Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Mejoramos nuestra tarifa FAV

Siempre es un buen día para dar buenas noticias así que…¡marchando una Guapada by the Face! 😎

La FAV pasa de 3GB a 4GB al mismo precio

Los ya clientes de contrato podrán disfrutarla a partir del siguiente ciclo, el 18 de febrero.
Si aún no la tienes, cámbiate a la FAV desde la Cuenta YA. No te preocupes si en la Cuenta después de pedir el cambio sigues viendo 3GB, el domingo se activa con 4GB.

Con tu línea de prepago, en la siguiente renovación a partir del 19 de febrero ya tendrás la FAV mejorada. 😀

Y...si no eres cliente todavía, verás a partir del 19 de febrero en nuestra Tienda esta tarifaza a 10€ con 4GB bajo el brazo.
Paula V
50 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 15/02/2018
Y los clientes de fibra, nada?
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 15/02/2018
Y la tarifa de 6€ con solo la mediocre 1'5 gigas que le pasa?? No se va a actualizar y poner 2 gigas por lo menos? O esque esa no interesa?
Kalifa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tranquilo @Kalifa, yo creo q de momento la tarifa LOL se va a quedar en 1,5 GB, pero no te preocupes q puede haber sorpresas y a lo mejor la pueden subir a 3 GB ¡nunca se sabe!

La competencia está haciendo remodelación de tarifas dando más GB y más minutos por el mismo precio y aprieta muy fuerte, TUENTI no se puede quedar atrás y creo a habrá alguna q otra sorpresa.

Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 15/02/2018
🤗 estamos contentos, Tuenti ha creído que se podía mejorar una de las tarifas y lo ha hecho.
Ahora es tiempo de disfrutar de ella y como comentáis, el número de gigas de la tarifa 1,5 lo suban próximamente.
🙃
RVP
Esta x ver si la suben a 2Gb!!!! pasará tiempo .....
Ricardo Fernandez Suarez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya creé una idea en la comunidad para pedir q la tarifa LOL la dejen igual conn3 GB una vez finalizada su promo de 6 meses, ya creé la idea titulada: "Tarifa LOL con 3 GB una vez finalizada la promo de 6 meses" que puedes comentarla y votarla y también compartirla en tus redes sociales para conseguir más apoyos con comentarios y votos y decírselo a tus amig@s y familiares para q la comenten, voten y compartan, q aunque no sean clientes de TUENTI, pueden comentarla y votarla igual.

La idea para pedir q la TARIFA LOL se quedara en 2 GB, fue propuesta por un miembro de la comunidad, cuando la pusieron en 1,5 GB y la subieron 500MB, superó los 100 votos y fue denegada porque en su lugar crearon la TARIFA FAV de 3GB por 10€/mes q puedes combinar con bonos de 50 minutos, 120 minutos o minutos ilimitados (sólo para contrato), sólo para contrato con descuento durante 1 año y q ahora también ya está disponible en prepago con bonos de 50 minutos y 120 minutos, pero sin el descuento de un año ni la promo.

Un saludo y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +4
  • Tim Turista
  • Turista
  • el 18/02/2018
Yo tengo la FAV asociada a fibra 50 y me siguen apareciendo solo 3gb. Es normal?
Tim
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 18/02/2018
Tim escribió:

Yo tengo la FAV asociada a fibra 50 y me siguen apareciendo solo 3gb. Es normal?

En fibra de momento parece que seguimos con 3.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 19/02/2018
Tim escribió:

Sí, de momento en Fibra están las opciones de:

1.,5GB o 3GB 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias yo sólo preguntaba tenía dudas.

Un saludo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Los que tenemos la tarifa promocional de 10 euros de 6gb y 50 minutos en llamadas... . A muchos se nos acaba dicha promoción los próximos días.
Desde el chat un agente diceque seguiremos con la misma promoción y otro me ha dicho que volveremos a los 3gb y 50 minutos en llamadas.
Nos puede decir alguien como va a quedar esta tarifa?
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio Jose Martinez, la tarifa FAV a partir del día 18 de febrero mejora y sube 1 GB, pasando de 3 GB a 4 GB, mientras no actualice TUENTI la web aparecerá con 3GB y con fibra de momento te aparece con 3 GB pero no te preocupes.

En tarjeta prepago, puedes combinarla con bonopluses de 50 minutos por 3€ y en total pagas 13€/mes (IVA incluído) y 120 minutos por 4€/mes pagando en total 14€/mes (IVA incluído).

En contrato si haces muchas llamadas tienes también por 10€/mes minutos ilimitados GSM y si los contratas pagas en total por todo 20€/mes IVA incluído.

En tarjeta prepago de momento no hay minutos ilimitados GSM (sólo los hay en contrato) junto con los bonopluses de 50 minutos y 120 minutos.

