Destacado

Love the Tuenti´s 2019

• 11 diciembre 2018
  • 6 respuestas
  • 15256 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8

¡Ya podemos adelantar novedades sobre el próximo Love The Tuenti´s 2019!

Si guardas un recuerdo de lo más emocionante con Love The Tuenti´s 2018 en el WiZink...¡prepárate! El 29 de junio, Love the Tuenti´s trae mucho más

Festival con más de 13 horas de fiesta Tuents para canjear los que te sobren por descuentos en comida a domicilio, ropa, espectáculos...en https://www.tuenti.es/tuents 3 escenarios para disfrutar de la música que marcó la primera década de los 2000.

🎤

29 y 30 de junio con 3 escenarios diferentes

6 respuestas

Me gustaria saber como poder conseguir entradas para tuenti madrid por la patilla o algun descuentazo por ser de los primeros en estar en esta pedazo de compañiaaaaaa LOVE TUENTI
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Vidu

Con tu Golden Tuent puedes participar en nuestro concurso de entradas para Love the Tuenti´s, entra en https://www.tuenti.es/tuents
Hola,

Queria saber donde estan las bases legales del sorteo que hay organizado para el día 13 de Junio para el festival Love the Tuenti´s,
Woooow me encanta el cartel de este año, muchas gracias por el aporte y a ver si hay suerte.
Hola,

Estoy muy preocupada porque el día 29 de Junio voy a asistir a un festival de Tuenti en IFEMA (Madrid) y parece que la moneda oficial con la que se puede pagar se llama Tuents. No obstante, no encuentro ningún artículo/página web oficial publicada por vosotros con respecto a esta moneda y su conversión a Euros o cómo podrían devolverme los Tuents que me sobran si no soy usuaria de Tuenti ni nadie que conozca tiene contrato con Tuenti.
Mis preguntas son:
- ¿Cuánto cuesta un Tuents en Euros?
- Los productos del festival a qué precio en Tuents están.
- ¿Cómo puedo pedir que me devuelvan los Tuents que me sobran si no soy cliente de Tuenti?
- ¿Dónde puedo encontrar la página oficial para comprar los Tuents?

¿Por favor podrían ayudarme con estas dudas?

Gracias y un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Estoy muy preocupada porque el día 29 de Junio voy a asistir a un festival de Tuenti en IFEMA (Madrid) y parece que la moneda oficial con la que se puede pagar se llama Tuents. No obstante, no encuentro ningún artículo/página web oficial publicada por vosotros con respecto a esta moneda y su conversión a Euros o cómo podrían devolverme los Tuents que me sobran si no soy usuaria de Tuenti ni nadie que conozca tiene contrato con Tuenti.
Mis preguntas son:
- ¿Cuánto cuesta un Tuents en Euros?
- Los productos del festival a qué precio en Tuents están.
- ¿Cómo puedo pedir que me devuelvan los Tuents que me sobran si no soy cliente de Tuenti?
- ¿Dónde puedo encontrar la página oficial para comprar los Tuents?

¿Por favor podrían ayudarme con estas dudas?

Gracias y un saludo.

Hola,

Si te han sobrado Tuents del festival puedes canjearlos por descuentos y, si eres cliente de contrato, también podrás ganar entradas para festivales #TuentsByTuenti

Aquí tienes más información https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/vuelven-los-tuents-by-tuenti-2019-7116

Responder