MAS GB O FIBRA A BUEN PRECIO!!!!!

• 14 mayo 2020
  • 1 respuesta
  • 157 visualizaciones

Más GB y fibra a buen precio o que mantengan los 30 GB gratis, si los de contrato volvemos a los 20 GB estando en confinamiento aún no nos llega se nos queda corta, podrían mejorar tarifas y GB o cambiaremos de operador, yo no estoy dispuesta a sacar un bono detrás de otro y más por 6€ un GB, muy caro, o mejoran todo esto o nos cambiamos???? 

1 respuesta

Nivel de usuario 3
Medalla +3

Hola,muy buenas !!yo estoy contigo!!...hay compañías...en  el confinamiento han duplicado ....los Gb....xq se tira más de la tecnología por ejemplo..las vídeos/llamadas consumen..más(si no hay wifi cerca)...y ahora incluso x el inicio de vacaciones...están manteniendo lo que les dieron en confinamiento!!.

Lo sé ,por una amiga...q la han regalado 30Gb...y paga 10€...al mes...llamadas ilimitadas incluidas!!,x ejemplo!!hay más compañías y muy buenas ofertas promocionales!!.

Yo x la cobertura,al vivir en una Sierra...contenta con tuenti...pero ,si me gustaría...que nos dieran más Gb....aunque pagemos los mismo!nos lo merecemos!!.Hay que actualizarse!!.

Lo hacen todos...!!en todas las cosas…

Hasta los seguros,por ejemplo!.

X favor...pensarlo,estudiarlo...!!para mantener la comunidad y sociedad,que ha costado crear....y no perderl@!.

Un cordial saludo!.

Responder