No obstante si quieres apoyar los minutos ilimitados GSM en prepago comenta y vota esta idea:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/minutos-ilimitados-tambien-en-prepago-232

Y si quieres un precio único para los minutos ilimitados GSM en prepago no superior a 6€/mes y menor de 10€ (Tarifas LOL y FAV) y de 8€ para la tarifa OMG y también en contrato, comenta y vota esta idea:

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mismo-precio-minutos-ilimitados-GSM-1928

Y si quieres comentar y votar esta otra también puedes:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mismas-tarifas-en-contrato-que-en-tarjeta-472

Puedes compartirlas en tus redes sociales para q las voten y comenten tus amig@s y familiares.

Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Ana María Xvg escribió:

Hola @Antonio Jose Martinez, la tarifa FAV a partir del día 18 de febrero mejora y sube 1 GB, pasando de 3 GB a 4 GB, mientras no actualice TUENTI la web aparecerá con 3GB y con fibra de momento te aparece con 3 GB pero no te preocupes.

En tarjeta prepago, puedes combinarla con bonopluses de 50 minutos por 3€ y en total pagas 13€/mes (IVA incluído) y 120 minutos por 4€/mes pagando en total 14€/mes (IVA incluído).

En contrato si haces muchas llamadas tienes también por 10€/mes minutos ilimitados GSM y si los contratas pagas en total por todo 20€/mes IVA incluído.

En tarjeta prepago de momento no hay minutos ilimitados GSM (sólo los hay en contrato) junto con los bonopluses de 50 minutos y 120 minutos.

No obstante si quieres apoyar los minutos ilimitados GSM en prepago comenta y vota esta idea:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/minutos-ilimitados-tambien-en-prepago-232

Y si quieres un precio único para los minutos ilimitados GSM en prepago no superior a 6€/mes y menor de 10€ (Tarifas LOL y FAV) y de 8€ para la tarifa OMG y también en contrato, comenta y vota esta idea:

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mismo-precio-minutos-ilimitados-GSM-1928

Y si quieres comentar y votar esta otra también puedes:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mismas-tarifas-en-contrato-que-en-tarjeta-472

Puedes compartirlas en tus redes sociales para q las voten y comenten tus amig@s y familiares.

Un saludo.

No me has respondido a la pregunta concreta que he hecho.
Tengo la tarifa universitario actualmente.
Que tarifa tendré cuando se acabe la supuesta promoción?
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguramente va a ser sustituída por la tarifa FAV y desaparecerá quedando así descatalogada.

Si quieres apoyarla, coméntala y vótala en esta idea propuesta por @Ismael Garcia Endrino, q ya tiene 75 votos y de momento está en votación (Estamos votando), pues todavía no pasó a En estudio. Es esta idea:

https://comunidad.tuenti.es/tarifa-de-diez-con-6gb-una-vez-acabada-la-promo-9/tarifa-de-diez-con-6gb-una-vez-acabada-la-promo-2564.

Coméntala, vótala y compártela en tus redes sociales para q consiga más votos.

Como ya te dije, lo más probable es q acabe desapareciendo al ser sustituida por la tarifa FAV por el mismo precio, a la cual le puedes añadir bonopluses de 50, 120 y minutos ilimitados sólo en contrato, a no ser q creen otra tarifa nueva con 6 GB por 12€/mes (no se sabe).

La competencia aprieta cada vez más duro y más fuerte y estos días se reunirán para mejorar todas las tarifas.

Cuando haya novedades de tarifas, las administradoras Paloma, Paula V o Marina J, lo comunicarán y darán las noticias en el hilo respectivo.

Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Antonio Jose Martinez

No te preocupes, llegado el momento te lo comunicaremos con todos los detalles 😉

¡Un saludo!
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Marina J. escribió:

No te preocupes, llegado el momento te lo comunicaremos con todos los detalles 😉

¡Un saludo!

Hola.
Más que preocuparme no, es para no perder el tiempo y buscar en otra compañía otra tarifa que me cuadre más, ya que supuestamente de esta que tengo me queda menos de un mes.
Y es para no perder el tiempo yo ni vosotros por aquí.
Un saludo
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 22/02/2018
Antonio Jose Martinez escribió:

Marina J. escribió:

¡Un saludo!

Hola.
Más que preocuparme no, es para no perder el tiempo y buscar en otra compañía otra tarifa que me cuadre más, ya que supuestamente de esta que tengo me queda menos de un mes.
Y es para no perder el tiempo yo ni vosotros por aquí.
Un saludo

Lo lógico sería q si tu no te cambias de tarifa sigas con la tarifa q contrataste aunque ya sin promo si te interesa otra tarifa tendrás q cambiarte ten en cuenta q la tarifa para estudiantes no es la misma q la FAV y creo q ya no se puede contratar en la FAV no tienes los 50 minutos incluidos en el precio tendrías q pagar 3€ mas
Pedro
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • el 22/02/2018
Sí terminada lo promo se va a quedar en 4 Gb los q consumen 6 Gb necesitan una nueva tarifa de lo contrario se buscará en otra compañía e visto 6 GB por 11 € en la competencia Tuenti debería responder con una tarifa parecida podría ser 7 Gb por 12 € En las tarifas más baratas el Gb sale más caro luego se necesita más variedad de tarifas para q se ajusten mejor a las necesidades del cliente lo mejor uviese sido mantener los 6 GB por 10 € pero parece q no va a ser así y con 4 Gb comparada con las otras tarifas y ya no digo con la competencia debería estar por debajo de los 10 €
Pedro
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pedro, esa tarifa q mencionas no es por separado, no es el móvil sólo, va incluída dentro de un pack de fibra y es una de las compañías móviles k más odia y detesta la gente, muy ladrona y estafadora, pues en los comentarios de su facebook, la ponen a caer de un burro a la altura del betún, te atan a una permanencia y si te vas 290€ de penalización por marcharte.

