Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Destacado

Mejoramos la oferta de Fibra y...viene con Promo

Nuestra Fibra se hace mayor y...¡ahora ofrece más y mejores opciones! con más GB en la tarifa móvil de #FibraTuenti y llamadas ilimitadas incluidas. Por supuesto, con todo lo bueno de la cobertura Movistar, el mejor router, sin permanencia y dos velocidades disponibles. 🎇

¿Lo mejor? Que para celebrarlo viene con promo

sigue leyendo👇🏽 😋

Súmale 10€ si prefieres navegar a toda velocidad con 300MB

Si eres de Tuenti pero no disfrutas aún de nuestra Fibra, puedes pasarte desde www.tuenti.es/fibra y aprovechar nuestra promo con el doble de Gigas en la de 4GB durante 6 meses. ¡Es la mejor oportunidad! 🎆

¿Ya eres cliente de #FibraTuenti? Si quieres una de estas nuevas tarifas, pronto podrás cambiarte desde la Cuenta en la sección Servicios 😉 Iremos informando al respecto.

*Sujeto a disponibilidad geográfica, más información aquí

Además, en sólo móvil para nuevos clientes también están las tarifas LOL y FAV con los GB duplicados durante 6 meses, 3GB por 6€ y 8GB por 10€.

Paula V
132 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Genial!!

Y de líneas adicionales?
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 18/04/2018
Perfecto!!! @Paula V enhorabuena chicos, era lo que hacia falta para las ofertas de fibra

PD: Era justo lo que estaba esperando, aunque habéis subido 4€ en la tarifa de fibra más barata; pero siempre será mejor esto que tener que pagar los 36€ y luego tener otra linea secundaria pagando los 10 euros, que se quedaría en 46€, un caos. Además se ha mejorado con llamadas ilimitadas y doble de gigas (que ya sabemos todos que las "promos" suelen ser para siempre, cuando pasen 6 meses habrá alguna promoción nueva y eso esta muy bien.
Riddle
Nivel de usuario 2
Hola, tengo Fibra 50 + VD ilimitada + 1,5Gb, ¿me podría pasar a la nueva tarifa de 4Gb (8Gb en promoción) + llamadas ilimitadas, o es solo para nuevos clientes de fibra?
Antonio Navarro Lopez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 18/04/2018
Antonio Navarro Lopez escribió:

Hola, tengo Fibra 50 + VD ilimitada + 1,5Gb, ¿me podría pasar a la nueva tarifa de 4Gb (8Gb en promoción) + llamadas ilimitadas, o es solo para nuevos clientes de fibra?

Anoche alguien en el foro dijo que le habían puesto los 4 gb, supongo que al mejorar las tarifas, se lo aplicarán a todo el mundo, es decir, las llamadas ilimitadas y los 4 gb, lo de la promoción supongo que es solo para nuevos clientes en fibra.

De todas formas si hablas con ellos por chat suelen aplicar las promociones a los actuales clientes de no haberse aplicado automáticamente...

También ten en cuenta que al subir el precio de la tarifa, cambian las condiciones, entonces deberías pedirles tu expresamente que te hagan el cambio...

A ver si algún administrador/a puede sacarnos de dudas
Riddle
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/04/2018
Buenos días,

observo inconsistencia en la información de la nueva oferta anunciada. Si bien en todas las modalidades de fibra anunciáis "llamadas ilimitadas", durante el proceso de contratación y concretamente para la modalidad de Fibra 50 (40 €) se ofrecen llamadas a 0 ctm/min (se paga establecimiento de llamada), que no es lo mismo.

Esperaré unos días a ver en qué queda esto.

Saludos,
vlardin
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 18/04/2018
No sé dónde te pone esto. cuando le doy a contratar la oferta de 40€, me pone lo siguiente:
"MINUTOS PARA LLAMAR DESDE EL MÓVIL
Estos minutos son los tradicionales, no los de VozDigital.
Minutos ilimitados

HAS ELEGIDO
Velocidad de tu fibra: 50 Mb
Datos para tu móvi: PROMO 8 GB
Llamadas para tu móvil: Minutos ilimitados
Minutos desde nuestra app (VozDigital): Ilimitados"

Está bastante claro que no se paga el establecimiento.

