sin más.
Sam
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sam, siento mucho k te marches de TUENTI, no eres el único y como tú otros muchos k también se marcharán, 4 GB a 10€ es mucho, demasiado, el GB te sale a 2,50€/GB, algo parecido al precio de los minutos ilimitados GSM voz tradicional sólo en contrato k está muy desfasado 10€ por las tarifas LOL y FAV así como 8€ por la OMG me parece mucho.

Deberían ser a un mismo precio. Yo te aconsejaría k esperes haber si remodelan tarifas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Sam!

De todos modos, antes de realizar el cambio, te lo comunicaríamos para que pudiseses hacer el cambio a cualquiera de las tarifas actuales, la FAV, por ejemplo, incluye 4GB más llamadas de VozDigital ilimitadas por 10 euros.

¡Saludos! y esperamos que decidas seguir con nosotros 😉
Marina J.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Pues me parecen muy pocos GIGAS pues se keda como algo colgado entre 3 y 2 y no me parece bien .. podríais poner 5 GIGAS y ya por lo menos ya no se keda paticojo 5 GIGAS a 10€ con llamadas a través de la APP free .. A ver si os estirais un poquito más y nos aplicáis 1 GIGA MAS a ese 4 que se convierta en 5 .. espero que lo apliqueis en meses venideros
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Maria Del Oña Navarrete escribió:

Pues me parecen muy pocos GIGAS pues se keda como algo colgado entre 3 y 2 y no me parece bien .. podríais poner 5 GIGAS y ya por lo menos ya no se keda paticojo 5 GIGAS a 10€ con llamadas a través de la APP free .. A ver si os estirais un poquito más y nos aplicáis 1 GIGA MAS a ese 4 que se convierta en 5 .. espero que lo apliqueis en meses venideros

Hola [user=6746]Maria Del Oña Navarrete[/usden., 5 GB ¡ni lo sueñes imposible! No los va a dar ni borracho además hace dos meses k aumento 1 GB en su tarifa FAV móvil en cambio la tarifa de fibra la dejó sólo con 3 GB ..

En junio puede k tripliquen los GB como el verano del año pasado o (en el caso de tener bastante presupuesto disponible y beneficio para hacerlo) puede k este verano TUENTI tire la casa por la ventana y los cuadruplique.

Ya hay una idea en votación titulada regalo GB extra de verano k puedes buscar en google y k tiene 47 votos, la cual puedes comentar y votar y dar tu opinión. Va a ser lo k decida TUENTI no lo k pidamos nosotros, ya podemos pedir cuádruple, o quintuple de GB k no nos los va a dar, ¡nunca se sabe!

Depende de su presupuesto y si tiene beneficios o pérdidas. Habrá k conformarse con lo k den.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 1
Y las llamadas ILIMITADAS GSM como los nuevos clientes, se os ha olvidado por el camino?
Isaac Sánchez Gumila

Responder