A mi me llamaron ayer haciéndome una buena oferta los puse a caer fe un burro les dije k iba denunciarlos y les llame ladrones y estafadores a la cara, luego colgué.

No voy a decir q compañía es porque ya sabéis muy bien cual es y a cual me refiero.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • el 22/02/2018
Ana María Xvg escribió:

@Pedro, esa tarifa q mencionas no es por separado, no es el móvil sólo, va incluída dentro de un pack de fibra y es una de las compañías móviles k más odia y detesta la gente, muy ladrona y estafadora, pues en los comentarios de su facebook, la ponen a caer de un burro a la altura del betún, te atan a una permanencia y si te vas 290€ de penalización por marcharte.

A mi me llamaron ayer haciéndome una buena oferta los puse a caer fe un burro les dije k iba denunciarlos y les llame ladrones y estafadores a la cara, luego colgué.

No voy a decir q compañía es porque ya sabéis muy bien cual es y a cual me refiero.

Saludos.

Me refería a Lowi q no tiene permanencia y la tarifa es de sólo móvil como se puede comprobar en la web de lowi o en tiendas Media Mark. Un saludo
Pedro
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perdona @Pedro, pensé k te referías a una del grupo Orange y no es Amena.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
A lowi nos iremos muchos de los que tenemos la tarifa de estudiantes. 11 euros, 6 GB y encima acumulables los que no gastes para el mes siguiente.
Si Tuenti no nos renueva la de 10 euros de 6gb y 50 min.
La competencia se pone las pilas y aquí está claro que nos vendemos al mejor postor.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Cuánta razón tienes @Antonio Jose Martinez, aún tiene q reunirse toda la junta directiva de TUENTI junto con los equipos comercial, de marketing, planificación, desarrollo, financiero y de operaciones de TUENTI y las 3 administradoras de la comunidad de TUENTI, una de ellas aún está de vacaciones, y esperaran a q se reincorpore de sus vacaciones para tener la reunión y decidir todos.

Ten en cuenta q hay 15 ideas en estudio desde el año pasado pendientes de darles salida, para meter otras en estudio también del año pasado 2017 y aún están pendientes de ser aprobadas o denegadas.

Como la competencia aprieta muy duro y muy fuerte, primero tendrán q debatir y discutir la remodelación de tarifas y mejorar GB y minutos, así como poner las mismas tarifas para contrato y tarjeta y añadir minutos ilimitados GSM en prepago, pero no hay una fecha fija determinada para ello, y luego ir dándoles ya salida a las 15 ideas q pusieron en estudio y todo les lleva su tiempo hacerlo.

Espero q lo hagan bien, de todas formas cuando ya haya novedades nuevas y "guapadas by the face", q seguro q las habrá, ya lo comunicarán las administradoras en la comunidad y se sabrán a su debido tiempo cuando lo estimen oportuno, pues todo lleva su tiempo y tienen mucho trabajo por delante para hacer, debatir y discutir y tomar las decisiones q estimen oportunas y nos beneficien a todos.

Saludos a tod@s comunidad.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • el 23/02/2018
Antonio Jose Martinez escribió:

A lowi nos iremos muchos de los que tenemos la tarifa de estudiantes. 11 euros, 6 GB y encima acumulables los que no gastes para el mes siguiente.
Si Tuenti no nos renueva la de 10 euros de 6gb y 50 min.
La competencia se pone las pilas y aquí está claro que nos vendemos al mejor postor.

Tuenti en tiendas de Mediamarkt tiene una promo por 11 € 11 Gb + llamadas creo no se la duración deberían aplicarla a todos
Pedro
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 23/02/2018
Buenas tardes Pedro así es, la promoción acaba el día 28, es 11 Gigas + llamadas tradicionales ilimitadas, asi como por la App de TUENTI, en principio es para la captación de nuevos clientes, siendo, bajo mi modesto entender y humilde opinión, es un agravio comparativo para los ya clientes, pues las tarifas FAV y OMG que están a día de hoy en vigor en Tuenti, son más caras y con menos prestaciones para los ya clientes, pues la FAV son 4 Gigas + llamadas ilimitadas por la App, a 10 euros, y la tarifa OMG son 11 Gigas + llamadas ilimitadas por la App, a 14 euros, mientras la que se promociona a partir de hoy hasta final de febrero 2018, son 11 Gigas + llamadas ilimitadas tradicionales y también por la App, por tan sólo 11 euros. Creo que la dirección de TUENTI debería dar facilidades y opción a los que ya somos clientes de acogernos a esta promoción, para así afianzar más su posición en el mercado de la Telefonía móvil. Un Saludo.
AworowA

Responder