A lo mejor estás en otra zona donde sólo hay fibra de Movistar. Allí las ofertas son con establecimiento:
Fibra 50 con llamadas a 0/min más 4GB por 40€
Fibra 300 con llamadas a 0/min más 4GB por 50€

Si después de hacer un click a una publicidad en página de tuenti avisando de "llamadas ilimitadas" te muestra la oferta de 0/min sin abrirte antes un aviso grande de que los precios no se corresponden a los sobre los que hiciste un click, ya lo puedes denunciar en Consumo.
Pimyo
  • el 18/04/2018
Sinceramente, me parece una auténtica vergüenza que yo no pueda acceder a la misma tarifa que otra ciudad, como Palencia o Madrid. Por vivir en un pueblo al lado de Santander en el que no tenéis más competencia que vuestra propia marca Movistar, me dejáis con una tarifa menos competitiva sabiendo que no vais a perder clientes.
Lidia A.
  • el 18/04/2018
¿Existe alguna manera de acogerse a la promo x2 los que ya teníamos contratada la tarifa de 300Mb y 3GB?

Gracias!
Kwalin
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 18/04/2018
Tengo fibra 50 MB con 3gb ( ahora 4gb) ya me ha llegado el sms del GB de más ,pero no veo lo de llamadas ilimitadas en mi app ,que hay que hacer para pedirlo ?? Espero que no sea solo para nuevos clientes...( Soy de Zaragoza)
Jc78
Nivel de usuario 1
  • el 18/04/2018
Pimyo escribió:

No sé dónde te pone esto. cuando le doy a contratar la oferta de 40€, me pone lo siguiente:
Minutos ilimitados

HAS ELEGIDO

A lo mejor estás en otra zona donde sólo hay fibra de Movistar. Allí las ofertas son con establecimiento:

Pues sí, acabo de comprobar que la oferta es diferente en función de la zona geografica.

Adjunto recortes de pantalla de ahora:
vlardin
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 18/04/2018
Riddle escribió:

Antonio Navarro Lopez escribió:

Anoche alguien en el foro dijo que le habían puesto los 4 gb, supongo que al mejorar las tarifas, se lo aplicarán a todo el mundo, es decir, las llamadas ilimitadas y los 4 gb, lo de la promoción supongo que es solo para nuevos clientes en fibra.

De todas formas si hablas con ellos por chat suelen aplicar las promociones a los actuales clientes de no haberse aplicado automáticamente...

También ten en cuenta que al subir el precio de la tarifa, cambian las condiciones, entonces deberías pedirles tu expresamente que te hagan el cambio...

A ver si algún administrador/a puede sacarnos de dudas

Eso, las tarifas han mejorado y la promo del x2 es para nuevos clientes. En este caso, no es posible aplicarla a clientes existentes que ya tengan Fibra en Tuenti.

Esos clientes tienen desde hoy 1GB más en su tarifa FAV de Fibra 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 18/04/2018
Jc78 escribió:

Tengo fibra 50 MB con 3gb ( ahora 4gb) ya me ha llegado el sms del GB de más ,pero no veo lo de llamadas ilimitadas en mi app ,que hay que hacer para pedirlo ?? Espero que no sea solo para nuevos clientes...( Soy de Zaragoza)

Hola,

La tarifa que ha salido hoy, que ves como promocionada, es una tarifa distinta. Tú tienes ahora 1GB más en la FAV, eso sí 😉 pero las llamadas ilimitadas no están incluídas en tu oferta. Tienes las de VozDigital
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 18/04/2018
Pero seguimos sin saber si los clientes existentes, pagando 40€ que ahora se les aumenta a 4GB también tienen las llamadas ilimitadas tradicionales o no. Como las "llamadas ilimitadas tradicionales" no son una promo, sería de esperar que también se aplique a los existentes.

Además los de tuenti siempre contestásteis que los que no disfrutaron de una promo en los últimos tantos meses, pueden acogerse a la promo para los clientes nuevos. ¿Esto ya no es válido?

En el caso de no, ¿pedir cambio de tarifa a la de 44€ por un mes y después volver a la nueva de 40€?
Pimyo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hristo escribió:

Genial!!

Y de líneas adicionales?

¡Hola, @Hristo! las líneas adicionales todavía no están listas pero como ves, no hemos parado de trabajar para seguir mejorando nuestra oferta 💪
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 18/04/2018
Pimyo escribió:

Pero seguimos sin saber si los clientes existentes, pagando 40€ que ahora se les aumenta a 4GB también tienen las llamadas ilimitadas tradicionales o no. Como las "llamadas ilimitadas tradicionales" no son una promo, sería de esperar que también se aplique a los existentes.

En el caso de no, ¿pedir cambio de tarifa a la de 44€ por un mes y después volver a la nueva de 40€?

Yo creo que si se ha aumentado a 4 gb y el precio sigue siendo el mismo (es decir, que no han subido los precios a los ya clientes), solo está la subida de ese gb hasta cuatro y manteniendo la voz digital y tal.

