Me voy de viaje al extranjero ¿Podré usar Tuenti?

  • 21 marzo 2017
  • 4 respuestas
  • 15994 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +1
Si te vas de viaje puedes usar tu línea sin problema, pero te recomendamos que tengas en cuenta estos puntos:
  • Comprueba que tienes activo el Roaming en tu Cuenta en el apartado Servicios> otros servicios> Roaming,
  • Mira a ver la zona de Roaming a la que pertenece el país al que tienes planeado viajar, para asegurarte de que tenemos acuerdo y porque cada zona posee unas tarifas diferentes. La Zona A engloba la Unión Europea, y la zona B el resto del mundo.
  • Cuando llegues, si no tienes cobertura prueba esto: Pincha sobre la aplicación "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de apps de tu móvil, y una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (si no está este modo, elige "Broker"). Después, selecciona la red de cobertura manualmente desde los ajustes de redes móviles y reinicia el teléfono. ya deberías tener cobertura.
  • Te aconsejamos que utilices la VozDigital: mientras estés con Wifi, puedes llamar por VozDigital y recibir llamadas en la app sin coste adicional.Toda la info aquí.
  • Si vas a conectarte a Internet tienes que activar los datos en itinerancia desde los Ajustes de tu teléfono, pero ten en cuenta que los datos que se generen estando en el extranjero no estarán incluidos en tu Bono de y el precio del MB es más elevado que en España.

4 respuestas

No me a perece el icono de SIM TUENTI. como hago para configurar para el exterior?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Claudia Palomares Vega te dejo link con toda la info sobre la configuración, https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/viajas-al-extranjero-todo-lo-que-debes-saber-antes-de-irte-946
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No me a perece el icono de SIM TUENTI. como hago para configurar para el exterior?

Hola, Claudia:

¿Pudiste solucionarlo?
Soy de argentina y me voy de viaje a Alemania. Cómo hago para activar los datos y que funcionen allá en Alemania?

Responder