En el caso de haber subido el precio a lo Movistar, pues supongo que lo de las llamadas ilimitadas deberían aplicarse a todos.
Riddle
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Marina J. escribió:

Hristo escribió:

Genial!!

Y de líneas adicionales?

¡Hola, @Hristo! las líneas adicionales todavía no están listas pero como ves, no hemos parado de trabajar para seguir mejorando nuestra oferta 💪

Sin duda! Gran acierto de TUENTI! ENHORABUENA. Y muy lógica la decisión de diferenciar con dos tarifas, en función de la competencia. Menudo salto de calidad, y además, inesperado!
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 18/04/2018
vlardin escribió:

Pimyo escribió:

Minutos ilimitados

HAS ELEGIDO

Pues sí, acabo de comprobar que la oferta es diferente en función de la zona geografica.

Adjunto recortes de pantalla de ahora:

Sale un mensaje en el pantallazo informando de que esa dirección que has puesto está sujeta a la intervención de la Comisión de Competencia, es decir que debido a la posición privilegiada de Movistar/Telefónica/Tuenti, por temas de competencia, no les permiten comercializar esa tarifa en concreto, en otras ciudades que no están reguladas (donde hay más competencia) pues no habría problema
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 18/04/2018
Vergonzoso y decepcionante ,solo minutos ilimitados para nuevos clientes ,al estilo Movistar ,pensaba que había venido a otro sitio diferente .
Lamentable.
Decepción
Jc78
  • JMH
  • el 18/04/2018
Es una vergüenza que la tarifa cambie (minutos ilimitados o 0cent./min) dependiendo de la zona geográfica pero pagamos todos lo mismo. Y más en zonas donde precisamente hay menos competencia, debería ser totalmente al revés. Pero lo de ayudar a los desfavorecidos no se lleva mucho.
Pregunta ¿Cómo nos cambiamos los que ya somos clientes de fibra+móvil? ¿Es automático? ¿Cómo elegimos cambiar? ¿Tenemos las mismas promos?
JMH
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 18/04/2018
Hristo escribió:

Marina J. escribió:

Hristo escribió:

Genial!!

Y de líneas adicionales?

Sin duda! Gran acierto de TUENTI! ENHORABUENA. Y muy lógica la decisión de diferenciar con dos tarifas, en función de la competencia. Menudo salto de calidad, y además, inesperado!

Hristo escribió:

Marina J. escribió:

Hristo escribió:

Genial!!

Y de líneas adicionales?

Gran acierto ?? Solo minutos ilimitados para nuevos clientes ?? A mí me parece decepcionante .
No lo esperaba
Jc78
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 18/04/2018
JMH escribió:

Es una vergüenza que la tarifa cambie (minutos ilimitados o 0cent./min) dependiendo de la zona geográfica pero pagamos todos lo mismo. Y más en zonas donde precisamente hay menos competencia, debería ser totalmente al revés. Pero lo de ayudar a los desfavorecidos no se lleva mucho.
Pregunta ¿Cómo nos cambiamos los que ya somos clientes de fibra+móvil? ¿Es automático? ¿Cómo elegimos cambiar? ¿Tenemos las mismas promos?

Nada ,para ya clientes nada.
Lamentable,estilo Movistar
Jc78
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 18/04/2018
Pimyo escribió:

Hola,

La tarifa que comentas y que estás viendo en la Tienda con llamadas ilimitadas es distinta a la que tienes. En el caso de los ya clientes, se les ha añadido 1GB extra en la tarifa FAV, pero no se añaden las llamadas ilimitadas. Podrás cambiarte a esa tarifa mas adelante, si cumples las condiciones de disponibilidad geográfica. Os iremos informando de todo.
Paula V
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Jc78 escribió:

Hristo escribió:

Marina J. escribió:

Hristo escribió:

Genial!!

Y de líneas adicionales?

Hristo escribió:

Marina J. escribió:

Hristo escribió:

Genial!!

Y de líneas adicionales?

Gran acierto ?? Solo minutos ilimitados para nuevos clientes ?? A mí me parece decepcionante .
No lo esperaba

La explicación de TUENTI, en relación con su diferenciación de tarifas en función de la competencia, está más q razonada.

Servidor la ve lógica.

Los minutos ilimitados son aplicables a los actuales clientes, en zonas libres.

A mí me parece excelente la elección de TUENTI.
Hristo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Jc78 escribió:

Vergonzoso y decepcionante ,solo minutos ilimitados para nuevos clientes ,al estilo Movistar ,pensaba que había venido a otro sitio diferente .
Lamentable.
Decepción

Será para tí que vives en zona regulada.

Menos lloriqueos...
Hristo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
JMH escribió:

😭
Hristo

Responder